Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una foto por dia, autos miticos enfierrados.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.

    Estos post son de lo mejor que tiene enfierrados...... Las viejas épocas nunca más volveran lamentablemente. Y hablo de viejas y son viejas para mí, pero seguro hay más viejas y mejores.....

    Falta la foto del 47 de CMR.....

    Comment


    • #92
      Respuesta: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.

      El uno fucsia! yo lo tenia en una revista de pisteros si mal no recuerdo!

      Comment


      • #93
        Respuesta: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.

        Originally posted by Sebachiu View Post
        Estos post son de lo mejor que tiene enfierrados...... Las viejas épocas nunca más volveran lamentablemente. Y hablo de viejas y son viejas para mí, pero seguro hay más viejas y mejores.....

        Falta la foto del 47 de CMR.....
        Por eso se me ocurrio armar este post, para recordar esas buenas viejas epocas de los fierros! un abrazo.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.

          muy buen post, creo que deberi quedar solo con fotos y comentarios sobre anecdtas y fierros que tenian los autos el resto habria que ir eliminandolos asi no son 1000 paginas y con 2 o 3 fotos cada una

          Comment


          • #95
            Respuesta: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.

            Originally posted by - Christian - View Post
            EL 47 DE FEDE LAMUEDRA UN VERDADERO MISIL ESE AUTO


            Motor Palio 1.6cc llevado a 1.8cc, bielas Saenz, cigüeñal Kotwica, pistones Iapel, 2 weber 48/48 DCOE, Tapa trabajada, leva Lamuedra, Caja Lancia F1 relacionada, embrague Multidisco Tilton, suspensión rotulada, encendido MSD, Instrumental AutoMeter, Tacómetro Autometer, HallMeter Innovate, Butacas Nick, bomba eléctrica Holley, escape completo Cachi. Mejor tiempo 402Mts 12.14s Preparado por Lamuedra

            Que sera de la vida de ese auto
            Cuando los autos de calle, realmente andaban por la calle. Lo estaban pintando a 0 en lo del chino paint despues de eso no se volvio a saber mas nada

            Comment


            • #96
              Respuesta: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.

              Originally posted by BJ View Post
              10 años tuve a este ejemplar... Acá en Enfierrados creo que es uno (o él) auto que mas concurrió a Encuentros, sin lugar a dudas. Ahora no sé donde está, lo tenía un amigo de mi primo pero se que lo vendió. Cuántas horas de laburo arriba de este auto, desde pintarlo integro en la puerta de mi casa, hasta salir a probar Carburación a las 11 de la noche, desarmar caja, tricetas, etc.

              Un clásico sin lugar a dudas. Gracias por recordarlo !



              Sin dudas al leer el titulo del post se me vino a la mente tu auto.
              Felicitaciones por como lo tenias y por llevarlo a todos los encuentros.

              Originally posted by santyford View Post
              sigo..

              el 28 de facundo q tenia motor ap





              Hay fotos del motor?
              No lo tenia a este.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.

                  ese 128 con motor ap mamadera cada vez que veo el video me vuelvo loco

                  alguien tiene mas fotos videos?

                  ---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:58 ----------

                  Originally posted by Race® X View Post
                  Gracias por acordarte Santi, me gusta mas esta foto

                  que raro como doblan los caños del multiple , quien te lo habia echo¡?

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.

                    Originally posted by Sebachiu View Post
                    Falta la foto del 47 de CMR.....
                    El violento de la panaaa!! como hacia goma, nos juntabamos en al esquina de la casa del dueño(eramos conocidos in fact)y se sentia a cuadras gritar los burcas





                    La fiodela, de mi camarada fumanchero del servicio secreto.

                    Comment


                    • Respuesta: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.

                      que caño ese 47 de CMR por favor!!! Sin las calcos de los costados era un 47 comun y corriente pero lo que hacia ese auto en marcha con la primera puesta no era nada corrienteeee!!!!!!

                      abrazinnn

                      Comment


                      • Re: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.



                        Uploaded with ImageShack.us

                        Otro vitumovil... A cuantos hizo llorar en la Pre-largada con el alcohol??

                        Comment


                        • Respuesta: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.

                          el 128 con mo0tor ap que tiempo metia? hay algun video?

                          Comment


                          • Respuesta: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.

                            Originally posted by lukixr3 View Post
                            eraa del hermano la bola violeta. los 2 arimaban los 8 en esa epoca en los 250 metros.
                            Tengo un video de la bola en una vacaciones que fui a Rosario en 2007.

                            Comment


                            • Respuesta: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.

                              Quiero video y tiempo del Fiat con motor AP por favor. Tremenda esa foto.

                              Comment


                              • Respuesta: Una foto por dia, autos miticos enfierrados.



                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comment

                                Working...
                                X