Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

    Felicitaciones amigo por ganar la 6 del galvez, venias de mala racha sin poder ganar metiendo en todas las tiradas 13"0x igual te ganaban jeje increible, a disfrutar de la victoria muy merecida, ganandole a unos cuantos cucos ( el chino carrerita y la final al topu del chavo jeje).... Ahora a pelear el campeonato que estas a tiro ehh...

    Auto: Fiat 128 iava

    piloto: Norberto defederico

    taller: Pedernera sport

    mejor tiempo: 12"4x ( en las mejores epocas)

    pd: Una verguenza que aumenten la entrada y incripciones (como 10 veces) y no aumenten los premios....

  • #2
    Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

    felicitaciones beto ,muy merecido el triunfo a disfrutar el 1

    pd: estan re sarpado chavo se fueron al carajo siempre pasa lo mismo si por lo menos mejorarian algo vaya y pase ,pero bueno los boludos somos nosotros que no hacemos nada , seria tan bueno ponernos alguna ves de acuerdo y empezar hacer algo como por ej: cortar la pista o la entrada ,por que parece que ya nos ven las caras

    Comment


    • #3
      Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

      Podrian poner una fotito!!!
      Felicitaciones!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

        felicitaciones si es un 28 doble felicitaciones --------------------------------------------------------

        Comment


        • #5
          Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

          Grande amigazo,supermerecido!!!,hacia rato que se te venia negando pero esto es asi hay que tener la herramienta saber llevarla y contar con la cuotita de suerte,vamos por mas!!!!!

          Pd:una verguenza la limosna que se da de premio....yo lo hago por pasion,pero el reconocimiento monetario no esta acorde con la categoria y el lugar!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

            Originally posted by golero View Post
            Podrian poner una fotito!!!
            Felicitaciones!!!!!
            este capooo!!!


            felicitaciones!! me encanta la unidad y siempre presente en el galvez!!!

            ---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

            Originally posted by DANYDACAR View Post
            Grande amigazo,supermerecido!!!,hacia rato que se te venia negando pero esto es asi hay que tener la herramienta saber llevarla y contar con la cuotita de suerte,vamos por mas!!!!!

            Pd:una verguenza la limosna que se da de premio....yo lo hago por pasion,pero el reconocimiento monetario no esta acorde con la categoria y el lugar!!!!!

            otra vez aumento??????

            por eso muchos van a otras pistas a correr, por que tiene mucha mas consideraciĆ³n con el que gana una categoria! y el esfuerzo que lleva armar un auto, el premio es merecido!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

              Gracias por el post chavo y las felicitaciones !!se venia negando como vos decis siempre me sacaban con 1301 1302 y bueno esto es asi
              lo lindo de esto es que lo hacemos por pasion tenemos un grupo barbaro en la 6 que gane quien gane el rival se pone contento ,hoy me toco a mi y maƱana veremos
              se los kiere tanto a vos como a diego que siempre me dan una mano desinteresada

              agardezco al mostrin que armo mi auto en julio y la verdad es que no se le cayo ni un tornillo nunca soo mantenimiento y control

              "gracias mostro "

              y gracias a los amigos que se alegran por mi victoria y te saludan al verte es el mejor reconocimiento que uno puede lograr me fui contentisimo con eso

              el viernes sera otra historia !!

              Parrafo aparte una verguenza la $ que dan de premios pongansen las pilas sres del galvez y a aumentar considerablemente los premios se les esta avisando tomen medidas y no es amenaza
              ej:yo hace 3 aƱos que corro gane en octubre del 2010 entrada + incripcion $80 premio $450 hoy entrada +inscripcion$200 premio $500

              ---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

              Originally posted by DANYDACAR View Post
              Grande amigazo,supermerecido!!!,hacia rato que se te venia negando pero esto es asi hay que tener la herramienta saber llevarla y contar con la cuotita de suerte,vamos por mas!!!!!

              Pd:una verguenza la limosna que se da de premio....yo lo hago por pasion,pero el reconocimiento monetario no esta acorde con la categoria y el lugar!!!!!

              GRACIAS DANY POR TUS SALUDOS !

              ---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:42 ----------

              Originally posted by elviejo View Post
              felicitaciones si es un 28 doble felicitaciones --------------------------------------------------------
              SE AGRADECE COMPAƑERO DE 128 !!!

              ---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 14:43 ----------

              Originally posted by elcuarenti View Post
              felicitaciones beto ,muy merecido el triunfo a disfrutar el 1

              pd: estan re sarpado chavo se fueron al carajo siempre pasa lo mismo si por lo menos mejorarian algo vaya y pase ,pero bueno los boludos somos nosotros que no hacemos nada , seria tan bueno ponernos alguna ves de acuerdo y empezar hacer algo como por ej: cortar la pista o la entrada ,por que parece que ya nos ven las caras

              GRACIAS CHINO UN LUJO CORRER CON VOS SIEMPRE!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

                Felicitaciones por la victoria

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

                  felicitaciones bto querido muy merecido abrazo grande q sigan la buena racha

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

                    Originally posted by ramiro47 View Post
                    Felicitaciones por la victoria
                    GRACIAS POR EL SALUDO !!!

                    ---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

                    Originally posted by diegobsas77 View Post
                    felicitaciones bto querido muy merecido abrazo grande q sigan la buena racha
                    GRACIAS MOE#1 QUERIDO ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE

                    ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

                    Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
                    este capooo!!!


                    felicitaciones!! Me encanta la unidad y siempre presente en el galvez!!!

                    ---------- post added at 12:42 ---------- previous post was at 12:34 ----------




                    otra vez aumento??????

                    Por eso muchos van a otras pistas a correr, por que tiene mucha mas consideraciĆ³n con el que gana una categoria! Y el esfuerzo que lleva armar un auto, el premio es merecido!!
                    agradezo tu comentario
                    y siempre presente !!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

                      Felicitaciones, hermoso el 128

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

                        Originally posted by nico_pa94 View Post
                        Felicitaciones, hermoso el 128
                        graciasssssssssssssssssssssssssssssssss

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

                          Felicitaciones vieja! un caƱon el 28

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

                            Felicitaciones!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

                              felicitaciones campeon, terrible esta ese 28 toda la guerra ehh!!.. exitos y a disfrutar de lo obtenidoo..

                              Comment

                              Working...
                              X