Announcement

Collapse
No announcement yet.

nos siguen cog...ndo como ya saben

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

    mi tiempo fue de 13.78 radial yo no digo de pagar 2 pesos. quedate tranquilo q mi auto es 100% calle tengo todos los espejos asi te veo de atras pero primero voy a pulir la patente asi l avez bien

    Comment


    • #32
      Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

      En la clase 5 a radial jajajajajajajajajajjajajajajajajaj
      pobresito jajajajajajaja porque me sobra jajajajajajajaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

        Comment


        • #34
          Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

          el galvez es asi es mas caro porque las instalaciones y el lugar se lo permiten y esta bien cada uno va donde se siente mas comodo wilde es muchisimo mas barato y ensima te pagan mucho mejor pero como son 250 mts a muchos no le gusta si a vos solo te gusta el galvez nada mas te vas a tener que replantear correr menos o ir donde no te cuaste tanto mencion aparte todo aumenta y el galvez no es la esepcion saludos

          Comment


          • #35
            Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

            Originally posted by el korto View Post
            En la clase 5 a radial jajajajajajajajajajjajajajajajajaj
            pobresito jajajajajajaja porque me sobra jajajajajajajaja


            y vos q corres a la conejaaaa jajajajajajjaja xq todavia no dijisteee

            Comment


            • #36
              Re: nos siguen cog...ndo como ya saben


              Comment


              • #37
                Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                Manga de SECOSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                  Mira loco la verdad no tengo ganas de pelearme con nadie
                  yo hace muchisimo que no corro pero pronto espero poder estar de nuevo
                  lo que pasa en el galvez todo lo que vos te quejas siempre fue asi
                  lo unico que te puedo decir es que todo esta mal hecho hasta que se corra todas las semanas
                  limdo seria que se corra como mucho cada 15 dias y de dia o hacer una fecha por mes y de dia y iria mucha mas gente y a cada uno de los preparadores como corredores les seria mucho mas aliviado el tema
                  pero bueno hay un monton de cosas por mejorar yo creo que lo que estaria bueno es en vez de que la entrada sea mas barata es que los premios sean mas altos
                  y que si se corre de dia se cortaria el tema de los silenciadores
                  etc, etc,
                  bueno loco si te dije algo que te molesto te pido disculpas y espero que pronto pueda estar en el galvez ya que para mi otras pistas no me dan las comodidades que me da el galvez (asi pienso yo y no quiero que nadie se ofenda)

                  Comment


                  • #39
                    Re: nos siguen cog...ndo como ya saben

                    estimado..usted habla de union cuando estas respondiendo con prepotencia?
                    yo tengo la misma edad que vos y sin embargo tengo codigos y respetos hacia los demas
                    me parece que tendrias que bajar un cambio en cuanto a responder a los demas y mas a los que tienen mas edad y mas experiencia en el ambiente
                    si queres arreglar BIEN algo hay que mantener un vinculo de respeto me explico?
                    y sobre pagar....si supuestamente hace 1 año no vas me parece que no te varia en nada que aumenten o no...o quizas si fuiste a correr en realidad?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                        Originally posted by leo_altosfierros View Post
                        huy pobre de vos queres q te pase mi numero x privado y lo arreglamos es corta la bocha yo ya te pregunte a vos en q clase corias y no contestaste yo corria en la clase 5 a radial xq me sobra vos con q corressss a ver y como ya te dije hace mas de un año q no estoy corriendo voy a ver a mis amigoss o si queres nos podemos ver y aclarar las cosas q a vos te molestan te parece bien
                        Che rambito, si no te da la nafta para ir a correr no te quejes, y mas todavia, si no te da la nafta para ir a ver, tampoco te quejes, esto no es barato, no es para pobres...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                          capas que si pagamos con dolares se mantiene mas el precio jajaja
                          Parece que esta lleno de coches de la livre , y que no alcanza la nafta para todos jajajaja
                          Ojo! que no se malinterprete!
                          Last edited by metallica; 23-02-2013, 20:34.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Re: nos siguen cog...ndo como ya saben

                            Originally posted by -Alfre- View Post
                            negro, es cuestion de demanda, el pico y wilde es mas barato! la culpa es nuestra y la inflacion existe
                            el post se respoderia con la respuesta q cite...lo demas es puterio...no se que quieren inventar, si hay alguien con la poronga afuera, es pq hay un culo para romper, no le den vueltas!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                              Originally posted by dante123 View Post
                              Che rambito, si no te da la nafta para ir a correr no te quejes, y mas todavia, si no te da la nafta para ir a ver, tampoco te quejes, esto no es barato, no es para pobres...


                              huyyy como estamossssss hoyyyyy primero a vos te da la nafta segundo. yo no stoy corriendo en este momento estoy llendo a hacerles la segunda a mis amigos, tercero me quejo xq las cosas en el galvez no son para todos igualess a eso es lo q voy, cuarto q sabes si soy pobre o noo vos te haces el millonario con el golf ese

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                                basta muchachos no se peleen mas!! ustedes se pelean y en el autodromo la organizacion se caga de risa estaria bueno que el aumento lo inviertan en algo para mejorarlo, mucho pedir no?

                                Comment

                                Working...
                                X