Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

    que misil que te toco LPM muy buenoooooooooooooo....!!!!!
    las 14" son 185/60?

    te FELICITOO!!... por los tiempos... alivianalo un poco que estas en la 3 seguro!!!


    exitos...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

      que grandee el foxxx!!!!!!! felicitaciones!!!! quiero uno!! jajajaj y darle como robado

      Comment


      • #33
        Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

        lindo tiempo para el fox a seguir limando!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

          Originally posted by Ezequiel06 View Post
          Gracias!! Los del pico dudo que bajen =/ pero los de Wilde bajan seguro!!
          Lo de la marcha atras fue a pedido de mi amigo que queria ver humo para la camara pero no salio casi nada jajajaja yo despuƩs veo los videos y pienso "Con que necesidad???" jajaja
          Jajajajajajaa tal cual!!!

          Pero bue...fue solo esa vez, "para la camara digamoss"

          Suerte con esos tiempos!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

            Sin dudas es un buen parido loco

            Comment


            • #36
              Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

              Originally posted by gol rodado 15 unico View Post
              que misil que te toco LPM muy buenoooooooooooooo....!!!!!
              las 14" son 185/60?

              te FELICITOO!!... por los tiempos... alivianalo un poco que estas en la 3 seguro!!!


              exitos...
              Le saco el asiento trasero que pesa facil 80 kg por el sistema que tiene para plegarlo que es de fierro. El asiento delantero no creo que pese mucho! No se con que mas puedo alivianarlo?

              Comment


              • #37
                Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                Tengo un fox con escape caƱossilen comleto, chip de JP powerboost y filtro... nunca probe el tiempo en el galvez.. pero el jueves por ejemplo me cago a palos un corsa con los numero de las 2.. y me dijo que hacia 17 08.. y me sacaba como 2 autos facil... me la bajo bastate la verdad jajaj

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                  Originally posted by Nicoiba View Post
                  Tengo un fox con escape caƱossilen comleto, chip de JP powerboost y filtro... nunca probe el tiempo en el galvez.. pero el jueves por ejemplo me cago a palos un corsa con los numero de las 2.. y me dijo que hacia 17 08.. y me sacaba como 2 autos facil... me la bajo bastate la verdad jajaj
                  Varias cosas.
                  Primer tiempo en 1/4 fue de 17 88. Baje un segundo y medio agarrandole la mano al auto.
                  Segundo: Nunca te dejes llevar por lo que te dicen en la calle, ahi todos lo tienen STD, todos son malos bla bla bla... 17 08 con un corsa o es manco o te chamuyo (me tiro por la segunda).
                  En lo que respecta a los corsas si estaban std con el mio std les daba, ahora si esta chipeado y con escape se cae de la 3 con los ojos cerrados!
                  Si queres sacarte la duda anda a probar el auto a algun lado y listo, pero que no te la baje nada! A mi siempre me tiraron abajo el fox a la hora de correr y eso es lo que mas me motiva a seguir buscando mejores tiempos y no venderlo y comprar un golf jajajaja

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                    Podria ser 1.4 con un par de chiches tambien... pq conn el 1.4 nose vos... pero yo voy la par jajajja

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                      felicitaciones
                      Last edited by chivato; 24-02-2013, 07:12.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                        Felicitaciones ! Lindo tiempo para la prepa. Lo banqueaste antes y despues del chip.? Como para saber q tan venenosa salio con respecto a las demas..

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                          Originally posted by Krustyturbo View Post
                          Felicitaciones ! Lindo tiempo para la prepa. Lo banqueaste antes y despues del chip.? Como para saber q tan venenosa salio con respecto a las demas..
                          En el banco de isr con escape y filtro 107 cv y despues del chip 116 pero a 5850 rpm.

                          Comment

                          Working...
                          X