Announcement

Collapse
No announcement yet.

nos siguen cog...ndo como ya saben

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

    Originally posted by Gol turbo HP View Post
    Leo biagini,vos no podes opinar si uno es pobre o no para ir al galvez,vos que sabes el esfuerzo que hacen muchos para ir a correr por que eso para ellos es un hoby o una pasion muy sana y si mal no recuerdo vos fuistes a tandil 2 dias y no sacaste ni $10 del bolsillo,ahhhhh ya se eso no es ser pobre,es ser rata y si no te gusta el post pasa de largo y no opines agrediendo a nadie,y como dice el que armo el post,dejaste de ir a correr por que no le podias ganar a nadie,solo eso y si tenes algun drama avisame que lo arreglamos como hombres,ok,chau
    estas cosas se hablan personalmente me parece..

    Comment


    • #92
      Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

      Cuantas veces se hablo esto y no se llego a nada??? Aca todos se cagan en todos?lamentablemente en esto no hay union de nada,todo queda en la nada ,paros,reuniones y toda esa boludez!!!
      Yo hace mas de un año que no voy.
      De mi parte pondre un silenciador y ire a correr cuando pueda.....
      O cuando tenga plata!!!

      Comment


      • #93
        Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

        Originally posted by Drier View Post
        Vos queres ir ahi por q ese dunita lo dejaste hecho un avion fer!


        jajaj gracias mati, pero le falta laburo todavia. En mas no se si lo cambio el mpi, por torque y le paso los fierros.

        Estoy meditandolo cada vez mas...

        Comment


        • #94
          Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

          La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer...yo hace años que no voy mas...porque el servicio al espectador no es acorde al costo de entrada...

          Comment


          • #95
            Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

            Originally posted by leo_altosfierros View Post
            huyyy como estamossssss hoyyyyy primero a vos te da la nafta segundo. yo no stoy corriendo en este momento estoy llendo a hacerles la segunda a mis amigos, tercero me quejo xq las cosas en el galvez no son para todos igualess a eso es lo q voy, cuarto q sabes si soy pobre o noo vos te haces el millonario con el golf ese
            No me hago el millonario, pero si me da la plata para ir a correr voy, si no me da, no voy.
            Si me da la plata para ir al cine voy, sino no voy, es asi de simple macho.
            Si te quejas de qe las cosas en el galvez no son para todos, hace algo por cambiarlo, pero no te olvides que es un negocio eso, no es una democracia flaco.

            Originally posted by maxpower_ View Post
            aver yo no entiendo porque las quejas son todas por plata y especificamente por el galvez.......quedense tranquilos que lo que menos los esta cogiendo es el galvez.... lo que menos les saca plata es el galvez...y si.. yo tambien quiero igualdad para todos...tambien quiero que otro gil labure por mi para pagarme planes sociales mientras me rasco los huevos... osea, ese tipo de desigualdad es el que me importa xq la verdad que si te cagan a pedos a vos por volver por pista y a otra categoria no, me parece medio capricho de princesita sin ofender... antes que pedir union para que "bajen los precios" pediria union para conseguir otra pista de 402 donde ir a correr y no tengan que morir todos en la misma que alfinal tenes que esperar una banda para poder hacer una tirada... es una empresa, con este concepto hago piquete en la vw porque no me puedo comprar el scirocco y quiero que sea mas barato... Si, esta mal que te aumenten todo y vos sigas cobrando la misma cagada.. la economia sigue siendo asi.. almenos tenes la libertad de decidir lo que queres hacer

            SI VAS A COGER Y LA PUTA ES CARA, TE BUSCAS OTRA
            Ademas si queremos igualdad para todos, las picadas tendrian que poner la misma guita que las demas categorias, y me parece que ahi, te tienen que cobrar 300 mangos la entrada....

            Comment


            • #96
              Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

              me extraña que si aumentaron la entrada no hayan aumentado los jueves, y todos los que aprovechamos los jueves para hacer varias tiradas y ahorrar un poco de plata, con el tiempo lo van a subir, y un dia cuando nos demos cuenta va a salir casi lo mismo, con el pretexto de que uno hace mas tiradas , y asi como todo cada dia te llevan para donde quieren.

              Comment


              • #97
                Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                Y que esperabas de esa manga de ladris????

                Comment


                • #98
                  Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                  yo deje de ir .... son unos ladrones....no mantienen la pista y encima te aumentan

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                    Voy a hacerles simplemente un comentario mas alla de pobreza o no pobreza y quien tiene la pija mas larga...

                    Hace 10/15 años o mas cuando se corria en Benavidez (por dar un ejemplo) la inscripcion salia 10 pesitos nada mas, si ganabas una fecha la plata te alcanzaba en ese momento para comprar un juego de black nuevas, el autodromo estaba bien mantenido y que yo sepa ninguno de los que laburaba ahi se moria de hambre...hoy en dia con ganar una fecha cubris CON SUERTE los gastos que te sale ir a correr (lease nafta, comida, inscripcion) y roga que no se rompa nada...entonces es obvio que la gente se va a quejar, si te cobrasen 2 gambas la entrada pero el premio fuese meritorio se arrancarian los ojos por ganar una categoria y no tanto por buscar un record o demas cosas,
                    hoy ganar una fecha no te cubre ni 1/5 de lo que te sale un juego de 8 valvulas MPI o unas black...

                    pd:
                    claramente esto no lo vivi yo, pero son varios los que estan hace rato en el ambiente que me lo dijeron que antes no era tan "despareja" la relacion inscripcion/premio
                    Last edited by totohohoho; 25-02-2013, 17:02.

                    Comment


                    • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                      antes no corria tanta gente ademas (o sea, menos ganancia aun para la pista) y sin embargo te daban buenos premios.
                      hoy no les da el tiempo para meter mas autos y sin embargo cada vez garpan menos en relacion al gasto.
                      pero bue, al parecer el que no puede "es pobre"

                      Comment


                      • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                        Apoyo el post, pero es mas de lo mismo... tenemos menos union que el agua y el aceite!! Si por lo menos aumentaran los premios pero ni eso...

                        Comment


                        • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                          Originally posted by fernando88punkska View Post
                          Capas que algunos digan que estupides lo que dijo, por lo que voy a decir.

                          Pero yo hace un monton que quiero ver que onda la base aerea de moron alquilar la pista para correr. Pasa que si la llegaran a alquilar, habria que hacer la onda con el municipio de moron, y ni da abrir un viernes y no venga nadie porque ahi si que me ocmo un garron de menos 3 millones de pesos.

                          Siempre la pense pero me falto iniciativa para hacercarme al municipio y obio que no se me caguen de la risa en la cara, quizas alguno con algun conocido adentro pueda hacer algo.

                          Si es una estupides lo que dije no me bardeen tanto.
                          seria la mejor pista y nos queda cerca a todos los de zona oeste, pero... keep dreaming... mientras tanto la unica pista que hay x ahi es la ex pierrastegui a la noche... (ojo yo no corro ahi)
                          igual acordate que es una base militar el municipio no tiene tanto peso sobre el lugar...
                          saludos

                          Comment


                          • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                            Guantey se caga de risa ... Mientras nosotros nos sacamos los !!!

                            Comment


                            • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                              Ya dijeron algo del Camaro que se estroló?

                              Comment


                              • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                                Despues de esto NO PASO NADA...
                                DE QUE MIERDA DE UÑON ME VIENEN A HABLAR MANGA DE IGNORANTES, NO SE DAN CUENTA QUE TODO LES CHUPA UN HUEVO!!! HORDA DE IMBERBES!!!

                                http://autoblog.com.ar/2010/05/choqu...-buenos-aires/



                                Quiern correr? Paguen lo que les piden y punto viejo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X