Announcement

Collapse
No announcement yet.

nos siguen cog...ndo como ya saben

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nos siguen cog...ndo como ya saben

    bueno gente este post es para saber q vamos a hacer
    nuevamente aumentaron las entradas y sin aviso sin nada de nada y nosotros somos los boludos q pagamos.
    para mi hay q hacer un piquete en la puerta y q se pudra aparte ayer las clases grandes volvian por pista y nadie decia nada y nadie los apercibia a ellos no les dicen nada hacen lo que quieren.
    pero despues cuando corria la clase 5 y un par de pilotos volvian x pista si los cagan a pedo xq a nosotros si y a los demas no o es parejo para todos o no. me parece injusto espero q este post no sea para peleas sino para hacer algo productivo y ensima ni siquiera aumentaron los premios

    juntemonos para poder hacer algo q nos sirva a todos nosotros q vamos a correr

  • #2
    Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

    Flaco cuando vas a la casa de repuestos no te aumentan los repuestos sin avisar? cuando vas al super no te aumentan el morfi sin avisar? cuando vas a cargar nafta no te aumentan la nafta sin avisar?
    INFLACION, eso es lo que hay.

    Comment


    • #3
      Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

      Tenes razon... pero sin demanda no hay oferta

      Comment


      • #4
        Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

        Originally posted by maxi6157 View Post
        Flaco cuando vas a la casa de repuestos no te aumentan los repuestos sin avisar? cuando vas al super no te aumentan el morfi sin avisar? cuando vas a cargar nafta no te aumentan la nafta sin avisar?
        INFLACION, eso es lo que hay.

        ahhhh buenooooo daleee segui llendo kpo q asi te a quedar el cu.....

        Comment


        • #5
          Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

          Donde aumentaron las entradas? En el galvez o en el pico? Si es el pico, fue hace algo de 3 semanas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

            ja ja sabes la nafta que te falta gastar para decirme vos a mi lo que tengo que hacer.

            Comment


            • #7
              Re: nos siguen cog...ndo como ya saben

              yo entiendo la bronca de los que van....pero no van a volver a poner las entradas a $10...porque?...porque hay que pagar el servicio que te estan dando...a esos tipos hay que pagarles el sueldo...imaginate si no hubiera gente,manejas vos el semaforo,sensores,etc?hasta los de seguridad,ambulancia y esos...a pesar de que den mal servicio hay que pagarles
              igualmente no me pongo del lado de ellos...ya que la inscripcion para mi es cara....pero mientras tanto prefiero ir a otros picodromos y tomar las cosas maduramente.

              Comment


              • #8
                Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                Donde aumentaron las entradas? En el galvez o en el pico? Si es el pico, fue hace algo de 3 semanas.


                si el galvez

                ---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

                Originally posted by pipareli1 View Post
                yo entiendo la bronca de los que van....pero no van a volver a poner las entradas a $10...porque?...porque hay que pagar el servicio que te estan dando...a esos tipos hay que pagarles el sueldo...imaginate si no hubiera gente,manejas vos el semaforo,sensores,etc?hasta los de seguridad,ambulancia y esos...a pesar de que den mal servicio hay que pagarles
                igualmente no me pongo del lado de ellos...ya que la inscripcion para mi es cara....pero mientras tanto prefiero ir a otros picodromos y tomar las cosas maduramente.

                yo ayer hable con gente q trabaja en el galvez vos x casualidad sabes cuanto le pagan yo si y muy poco asi q no creo q esten aumentando la entrada para pagarles mejor a ellos

                ---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

                Originally posted by maxi6157 View Post
                ja ja sabes la nafta que te falta gastar para decirme vos a mi lo que tengo que hacer.


                si justoooo dale si queres podes dar tu opinion constructiva siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                Last edited by leo_altosfierros; 23-02-2013, 18:26.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                  alguien podria decirme cuanto cuesta ir a ver y a correr con estos aumentos ? ya que no piso el autodromo desde noviembre , desde ya gracias !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                    al q le molesta q no vaya mas. yo opte por no ir a correr mas. cada tanto voy a ver porq tengo varios amigos q siguen corriendo.
                    si se ponen de acuerdo para q no vaya nadie avisenme asi voy a correr. me cago en todos!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                      Originally posted by aleturb View Post
                      al q le molesta q no vaya mas. yo opte por no ir a correr mas. cada tanto voy a ver porq tengo varios amigos q siguen corriendo.
                      si se ponen de acuerdo para q no vaya nadie avisenme asi voy a correr. me cago en todos!!!!!!!!


                      bueno dale te aviso xq seguro q es la unica manera q podes ganar nooooo

                      ---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

                      Originally posted by kielo View Post
                      alguien podria decirme cuanto cuesta ir a ver y a correr con estos aumentos ? ya que no piso el autodromo desde noviembre , desde ya gracias !

                      entrada $ 75
                      inscripcion $ 120

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                        Originally posted by leo_altosfierros View Post
                        bueno dale te aviso xq seguro q es la unica manera q podes ganar nooooo

                        ---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:30 ----------




                        entrada $ 75
                        inscripcion $ 120
                        gracias leooo , se fuee a las nubes 200 pesitos + la nafta + morfi = rosa los 500 si van varios

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                          Originally posted by leo_altosfierros View Post
                          bueno dale te aviso xq seguro q es la unica manera q podes ganar nooooo
                          seguro q vos sos uno de los q se cago en los q tenian escape libre. asiq chito, si no te gusta o sos pobre podes ir a otro lado. nadie te obliga a ir. o si?
                          ganar??? q es eso?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                            Originally posted by aleturb View Post
                            seguro q vos sos uno de los q se cago en los q tenian escape libre. asiq chito, si no te gusta o sos pobre podes ir a otro lado. nadie te obliga a ir. o si?
                            ganar??? q es eso?


                            para tu informacion yo estube cuando se fue a la puerta del galvez y no se dejo entrar a nadie me acople al pedido de no correr, pero vos seguro q fuiste uno de esos q entro y no le importo nada denada y corriste y ganaste nooooooo con el f 1 turbo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                              Primero si uno no esta de acuerdo por lo que le cobran sea lo que sea
                              uno no lo paga y listo
                              despues con respecto a lo que vos averiguastes de los sueldos de los empleados (vos donde laburas sos dueƱo o empleado ?)
                              despues si uno no esta de acuerdo de lo que le cobran por ejemplo vos de lo que te cobra el galvez para que vas al galvez anda a otro lado y listo
                              anda al picodromo que es mas barato y ya esta
                              no te gusta como te tratan o lo que te cobran (no tenes que ir mas y listo)
                              y si vas te la tenes que bancar porque esto es como ir a comer afuera si vos vas a un lugar que te cobran lo que vos crees que no te pueden cobrar y no te tratan como vos queres que te traten no vas mas y listo
                              cuantas veces fuistes al galvez a correr?
                              Esta es asi (el hobby que tenes es caro y si vos queres correr en el galvez vale esa plata y si no estas conforme no vayas mas y anda al picodromo)

                              Comment

                              Working...
                              X