Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

    Che beto conta la verdad te beso la mano nada mas,te lo mereces querido siempre ahi te felicito y que siga la buena racha para la jente ejemplar como vos, tito y todos los viejos trolos ,espero poder compartir pronto pista con ustedes,abraso

    Comment


    • #32
      Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

      Excelente Beto, felicitaciones!!! me pone contento que te hayas llevado la categoria.
      Un gran competidor, exitos.-

      Comment


      • #33
        Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

        Felciitaciones querido!!! a disfrutar hee!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

          btoooooooooooo,btooooooooo,volvi,te di el beso sagrado del campeon en tus manos y mira!!! q escopeta el 28,siempre dando batalla,q misil de auto tenes y q bien como de costumbre lo llevas,ya estoy por volver y disfrutar de estas noches de viernes q tanto no0s gustan,un fuerte abrazo!!!!merecidisimo cien por cien por el tipazo q sos!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

            Originally posted by MINCASracing View Post
            btoooooooooooo,btooooooooo,volvi,te di el beso sagrado del campeon en tus manos y mira!!! q escopeta el 28,siempre dando batalla,q misil de auto tenes y q bien como de costumbre lo llevas,ya estoy por volver y disfrutar de estas noches de viernes q tanto no0s gustan,un fuerte abrazo!!!!merecidisimo cien por cien por el tipazo q sos!
            GRACIAS TITOOOO !!
            GRACIAS DIOS YA GANE ESTE CAMPEONATO AHORA QUE VOLVES Y VOLVEN MUCHOS SERA MAS DURO SEGURAMENTE ,PERO COMO SIEMPRE HABLAMOS LA IDEA ES PASAR UN RATO Y DIVERTIRSE CREO YO QUE DE ESO SE TRATA ESTO
            SALUTTI PARA VOS Y TU VIEJO QUE ESTA FALTANDO AL GALVES EH YA TIEN VARIOS AUSENTES

            PD :"JAVI " DIGO ADRIAN TORRES DICE QUE FUE ALGO MAS QUE UN SIMPLE BESO EN LA MANO ???

            ---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:20 ----------

            Originally posted by Oviedo View Post
            Felciitaciones querido!!! a disfrutar hee!!

            SE DISFRUTA CHE ES UNA SEMANA DIFERENTE SIN DUDAS !!AGRADEZCO TU SALUDO !!

            ---------- Post added at 18:22 ---------- Previous post was at 18:21 ----------

            Originally posted by Surdo View Post
            Excelente Beto, felicitaciones!!! me pone contento que te hayas llevado la categoria.
            Un gran competidor, exitos.-
            GRACIAS ZURDO !!!OTRO QUE COMPARTE EL GUSTO DE CORRER SOS VOS !!CUANDO ANDAS POR EL GALVES CON EL MISIS ENTURBADO ??

            GRACIAS POR EL SALUDO Y NOS VEMOS !!

            ---------- Post added at 18:25 ---------- Previous post was at 18:22 ----------

            Originally posted by ahtaudio View Post
            Che beto conta la verdad te beso la mano nada mas,te lo mereces querido siempre ahi te felicito y que siga la buena racha para la jente ejemplar como vos, tito y todos los viejos trolos ,espero poder compartir pronto pista con ustedes,abraso

            GRACIAS ADRI ME ALEJE UNAS SEMANAS PRESTE EL AUTO (A MI HERMANO UN VIERNES )Y VOLVI MAS TRANKY Y SALIO CHE !!GRACIAS POR EL SALUDO ESPERO VERTE CON EL MISIL ROJO PRONTO
            TA DIFICIL LA 6 CON POCOS O MUCHOS AUTOS ASI QUE VENI AFILADITO EHHH


            ---------- Post added at 18:25 ---------- Previous post was at 18:25 ----------

            Originally posted by gcovi View Post
            felicitaciones a todo el equipo.Siempre logrando o que se proponen.Suerte
            GRACIAS MASTER !!POR EL SALUDO !!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

              bien ahi betito,te lo mereces,un tipazo!!! que sigan los exitos...team CGsport

              Comment


              • #37
                Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

                felicitaciones siempre presente este auto

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

                  grande beto lo tuyo no tiene limite !!!! y lo de tu mecanico tampoco !!! vamos por el 1 y a seguir cagando a palo al puto del chavo jajajajaja . pd lo de la entrada ya da verguenza . chavo amigo como te quiero

                  Comment


                  • #39
                    Felicitaciones loco!!!

                    una preg, tu 28 era de fabi antes?? (Del mostro), vivi toda mi vida a 4 cuadras del taller jaja saludos viejo!

                    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

                      felicitaciones!!! hermoso el 28!!

                      off: lo de las entradas cada ves se esta llendo a la mier.. suman la entrada suma la inscripcion y no suben los premios? como dice dany uno va por la pasion que tiene pero q se pongan las pilas los del galvez.. otra que pueden hacer seria q a la gente q va a observar nada mas le cobre tanta $ y a los que van a correr q le cobren la incripcion mas la entrada haciendo un precio justo.. digas hoy te cobran $120 inscripcion + $75 entrada total: $195 .. que nos cobren $150 entrada + inscripcion para los que corremos no estaria mal..

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

                        Felicitaciones Beto!!!!
                        Tuve la oportunidad de hablar un par de veces con vos ya que me rescataste la manguera de aire que me olvide en los box jajaja y la verdad que 10 puntos estas todos los viernes ahi firme y hacia bastante que no se te daba, Felicitaciones y a disfrutarlo.
                        Vos me lo dijiste clarito, el dia que ganas es por que tenes que ganar, se te da todo redondito.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Beto pedernera ganador de la clase 6 del galvez...

                          Originally posted by cgsport View Post
                          bien ahi betito,te lo mereces,un tipazo!!! que sigan los exitos...team CGsport

                          GRACIAS A GABY OSVALDO HERNAN Y A TODOS LOS CG QUE SIEMPRE AGUANTAN

                          ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

                          Originally posted by Hernan Fp View Post
                          Felicitaciones Beto!!!!
                          Tuve la oportunidad de hablar un par de veces con vos ya que me rescataste la manguera de aire que me olvide en los box jajaja y la verdad que 10 puntos estas todos los viernes ahi firme y hacia bastante que no se te daba, Felicitaciones y a disfrutarlo.
                          Vos me lo dijiste clarito, el dia que ganas es por que tenes que ganar, se te da todo redondito.

                          COMO ESTAS !!GRACIAS POR EL SALUDO CHE !!SI ES ASI CUANDO SE ALINEAN LOS PALNETAS SE TE DA !!JAJAJ A UN ABRAZO Y GRACIAS

                          ---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

                          Originally posted by lucas128 View Post
                          felicitaciones siempre presente este auto
                          GRACIAS POR EL SALUDO !!

                          ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

                          Originally posted by GABYTOLLERA View Post
                          grande beto lo tuyo no tiene limite !!!! y lo de tu mecanico tampoco !!! vamos por el 1 y a seguir cagando a palo al puto del chavo jajajajaja . pd lo de la entrada ya da verguenza . chavo amigo como te quiero
                          GRACIAS GABY POR TU SALUDO Y POR BRINDARME TU AMISTAD!!
                          SOS DE 10 REALMENTE
                          VAMOS POR EL 1 !!AMBOS YO VOS Y EL MOSTRIN !!GRACIAS !!

                          ---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:52 ----------

                          Originally posted by caco_cakito View Post
                          Felicitaciones loco!!!

                          una preg, tu 28 era de fabi antes?? (Del mostro), vivi toda mi vida a 4 cuadras del taller jaja saludos viejo!

                          Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                          GRACIAS POR EL SALUDO

                          SI ASI ES EL 128 ERA DE FABIAN !!YA HACE 3 A LOS QUE LO TENGO!!UN MOSTRITO EN POTENCIA !!RE FIEL Y NOBLE !!

                          ---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

                          Originally posted by ariel_fire1.3 View Post
                          felicitaciones!!! Hermoso el 28!!

                          Off: Lo de las entradas cada ves se esta llendo a la mier.. Suman la entrada suma la inscripcion y no suben los premios? Como dice dany uno va por la pasion que tiene pero q se pongan las pilas los del galvez.. Otra que pueden hacer seria q a la gente q va a observar nada mas le cobre tanta $ y a los que van a correr q le cobren la incripcion mas la entrada haciendo un precio justo.. Digas hoy te cobran $120 inscripcion + $75 entrada total: $195 .. Que nos cobren $150 entrada + inscripcion para los que corremos no estaria mal..
                          gracias por el saludo !!

                          Of: Lo de las entradas esta muy mal y comparato el concepto de dany y el tuyo uno va por pasion pero no es logico que aumenten desconsideradamente !!

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by MAQUINAQUEMERA View Post


                            GRACIAS POR EL SALUDO

                            SI ASI ES EL 128 ERA DE FABIAN !!YA HACE 3 A LOS QUE LO TENGO!!UN MOSTRITO EN POTENCIA !!RE FIEL Y NOBLE !!
                            De nada maestro!!! Que grande el mostro, no sabia que lo habia vendido, estuve hace no mucho en el llerta pero no sabia que lo habia vendido! Saludos capoo


                            Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                            Comment

                            Working...
                            X