Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lustrada al Uno - Proceso - Actualizado 03/03

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Lustrada al Uno - Proceso - Actualizado 03/03

    Originally posted by Yerman95 View Post
    Hola, tremendo laburo te estas mandando con el uno, yo tengo una dowen paggio pero no es rotativa, ¿me va a dar los mismo resultados? la velocidad es regulable (dos velociadades) o decis que deberia cambiar de maquina? Proximamente voy a tener que lustrar mi 600 (como primer auto de la gran mayoria jajaja) (Poliubretano, que dentro de poco se pinta). Me recomendas seguir estos pasos? cambiar de maquina? que paños tengo que usar y si no es molestia el detallado de todos los pasos que le hiciste al auto o que me convendria hecerle.
    Ya tengo experienca lustrado ( Desde los 16 a maquina, tengo 18) pero no con este tipo de productos por ej: Presta gel coat al agua que es la que tenemos en el taller, una pasta fina zeocar a kerosen, y unas cuantas mas y por supuesto autopolish. Y siempre con paño de cordero.
    Normalmente le doy Presta gel coat (que no me gusta) o con la zeocar, y dsp con una pasa a autopolish para eliminar hologramas (que igual quedan) y despues una encerada con cera en pasta.
    Si me podes sacar esas dudas soy re feliz jajaj. Tremendo laburo te estas mandando en el unito, una cosa de locos como esta quedando, suerte con eso que esta quedando increible.
    Saludoss!!
    Mira por lo pronto te recomiendo una máquina que tenga más de dos velocidades para que puedas jugar en el pulido. Para el 600 te recomiendo el PG1000 que es una pasta de pulir para pinturas del tipo del 600.

    Saludos

    Comment


    • #47
      Re: Lustrada al Uno - Proceso - Actualizado 03/03

      Originally posted by luchardyvw View Post
      muy bueno !!! queda de 10!!!!!

      Gracias!!

      Comment


      • #48
        Re: Lustrada al Uno - Proceso - Actualizado 03/03

        para cuando la actualizacion con unas fotitos al sol :D lo vengo siguiendo esto me encanto el laburo

        Comment


        • #49
          Re: Lustrada al Uno - Proceso - Actualizado 03/03

          Terrible como cambia, igual ese Uno esta hermoso y ni hablar de los fierros que tiene (para los que creen que la sección es pura plancha y xenon jaja) Te felicito!

          Comment


          • #50
            Re: Lustrada al Uno - Proceso - Actualizado 03/03

            Originally posted by Edwints View Post
            para cuando la actualizacion con unas fotitos al sol :D lo vengo siguiendo esto me encanto el laburo
            El finde le saco! Igual ya lo puse al sol el sabado y no le quedo ni un holograma :)

            Comment


            • #51
              Re: Lustrada al Uno - Proceso - Actualizado 03/03

              Originally posted by Alan_dragracing View Post
              Terrible como cambia, igual ese Uno esta hermoso y ni hablar de los fierros que tiene (para los que creen que la sección es pura plancha y xenon jaja) Te felicito!

              Después un día hacemos un post en Mi Fierro poniendo todos comentarios bien fantas, así los bocones del foro hablan y hablan y después le cerramos el ano.

              Comment


              • #52
                Re: Lustrada al Uno - Proceso - Actualizado 03/03

                quedo exelente muy buen laburo

                Comment


                • #53
                  Re: Lustrada al Uno - Proceso - Actualizado 03/03

                  Muy buen laburo. esta quedando explosivo. felicitaciones!!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X