Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

    q fenomeno este pibe!! con solo 17 años no para de ganar!! a seguir asi q tenes el mejor 47 lejos y voa manejas de 11!!! te recontra felicito por el doblete amigo!!! saludos a toda la flia!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

      Amigo miooo me levanto el domingoo y en face publicastes q ganas de correr q tengo y la verdad me di cuenta, te llevastes la 8 y 9 juju ese 47 pide q se baje el señor este de alta edad y lo pilotees vos jaja. Felicitaciones nico te lo re mereces amigo por como sos como persona y por toda la pasion q le pones...
      Te amo wacho y este domingo te quiero nuevanente en lo mas alto!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

        felicitaciones clases asperas la 8 y 9!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

          Felicitaciones por la hermosa unidad y como lo lleva el piloto menor Saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

            felicitaciones nico piloto mal bien merecido q sigan los exitos kpo saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

              felicitaciones nico... sos un capo la tenes atada y el 47 es el mejor... te hizo bien mirar las picadas mas de 10 años atras del alambre jaja

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

                Que lindo poder compartir esto con tu viejo! No debe tener precio. Felicitaciones por como lo llevas, el auto, sin duda esta hermoso!
                OFF: Hace cuanto que no la pones? La tenes todaaaaaa, no podes llevarte las 2 categorias jaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

                  te felicito nico,axelente el manejo cuando hay que cuidarlo lo cuidas,pero cuando hay que ponersela toda ni lo dudas salud2 a la flia grava.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

                    Originally posted by totohohoho View Post
                    Te felicito enano, como esta andando el cuarenti eh, no para de darte satisfacciones, y vos puto lo llevas de 10!

                    Este domingo se llevo la 8 y 9!

                    Foto:





                    Gracias amigoo ,no me lo esperaba que me abras un post Jejeje!
                    Haber cuando te abro uno a vos!!!!!

                    ---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 21:15 ----------

                    Originally posted by D.C.M. View Post
                    EM-PACHADOOOO. Felicitaciones
                    Gracias dariii!

                    ---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:16 ----------

                    Originally posted by juanchi_101 View Post
                    felicitaciones!!!que lindo esta el 47
                    Gracias juanchi , Me acuerdo de vos porque me hicistes perder el campeonato JAJAJAJAJ!

                    ---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

                    Originally posted by Braai View Post
                    Felicitaciones, vamos los pilotos junior

                    pd: que casco tiene ese cuarenti LPM!
                    Gracias locooo!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

                      deja algo para los demas !!!! tremendo como lo llevas , un dia de estos voy para alla y me mostras jaaj felicidades !!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

                        Originally posted by gravita_wilde View Post
                        Que groso que sos hijo.
                        Que feliz me pongo cuando haces lo te gusta.
                        Te quiero mucho y pensa que tenes 17 años y un futuro barbaro.
                        Sabes que el auto queda para vos cuidalo y disfrutalo como yo.

                        Te amo y te quiero
                        tu papa
                        eduardo grava
                        Gracias capo ,Vos sos el que sabes y el domingo volve que ya te extraño los domingos pilotiando!
                        Te amo Pa y gracias Por todo Idolo!

                        ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

                        Originally posted by Nach View Post
                        Felicitaciones Nico!!!!!!

                        Recontra hiper merecido los logros, espero que sigan asi!!!
                        Gracias nachito !!

                        ---------- Post added at 21:24 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

                        Originally posted by aiwa R18 View Post
                        esto me hemosiona mucho ojala a alguno de los mios le gustara esto de los fierros
                        FELICITACIONES a padre e hijo
                        Gracias locoo!

                        ---------- Post added at 21:27 ---------- Previous post was at 21:24 ----------

                        Originally posted by DiegoCL View Post
                        Que fenomeno Edu alto piloto te hechaste !!!

                        Te felicto Nico la verdad que el auto hace lo q vos queres, sos un fenomeno y gran piloto

                        dale q quedan muchos domingos por delante nos vemos el finde q vieneee
                        Gracias diegito ,Haber cuando volves que hace rato que no vas!!

                        ---------- Post added at 21:27 ---------- Previous post was at 21:27 ----------

                        Originally posted by guidoHM1 View Post
                        vamos guachinnnnnnnnnnn!!!! estas afilado como un acha paaaaaaaaaaaaa jejeje te felicito locura sos crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Gracias guidoo,anda a wilde con el mono Paaaaaaa!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

                          Charlyyyyyyyy el 47 está hermoso, anda fuerte y lo llevás de 10 amigo, Mas que merecido por lo buena persona que sos vos Edu y Gonza felicitaciones a todos los Gravas !!!
                          Ahora a agrandar esos estantes porque los trofeos no van a caber mas jejejeje

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

                            Originally posted by carosito128 View Post
                            un lujo el auto, el piloto y el papa del piloto.. sin palabras! los gravas re buena gente y a los polacos que son unos capos tambien! abrazo grande! segui asi wacho pero hasta que yo vuelva eh no rompas las bolas despues jajajaa abrazoooooooo
                            Gracias Caroso ,Mejor no vuelvas jajajaja!

                            ---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

                            Originally posted by GonzyTSi View Post
                            Felicitaciones!!
                            Gracias!

                            ---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

                            Originally posted by lisandro-racing View Post
                            que fenomeno nico felicitaciones a disfrutarrrr
                            Gracias lisan desaparecido!

                            ---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

                            Originally posted by napoclio View Post
                            Este 147 tiene motor Tipo 1.6? Lo vi en el taller del Polaco y me saco el sombrero por el estado
                            Si si es 1.6!
                            Gracias!

                            ---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

                            Originally posted by pucho128 View Post
                            q fenomeno este pibe!! con solo 17 años no para de ganar!! a seguir asi q tenes el mejor 47 lejos y voa manejas de 11!!! te recontra felicito por el doblete amigo!!! saludos a toda la flia!!
                            Pucho querido ,gracias amigo !
                            Esperemos seguir asi y ponete las pilas y volveeeeeee!

                            ---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

                            Originally posted by polacosport View Post
                            Amigo miooo me levanto el domingoo y en face publicastes q ganas de correr q tengo y la verdad me di cuenta, te llevastes la 8 y 9 juju ese 47 pide q se baje el señor este de alta edad y lo pilotees vos jaja. Felicitaciones nico te lo re mereces amigo por como sos como persona y por toda la pasion q le pones...
                            Te amo wacho y este domingo te quiero nuevanente en lo mas alto!!!!
                            Amigito querido ,gracias gracias gracias por el movil que me distes ,cada vez que voi a correr ,digo valio la pena tardar tanto en el armado ,ahora dio sus frutos!
                            Gracias a vos y el pola me dieron el auto que queria!!
                            Te amo amigito ,y vamos por masss!!!

                            ---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

                            Originally posted by morci_power View Post
                            felicitaciones clases asperas la 8 y 9!!!
                            Gracias morci ,si son muy jodidas!

                            ---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

                            Originally posted by ramiro47 View Post
                            Felicitaciones por la hermosa unidad y como lo lleva el piloto menor Saludos
                            Gracias rama ,esperemos seguir asi!!

                            ---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

                            Originally posted by diegobsas77 View Post
                            felicitaciones nico piloto mal bien merecido q sigan los exitos kpo saludos
                            Gracias MOe!

                            ---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

                            Originally posted by tavo_128 View Post
                            felicitaciones nico... sos un capo la tenes atada y el 47 es el mejor... te hizo bien mirar las picadas mas de 10 años atras del alambre jaja

                            Gracias melli ,siempre tirando buena onda!
                            Y los 12 años estube mirando a los buenos como vos y de eso estoy intentando hacer algo jejej!

                            ---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

                            Originally posted by nico_pa94 View Post
                            que lindo poder compartir esto con tu viejo! No debe tener precio. Felicitaciones por como lo llevas, el auto, sin duda esta hermoso!
                            Off: Hace cuanto que no la pones? La tenes todaaaaaa, no podes llevarte las 2 categorias jaja
                            jajajajajaja gracias loquito!

                            ---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

                            Originally posted by radialero1.4 View Post
                            te felicito nico,axelente el manejo cuando hay que cuidarlo lo cuidas,pero cuando hay que ponersela toda ni lo dudas salud2 a la flia grava.
                            Gracias cepi ,un abrazo!

                            ---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

                            Originally posted by vita View Post
                            deja algo para los demas !!!! tremendo como lo llevas , un dia de estos voy para alla y me mostras jaaj felicidades !!
                            Graciaas eric haber cuando venis a wilde!!

                            ---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

                            Originally posted by santiagohorcajo View Post
                            Charlyyyyyyyy el 47 está hermoso, anda fuerte y lo llevás de 10 amigo, Mas que merecido por lo buena persona que sos vos Edu y Gonza felicitaciones a todos los Gravas !!!
                            Ahora a agrandar esos estantes porque los trofeos no van a caber mas jejejeje
                            Idolooo gracias san ,el domingo te quiero en wilde caporaleeeeee!!
                            Y Dos trofeos mas y ya tengo que poner otro estante jajaja!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Felicitaciones Nico Grava te llevaste la 8 y 9 Wildera!

                              ya voy a volver a molestarte putin, capaz el finde que viene si dios quiere estoy ahi

                              Comment

                              Working...
                              X