Announcement

Collapse
No announcement yet.

nos siguen cog...ndo como ya saben

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

    Me sumo a ustedes si lo que van a pedir es algo logico como en primera instancia un poco mas de iluminacion en el fondo, que no nos bajen la entrada pero que nos den de vuelta los cupones que antes daban, que suban los precios acorde a todos los aumentos que ellos hicieron ya que fueron varios aumentos los que nos afectaron el bolsillo en contra y en ninguno de esos subieron los premios siquiera 50 pesos.
    Si lo que vamos a reclamar son cosas similares a las que puse yo me sumo y les doy la derecha.

    Piloto #5115

    Comment


    • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

      Uno de los que defiende el Galvez recibe guita para ir a correr asique este post perdió toda seriedad.
      Salu2.2!

      Comment


      • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

        Originally posted by maxpower_ View Post
        esta el que se queja.... esta el que se queja del que se queja... y esta el que se queja del que se quejo del que se quejaba....

        Comment


        • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

          Originally posted by Fiat125Blanco View Post
          Despues de esto NO PASO NADA...
          DE QUE MIERDA DE UÑON ME VIENEN A HABLAR MANGA DE IGNORANTES, NO SE DAN CUENTA QUE TODO LES CHUPA UN HUEVO!!! HORDA DE IMBERBES!!!

          http://autoblog.com.ar/2010/05/choqu...-buenos-aires/



          Quiern correr? Paguen lo que les piden y punto viejo!!!
          adhiero a este comentario nada es mas grave que esto y todo siguio igual

          Comment


          • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

            gente alguien sabe que paso con eso que se estaba por venir la gran pista para las picadas
            en la epoca de los silenciadores

            Comment


            • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

              Originally posted by -Martin 16s- View Post
              Uno de los que defiende el Galvez recibe guita para ir a correr asique este post perdió toda seriedad.
              Salu2.2!

              Comment


              • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                siguen aumentando? que cosas nuevas le pusieron? cada vez peor esto

                Comment


                • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                  Originally posted by Vectra View Post
                  cuantos que se quejan y no corren ni un rumor eh!! cuantos q jamas corrieron y cuantos q van 1 ves al año, creo q hay varias pistas como para ir y no tener q quejarse del autodromo. todo aumenta, y es logico que se aumente, con lo que sale hoy en dia armar un auto, y se quejan de la entada!!

                  Comment


                  • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                    Yo la verdad que voy como espectador, tengo 19 años y voy desde los 8, y estos últimos dos años habré ido 5 o 6 veces por año al Gálvez nada mas, lo que me jode, y creo que a la mayoría de los que vamos a ver, es que la organización, al que va a ver, le esta cobrando el lugar, porque ellos no ponen el espectáculo, no lo pagan, alquilan el lugar, le pagan a los que trabajan ahí, etc., y los que hacen el espectáculo, los pilotos, les pagan a ellos, entonces, si la organización, cobrara 25 pesos la entrada, ya se estaría quedando con buena plata, (no pido que vuelvan a estar $25) pero no entiendo porque seguir y seguir subiendo el precio, si no hacen nada para que el espectáculo mejore, no agregan las luces en el fondo, como bien dijeron, la pista de abajo tampoco tenia luz al final, por lo menos hasta la ultima vez que fui, sólo tenía señalizado el piso con las luces onda aeropuerto, ambulancia, bomberos y todo eso, es un desastre (en marzo del año pasado creo que fue, choco un 600 de la clase 9 creo, contra el paredón mas o menos a la altura de la mitad de la pista, y uno de los bomberos fue trotando 100mts. hasta que se cansó y los otros ciento y pico los hizo caminando con el matafuego al hombro) con esas cosas no se jode, no pedimos lujos, es seguridad para todos, te hacen dejar el auto en un descampado y te rompen el ojete como "estacionamiento" (cuando yo un día después de una banda de tiempo de no ir al Gálvez, habían muchos cambios con todo, y se me ocurrió preguntarle al gordo payaso de la puerta: qué era lo que me cobraban 30 o 40 pesos ademas de la entrada, y me contestó: "Estacionamiento y vigilancia") vigilancia? negro, decime estacionamiento y quedabas bien! que vigilancia si hay 4 o 5 wimpas ahí todos juntos en la puerta haciendo nada. Entiendo que tenga LAS comodidades para el que va a correr quizás (ni hablar para las clases altas, porque se sabe que a algunos talleres les pasan autos gratis, pero no se puede hacer nada, porque si yo fuese el ejemplo y tengo un taller, pensaría: Loco, te estoy trayendo 10, 15 autos, mínimo, todos los viernes, haceme pasar alguno, y en parte tendría razón) Esto es así, nunca va a ser igual para todos porque la vida es así, porque siempre el que mas tiene, tiene mas beneficios y es corta, pero yo lo único que digo, es que yo lo voy a ver, no a correr, y me parece que en lo que brinda el autódromo a los espectadores, la entrada es cara, el tema de la comida me parece que está demás, cada vez que voy como ahí pero porque me gusta, nada mas, pero no es algo indispensable, no veo como motivo de queja el tema de si el paty vale lo mismo que la coca y es un choreo o no.
                    Un abrazo grande y esperemos que se pueda hacer algo con lo de los silenciadores y los precios, aunque ya se hayan acostumbrado la mayoría y la organización nos siga metiendo el dedo en el culo a todos, pilotos y espectadores.
                    Un abrazo a los que comparten esta Pasión!
                    ...Por lo menos yo, por ahora, viéndolo desde afuera, pero ya va a llegar...
                    Last edited by Enano GTI; 01-03-2013, 09:58. Reason: error

                    Comment


                    • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                      aumentaron a 40 acompañante de los jueves ,por suerte la inscripcion no

                      Comment


                      • Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                        hablan de inflacion, todo lo que mas quieran, algunos estan en contra y otros lo toleran, pero tambien estaria bueno que se vea reflejado el aumento en la mejoria del servicio de espectaculo.
                        ya sea pantalla gigante, relojes en el fondo, señalizar la vuelta con conos, poner un termo para el mate, comentarista en pista (como hacian antes), sorteos!!!
                        que se yo!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X