Announcement

Collapse
No announcement yet.

nos siguen cog...ndo como ya saben

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

    La unión entre pilotos es como el agua y el aceite
    Cortito
    Pd: aumenten lo premios!

    Comment


    • #47
      Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

      que cagada loco! yo voy cada tanto y no es una gran cifra , pero el que va todos los viernes es un bajonazo, ojalá que se llege a un acuerdo.
      saludos

      Comment


      • #48
        Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

        yo creo que en lo que menos gastamos es en entrada e inscripcion! con lo que aumentan los fierros!

        ---------- Post added at 00:42 ---------- Previous post was at 00:32 ----------

        jajjajaj este se desperto con la resaca de ayer con ganas de peliar! jjajjaj

        Comment


        • #49
          Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

          lo que si vi mucha gente, con el tema del boludo ese de "pasion por el cuarto de milla" que le soba la quena a guanatey, esta llendo mucho publico, yo ni en pedo pago 75pesos para ir a ver un espectaculo del orto. vas con 4 y es un billete, y mas el morfi. De pedo que voy a correr y chau. Pero con el tema del feisbuk y redes sociales la gente va, asi que es un tema de nunca acabar

          Comment


          • #50
            Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

            Originally posted by aleturb View Post
            seguro q vos sos uno de los q se cago en los q tenian escape libre. asiq chito, si no te gusta o sos pobre podes ir a otro lado. nadie te obliga a ir. o si?
            ganar??? q es eso?
            Leo biagini,vos no podes opinar si uno es pobre o no para ir al galvez,vos que sabes el esfuerzo que hacen muchos para ir a correr por que eso para ellos es un hoby o una pasion muy sana y si mal no recuerdo vos fuistes a tandil 2 dias y no sacaste ni $10 del bolsillo,ahhhhh ya se eso no es ser pobre,es ser rata y si no te gusta el post pasa de largo y no opines agrediendo a nadie,y como dice el que armo el post,dejaste de ir a correr por que no le podias ganar a nadie,solo eso y si tenes algun drama avisame que lo arreglamos como hombres,ok,chau

            Comment


            • #51
              Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

              Originally posted by leo_altosfierros View Post
              obvio mas vale yo hago lo mismo pero lo q yo digo si estan supuestamente las reglas q sean para todos iguales sabes cuanta gente hay q x volver x atras pinchaban las blaack
              yo a lo q voy q sean parejos para todos q no halla privilegios x tener un nombre o ser amigos de cierta gente del autodromo
              mira papá, yo no voy a correr, pero en todo el mundo es asi!!
              DEJATE DE QUEJAR..PARECES UNA NENITA DE 2 AÑOS.

              Comment


              • #52
                Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                no puedo creer los que dicen si no te da la plata para ir a correr no vallas , o sos un seco o esas cosas, se ve que la plata les sale "FACIL" segun pareciera, y no se dan cuenta del tremendo esfuerzo que hacemos algunos para poder ir a correr, conozco gente y me incluyo que labura toda la semana para poder juntar unos mangos para seguir armando el auto o para tenerlo en condiciones para ir a correr.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                    Amigo no solo el Galvez te coje, el gobierno nos viene cojiendo hace varios años, TODO aumenta, menos los premios y el sueldo, es una fija de este pais bananero te la ponen de todos lados

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                      se quejan del aumento ok ,,,ahora prefieren ir al pico que sale 20 pesos menos?????? y que ademas aparte de no tener los mismos servicios tiene una pista de mierda ... o wilde que aunque tenga una excelente org..para el que quiera correr 402mts no le sirve ,, tampoco entiendo de los que ademas de la entrada incluyen la comida y se quejan de lo caro que es ,,vallan a un restoran o coman en su casa dejense de joder..
                      lamentablemente lo de la union es imposible armaron un post y se putearon casi todos , el resto,, hay muchas cosas a cambiar en el galvez pero creo que es la unica pista de 402mts cerca y potable ,, ojala como dijo el mondi hagan un country quiero ver despues los post en el foro de.. donde ir a correr?.....

                      Comment


                      • #56
                        Re: nos siguen cog...ndo como ya saben

                        A mi no me aumentan el sueldo

                        PD: cuando estaba caro el tomate el año pasado no lo compraba, hasta que bajo de precio

                        Creo que a eso se refieren algunos

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                          Originally posted by Gol turbo HP View Post
                          Leo biagini,vos no podes opinar si uno es pobre o no para ir al galvez,vos que sabes el esfuerzo que hacen muchos para ir a correr por que eso para ellos es un hoby o una pasion muy sana y si mal no recuerdo vos fuistes a tandil 2 dias y no sacaste ni $10 del bolsillo,ahhhhh ya se eso no es ser pobre,es ser rata y si no te gusta el post pasa de largo y no opines agrediendo a nadie,y como dice el que armo el post,dejaste de ir a correr por que no le podias ganar a nadie,solo eso y si tenes algun drama avisame que lo arreglamos como hombres,ok,chau
                          jajaja para oscar q no soy biagini. ese si q tiene un cocodrilo en el bolsillo.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                            no puedo creer los que dicen si no te da la plata para ir a correr no vallas , o sos un seco o esas cosas, se ve que la plata les sale "FACIL" segun pareciera, y no se dan cuenta del tremendo esfuerzo que hacemos algunos para poder ir a correr, conozco gente y me incluyo que labura toda la semana para poder juntar unos mangos para seguir armando el auto o para tenerlo en condiciones para ir a correr.
                            +1

                            Originally posted by ju4s View Post
                            Amigo no solo el Galvez te coje, el gobierno nos viene cojiendo hace varios años, TODO aumenta, menos los premios y el sueldo, es una fija de este pais bananero te la ponen de todos lados
                            Es asi

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                              A ver ... cuanto MAS caro que los demas autodromos es? $50.- ??? wlde te sale $120 mangos , te parece mucho pagar $50.- por un autodromo con dos pistas de 400 mts, boxes con comodidades, aire , podes tranquilamente llevarte neumatica, una manguera y no depender de si un compresor anda o no, ojo me encanta wilde , voy casi todos los domingos, pero vamos, no podemos comparar una cosa con otra, por 50 mangos mas????? con la plata que uno se gasta, 50 mas , 50 menos la verdad q m chupan un huevo , no es q wilde te sale $100 y el gavez sañe $300 vamos ... la organizacion, no va a hacer amigos van a hacer su laburo no pretendas q te den un beso y un abrazo, a mi si me hablan o saluidan m chupa un huevo nunca me jodio nadie y ojo, nunca me meti con nadie tampoco, voy y hago la mia, CORTA , lo q hacen o no hacen los demas, mientras no me afecte esta todo bien, tampoco los estan dejando correr gratis como para q yo vaya y diga , eh che, ellos vuelven por pista , y yo no . volver por pista, por boxes, por la panamerica me da igual !!! lo unico q puedo compartir, es q si te aumentan , tambien le den un toque a los premios, no te salvan pero por lo menos q t queden unos mangos con todo el esfuerzo q uno hace, wilde q es mas humilde te garpa mas, solo eso puedo decir del galvez , lo demas , no es ni mas ni menos desorganizado q el resto de las pistas !!!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                                Originally posted by DiegoCL View Post
                                A ver ... cuanto MAS caro que los demas autodromos es? $50.- ??? wlde te sale $120 mangos , te parece mucho pagar $50.- por un autodromo con dos pistas de 400 mts, boxes con comodidades, aire , podes tranquilamente llevarte neumatica, una manguera y no depender de si un compresor anda o no, ojo me encanta wilde , voy casi todos los domingos, pero vamos, no podemos comparar una cosa con otra, por 50 mangos mas????? con la plata que uno se gasta, 50 mas , 50 menos la verdad q m chupan un huevo , no es q wilde te sale $100 y el gavez sañe $300 vamos ... la organizacion, no va a hacer amigos van a hacer su laburo no pretendas q te den un beso y un abrazo, a mi si me hablan o saluidan m chupa un huevo nunca me jodio nadie y ojo, nunca me meti con nadie tampoco, voy y hago la mia, CORTA , lo q hacen o no hacen los demas, mientras no me afecte esta todo bien, tampoco los estan dejando correr gratis como para q yo vaya y diga , eh che, ellos vuelven por pista , y yo no . volver por pista, por boxes, por la panamerica me da igual !!! lo unico q puedo compartir, es q si te aumentan , tambien le den un toque a los premios, no te salvan pero por lo menos q t queden unos mangos con todo el esfuerzo q uno hace, wilde q es mas humilde te garpa mas, solo eso puedo decir del galvez , lo demas , no es ni mas ni menos desorganizado q el resto de las pistas !!!
                                Correcion son 75 pesos mas! en todo lo demas estoy de acuerdo , cada uno tiene que ir a correr y no a ver si el paty esta 50 pesos y si esta crudo o es rico o feo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X