Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenon para Fox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Xenon para Fox

    Originally posted by fngonzalez View Post
    Y no, contra un auto que tenga proyectores y xenon no hay nada que se le compare, al menos por ahora y en lo "comprable".
    yo hace 2 años consegui el kit de proyectores chinescos a 800 pe , no me parece caro para nada, la verdad que era otra cosa, y cortaban la luz bien!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Xenon para Fox

      Originally posted by agus951 View Post
      Uh, avisame y por ahí entre los 2 nos hacen un descuento, de paso tapo la masilla sin pintar que tengo en el capó!!
      Cada vez que veo a un pelotudo con xenón le clavo las altas y los rompenieblas por hijo de puta

      Comment


      • #33
        Respuesta: Xenon para Fox

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Las tengo hace 6 meses, en ningún momento me sentí sin luz. Los de la zona conocerán Calchaquí o Av. la Plata que son 2 avenidas que no tienen ninguna señalización (nada de líneas punteadas o sendas, nada de nada) y he andado con lluvia, se ve bien.

        Las Blue si las he tenido y con lluvia disminuía bastante el alcance.
        Si pero tienen iluminacion capo. Anda a ruta 36 por hornos con esas luces.
        Mi viejo habia comprado esas garchas no por lo azul si no pensando que iba a ver mejor. Nos fuimos al campo de unos amigos, nos agarro LA tormenta en la ruta, no daban abasto los limpia parabrisas al maximo. Y no veiamos donde carajo estaba el pasto con esa mierda de luz, solo veiamos los pozos cada tanto.
        Last edited by Wsh; 26-02-2013, 21:03.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Xenon para Fox

          Originally posted by Wsh View Post
          Si pero tienen iluminacion capo. Anda a ruta 36 por hornos con esas luces.
          Mi viejo habia comprado esas garchas no por lo azul si no pensando que iba a ver mejor. Nos fuimos al campo de unos amigos, nos agarro LA tormenta en la ruta, no daban abasto los limpia parabrisas al maximo. Y no veiamos donde carajo estaba el pasto con esa mierda de luz, solo veiamos los pozos cada tanto.
          Iluminación? El pedazo de Calchaquí que en realidad es Av. Los Quilmes o Av. La Plata entre Laprida y Triunvirato lo que menos tienen es iluminación. Si querés te pongo de ejemplo ruta 36 a la altura de donde está la cancha del Defe también.

          Igual depende de un montón de variables, cuando se ponen hay que regularlas, algunos quieren que las lámparas sustituyan los rayones de las ópticas, etc.

          Tu ejemplo también me parece muy extremo, sobretodo si decís que es LA tormenta. Si los limpiaparabrisas ya no dan abasto, por mas que le pongas PIAA no vas a ver, estamos hablando de lámparas de $150 o menos el par, no de un ángel de la guarda.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Xenon para Fox

            Increible como te encandilan con un faro que esta al ras del piso. Una poronga !

            Comment


            • #36
              Respuesta: Xenon para Fox

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Cada vez que veo a un pelotudo con xenón le clavo las altas y los rompenieblas por hijo de puta
              Idem, aunque en el 147 mucho no puedo hacer, es la anti iluminación este auto lpm... Buen sin desvirtuar, hace un rato esperando el semáforo en la subida de Thames y Panamericana:



              Saquen conclusiones...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Xenon para Fox

                Originally posted by dj_de_luz View Post
                luz amarilla en faros auxiliares es para romper niebla, la niebla es blanca, con luz amarilla el auto que viene de frente te vé. si fuera blanca no te ve y no te ayuda en nada a no ser solamente para la ciudad.
                gracias x la explicacion..


                yo personalmente prefiero un xenon "bien" instalado. osea la optica apuntando al piso, que una halogena mal regulada

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Xenon para Fox

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  Iluminación? El pedazo de Calchaquí que en realidad es Av. Los Quilmes o Av. La Plata entre Laprida y Triunvirato lo que menos tienen es iluminación. Si querés te pongo de ejemplo ruta 36 a la altura de donde está la cancha del Defe también.

                  Igual depende de un montón de variables, cuando se ponen hay que regularlas, algunos quieren que las lámparas sustituyan los rayones de las ópticas, etc.

                  Tu ejemplo también me parece muy extremo, sobretodo si decís que es LA tormenta. Si los limpiaparabrisas ya no dan abasto, por mas que le pongas PIAA no vas a ver, estamos hablando de lámparas de $150 o menos el par, no de un ángel de la guarda.
                  Mira, me ha agarrado una tormenta peor en mi fiat 1980 con lamparitas chinas sin marca, en el medio de la ruta, y el asfalto lo veia bien, incluso despues de que se me volo una escobilla jajajaj. No veria bien en gral, pero sabia donde terminaba el asfalto y empezaba el pasto, con las otras no se diferenciaba un pedo, se veia un leve brillo sobre el agua. Es como cuando te pones lentes polarizados que a lo lejos no se ve el agua, bueno esto de cerca. Yo digo que no se veia el piso, no que no veia a traves del parabrisas. De noche piso seco sin luz, todo bien. De noche piso agua, sin demarcacion, sin nada de luz, ya no se ve.
                  Lo mismo hay unas que tienen un color medio raro verdoso, y mi viejo manejaba una camioneta del laburo que el hijo del dueño la usaba para boludear y era un fantasma, y le habia puesto esas. Los carteles y divisiones del piso parecia que tenian luz propia, pero el asfalto mojado no se veia ni en pedo.

                  Pero bueno, vos sos el unico que ve bien con eso, todos los otros que damos la misma opinion somos ciegos.

                  ---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:51 ----------

                  Originally posted by Kevin.- View Post
                  gracias x la explicacion..


                  yo personalmente prefiero un xenon "bien" instalado. osea la optica apuntando al piso, que una halogena mal regulada
                  Eso no es bien instalado. Y es como decir "yo prefiero comer sorete de pelirroja antes que sorete de rubia", es la misma mierda. Ambos son una cagada.
                  El problema del xenon para el piso es que en la ruta, tenes tanta diferencia entre lo que iluminas y lo que no, que tu ojo se acostumbra a lo que iluminas y lo que esta mas lejos en la oscuridad no lo ves. Es como estar en el patio de tu casa a pleno sol y querer mirar por la puerta al living que tiene todo apagado con las cortinas cerradas, mas alla de la puerta no diferencias nada.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Xenon para Fox

                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    El problema no es el Xenon, sino la temperatura, el color blanco puro es 5500k, lo mismo pasa con las famosas crystal vision, si, sin lluvia se ve hermoso, pero con lluvia son una real cagada
                    Al fin entiendo por que en un viaje a la costa de noche y con bastante lluvia no veía absolutamente un carajo..... fui todo el viaje con las altas y aflojaba cuando venia transito en la mano contraria. Fue hace muchos años, pero creo que apenas llegue al depto las vole a la mierda y le puse las chinas que habian venido con el auto. De ahi en mas nunca mas las use.

                    Slds.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Xenon para Fox

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Mira, me ha agarrado una tormenta peor en mi fiat 1980 con lamparitas chinas sin marca, en el medio de la ruta, y el asfalto lo veia bien, incluso despues de que se me volo una escobilla jajajaj. No veria bien en gral, pero sabia donde terminaba el asfalto y empezaba el pasto, con las otras no se diferenciaba un pedo, se veia un leve brillo sobre el agua. Es como cuando te pones lentes polarizados que a lo lejos no se ve el agua, bueno esto de cerca. Yo digo que no se veia el piso, no que no veia a traves del parabrisas. De noche piso seco sin luz, todo bien. De noche piso agua, sin demarcacion, sin nada de luz, ya no se ve.
                      Lo mismo hay unas que tienen un color medio raro verdoso, y mi viejo manejaba una camioneta del laburo que el hijo del dueño la usaba para boludear y era un fantasma, y le habia puesto esas. Los carteles y divisiones del piso parecia que tenian luz propia, pero el asfalto mojado no se veia ni en pedo.

                      Pero bueno, vos sos el unico que ve bien con eso, todos los otros que damos la misma opinion somos ciegos.
                      Acabo de notar algo y es un "fail" mío, tengo las "Vision Plus", no las Crystal.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Xenon para Fox

                        A los que usan xenon y me encandilan, les prendo las altas y les tiro el auto encima, algun dia le pegare un raspon, pero sera un raspon que valga la pena.

                        "no se flaco, me encandilaste, no veia nada , me asuste y volantie"

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Xenon para Fox

                          Yo ultimamente les hago gesto a los de atras y algunos son buenos y las apagan. Algunos. El tema es cuando viene de lejos, por mas seña que les haga no ven una goma.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Xenon para Fox

                            Desvirtual ??

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Xenon para Fox

                              Originally posted by agus951 View Post
                              Idem, aunque en el 147 mucho no puedo hacer, es la anti iluminación este auto lpm... Buen sin desvirtuar, hace un rato esperando el semáforo en la subida de Thames y Panamericana:

                              Saquen conclusiones...
                              Nada más efectivo que apuntarle el retrovisor a la cara jajajaja

                              Muchísimas veces lo hice y apagaron las luces porque se les iluminaba todo el habitáculo jaja

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Xenon para Fox

                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Nada más efectivo que apuntarle el retrovisor a la cara jajajaja

                                Muchísimas veces lo hice y apagaron las luces porque se les iluminaba todo el habitáculo jaja
                                Jajaja, nosotros nos entendemos, otra que hago es tapar los espejos exageradamente, algunos se rescatan y apagan el chenon, otros no y ahí empieza mi lluvia de puteadas y señalar el techo iluminado con todas las manos, y los que mas bronca me dan son los que van con el xenon prendido de día y encandilan, hijo de puta, si me encandilas de día de noche sos el peor!!!

                                Comment

                                Working...
                                X