Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones juan Marzoupian Con IN CAR!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones juan Marzoupian Con IN CAR!!

    a eso falta palankear!! dejate de joder!! lo tiras como una nenaaa!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones juan marzoupian

      Originally posted by totohohoho View Post
      Felicitaciones juanchi!!! que siga bajandooooo
      muchas gracias!!!

      ---------- Post added at 07:27 ---------- Previous post was at 07:26 ----------

      Originally posted by gol!! View Post
      Ya encargue es soporte que le rompistes a cristian, me lo traen de EEUU jajaja
      jajajaj!!!me va a salir caro el soporte!!!!

      ---------- Post added at 07:28 ---------- Previous post was at 07:27 ----------

      Originally posted by corsa al suelo View Post
      felicitaciones loco,lindo numeral el unito eeh,a meterle mas ganas que antas que baja como loco,saludos
      muchas gracias!!!me tengo que hacer amigo!

      ---------- Post added at 07:29 ---------- Previous post was at 07:28 ----------

      Originally posted by pela_carranza View Post
      a eso falta palankear!! dejate de joder!! lo tiras como una nenaaa!!
      jajajaj!!me voy a poner a ver unos incar marca pela para tomar nota!

      ---------- Post added at 07:29 ---------- Previous post was at 07:29 ----------

      Originally posted by pela_carranza View Post
      a eso falta palankear!! dejate de joder!! lo tiras como una nenaaa!!
      jajajaj!!me voy a poner a ver unos incar marca pela para tomar nota!

      ---------- Post added at 07:31 ---------- Previous post was at 07:29 ----------

      bue chicos.recien llego del pico,y el rojito iso su primera final.salio hasta un 14 60 en la semi.nos quedo la final con un buen oponente,asi que fue el 2 puesto.igual re contento con todo!!gracias por firmar el post

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones juan Marzoupian Con IN CAR!!

        grande juancito! que misil! ensima hoy te llevaste un 2do puesto de la 5 siempre ahi eh! felicitaciones!

        Comment


        • #19
          Buena Juan!!! Se viene el 5001!!!!

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones juan Marzoupian Con IN CAR!!

            bien juancho me alegra mucho muy meritorio lo tuyo!!!!! FELICITACIONES

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones juan marzoupian

              Originally posted by juanchi_101 View Post
              muchas gracias!!!

              ---------- Post added at 07:27 ---------- Previous post was at 07:26 ----------



              jajajaj!!!me va a salir caro el soporte!!!!

              ---------- Post added at 07:28 ---------- Previous post was at 07:27 ----------



              muchas gracias!!!me tengo que hacer amigo!

              ---------- Post added at 07:29 ---------- Previous post was at 07:28 ----------



              jajajaj!!me voy a poner a ver unos incar marca pela para tomar nota!

              ---------- Post added at 07:29 ---------- Previous post was at 07:29 ----------



              jajajaj!!me voy a poner a ver unos incar marca pela para tomar nota!

              ---------- Post added at 07:31 ---------- Previous post was at 07:29 ----------

              bue chicos.recien llego del pico,y el rojito iso su primera final.salio hasta un 14 60 en la semi.nos quedo la final con un buen oponente,asi que fue el 2 puesto.igual re contento con todo!!gracias por firmar el post
              me clavaste 14.60 en la semi! Jaja felicitaciones lo llevas de 10

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones juan Marzoupian Con IN CAR!!

                Originally posted by carosito128 View Post
                grande juancito! que misil! ensima hoy te llevaste un 2do puesto de la 5 siempre ahi eh! felicitaciones!
                gracias lucas!!!de apoquito le estamos agarrando la mano.

                ---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

                Originally posted by vivachon View Post
                Buena Juan!!! Se viene el 5001!!!!

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                gracias cristian por subir el incar!

                ---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

                Originally posted by NEFAPE View Post
                bien juancho me alegra mucho muy meritorio lo tuyo!!!!! FELICITACIONES
                muchas gracias fabi!!el pobre auto no entiende nada!

                ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

                Originally posted by palio_rr View Post
                me clavaste 14.60 en la semi! Jaja felicitaciones lo llevas de 10
                muchas gracias!!fue una re tirada!esta muy lindo el sorpasso!va muy bien!saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones juan Marzoupian Con IN CAR!!

                  felicitaciones realmente siempre protagonista en wilde lo vi y andubo de diez a seguir adelante saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones juan Marzoupian Con IN CAR!!

                    Originally posted by juanchi_101 View Post
                    gracias lucas!!!de apoquito le estamos agarrando la mano.

                    ---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:28 ----------



                    gracias cristian por subir el incar!

                    ---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:29 ----------



                    muchas gracias fabi!!el pobre auto no entiende nada!

                    ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:32 ----------



                    muchas gracias!!fue una re tirada!esta muy lindo el sorpasso!va muy bien!saludos

                    y si no entiende nada el auto pobre!! hace unos meses estaba en la 2 y 3 y ahora caido mal de la 5 jajaja ovbio que no va a entender nadaaa

                    Comment


                    • #25
                      El auto la tiene re clara... NaciĆ³ para acelerar el rojito! Falta limar asperezas nomas Jajajajajaj

                      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones juan Marzoupian Con IN CAR!!

                        Felicitaciones Juan!!! un soplete el unito, aparte lo tenes mas que merecido porque sos un tipazo!!! vamos que se viene el 5001!!!!

                        Me gusto como entro el 4...! jajajaja....! mamadera.... jajaja....
                        Last edited by aantonioli2; 25-02-2013, 18:38.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Felicitaciones juan Marzoupian Con IN CAR!!

                          Originally posted by tasmaƱa View Post
                          felicitaciones realmente siempre protagonista en wilde lo vi y andubo de diez a seguir adelante saludos
                          muchas gracias!!que linda pista la de wilde.muy buen ambiente

                          ---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

                          Originally posted by aantonioli2 View Post
                          Felicitaciones Juan!!! un soplete el unito, aparte lo tenes mas que merecido porque sos un tipazo!!! vamos que se viene el 5001!!!!

                          Me gusto como entro el 4...! jajajaja....! mamadera.... jajaja....
                          gracis andres!va a estar dificil la 5.hay muy buenos pilotos!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Felicitaciones juan Marzoupian Con IN CAR!!

                            grande juancito!!.....

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Felicitaciones juan Marzoupian Con IN CAR!!

                              felicitaciones juancito por el numeral y por el 2do sos un capo papa te lo mesrese abrazos

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Felicitaciones juan Marzoupian Con IN CAR!!

                                Originally posted by -GABRIEL77- View Post
                                grande juancito!!.....
                                muchas gracias gabi!!

                                ---------- Post added at 01:33 ---------- Previous post was at 01:31 ----------

                                Originally posted by damianrepistero View Post
                                felicitaciones juancito por el numeral y por el 2do sos un capo papa te lo mesrese abrazos
                                que grande dami!muchas gracias!vos y los chicos son re copados todos!tienen muy buena onda.

                                Comment

                                Working...
                                X