Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 mes parado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1 mes parado...

    wenas gente les comento q mañana me voy de vacaciones a la costa y tengo q dejar el gamba en casa ya q vamos con otro auto...ahora pasa algo si dejo el auto parado 1 mes ?,algunas recomendaciones como desconectar la bateria ?me digeron q lo deje sin nafta por q se pone vieja y eso le hace mal...mepa q me chamuyaron pero buen...algo mas hay q hacer o recomiendan antes de irme?¿

    saludos

  • #2
    Re: 1 mes parado...

    el tema de la batreria es mejor si la desconectas y lo de la nafta es verdad que se pudre y pierde varias su calidad y el ayto falla, si tenes como hacerlo sacale las 4 gomas y calzalo en caballetes!

    Comment


    • #3
      Re: 1 mes parado...

      Originally posted by el maztin
      el tema de la batreria es mejor si la desconectas y lo de la nafta es verdad que se pudre y pierde varias su calidad y el ayto falla, si tenes como hacerlo sacale las 4 gomas y calzalo en caballetes!
      arriba de caballetes?para?
      no la tenia lo de los caballetes...

      Comment


      • #4
        Re: 1 mes parado...

        Para no deformar las gomas, pero si están infladas con la presión correcta y no tienen pérdidas en un mes no le pasa nada.
        La nafta lo mismo, si el tanque está bien cerrado y no entra aire, en un mes no tenés problema.

        Si estoy de acuerdo con lo de la bata, porque vas a llegar y probablemente te encuentres la sorpresa de que se descargo.

        Yo el auto cuando no lo usé porque estaba en el chapista, esas 6 semanas estuvo parado, sin ponerse en marcha. No le hice nada. Fui, bombee dos veces el acelerador y le di arranque y arrancó de toque. Si está todo en buen estado, no tendrías que hacerle nada de nada.

        Comment


        • #5
          Re: 1 mes parado...

          q hace kapo mira te recomiendo q desconectes la bateria por las dudas (ya me paso a mi incluso en menos dias de 1 mes)lo de nafta puede ser verdad pero creo q se descompone en mas de 2 meses y lo de las gomas si tienen la presion correcta y no piede no deberias pasar nada!

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: 1 mes parado...

            lo de la nafta es cierto pero en un mes no pasa nada

            Comment


            • #7
              Re: 1 mes parado...

              dejamelo a mi que yo te lo cuido y lo pongo en marcha solo los viernes...

              Comment


              • #8
                Re: 1 mes parado...

                Los consejos que te dan son mas que suficientes...
                La nafta en un mes no le pasa nada... Igual que las gomas, no se van a deformar en un mes.
                Lo ideal seria que tuvieras alguien que le de marcha una vez por semana, pero sino no creo que le pase nada.

                Comment


                • #9
                  Re: 1 mes parado...

                  Desconectale la bateria nomas ... por las cubiertas y la nafta olvidate ... en un mes no pasa nada ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1 mes parado...

                    Si la bateria esta bien no tenes que hacer nada por un mes.

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1 mes parado...

                      Originally posted by 147_LowRider
                      Desconectale la bateria nomas ... por las cubiertas y la nafta olvidate ... en un mes no pasa nada ...
                      EXACTO !!

                      Comment


                      • #12
                        Re: 1 mes parado...

                        YO VOY CON 147ALPARGATA. JE JE JEF. FELICES VACAS.----------

                        Comment


                        • #13
                          Re: 1 mes parado...

                          Originally posted by procomp2007
                          YO VOY CON 147ALPARGATA. JE JE JEF. FELICES VACAS.----------
                          nononono el gamba lo manejo yo y nadie mas q yo... excepto los dias q estoy medio entonadito y no toy en condiciones(no soy borrachin)

                          bueno gente entonces desconecto la bateria y me voy tranka !
                          gracias y nos vemos a la vuelta!

                          Comment


                          • #14
                            Re: 1 mes parado...

                            Originally posted by gambamax


                            bueno gente entonces desconecto la bateria y me voy tranka !
                            gracias y nos vemos a la vuelta!
                            suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y espero que lo encuentres bien y no tengas dramas

                            Comment

                            Working...
                            X