Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

    anda muy bien, impensado para un fox, lo tengo visto del pico !

    Comment


    • #17
      Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

      Originally posted by ivosanbernardo View Post
      lindo tiempito!! lo sacudis lindo al pobre fox jaa.

      al final con la leva de circelli quedo en la nada?
      ME ganaste de mano ivan jajajaja.... Iba a preguntar lo mismo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

        felicitaciones por el tiempo!!

        te tengo visto del pico!! anda lindo el fox

        saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

          va bien el fox ehh,felicitaciones

          Comment


          • #20
            Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

            muy buen tiempo, felicitaciones!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

              Originally posted by Martin46 View Post
              Che te pregunto porque le comente a mi hermano y me hizo acordar que una vez probe con uno std solo suspe. Y realmente no andaba, lo mataba mal.

              Con el chip se vio el gran cambio o el escape original es medio choto?

              (yo en ese momento estaba con un clio k4m con tapa, escape)
              Mira siempre fue la gran discusiĆ³n con todos los usuarios de fox que se quejaban que se arrastraba. Para mi NUNCA se arrastro. Cuando yo decia que el mio andaba, mas de uno se me cagaba de risa y me decia que no sea necio ni fan del auto que no andaba. El mio std cagaba a palos a fox con chip y escape, por lo que me di cuenta que habia salido venenoso de fabrica. No note grandes cambios con las mejoras pero si mejoro. El chip mejoro mucho la respuesta del acelerador y minimizo las quedadas entre cambios pero no fue el dia y la noche como lo es en un corsa capaz. Siempre le tuve fe al auto pero cuando no bajaba los 17 medio que empece a dudar.
              Pero era yo el que tenia que agarrarle la mano! Digamos que no es de fierrero el fox pero yo lo banco a muerte jajajaja aparte lo lindo es caer con un auto que nadie le da un mango y sorprender. me da mas satisfaccion jejejej.
              Gracias a todos por la onda

              ---------- Post added at 09:25 ---------- Previous post was at 08:06 ----------

              Originally posted by Sebachiu View Post
              ME ganaste de mano ivan jajajaja.... Iba a preguntar lo mismo.
              con lo de Circelli lo llame y todavia lo estaba desarrollando. Quedo en llamamrme en una semana. Pero yo me fui a uruguay con el auto por lo que preferi esperar a que pase el verano ya que fui varias veces a la costa y demas. Despues baje los tiempos a 16 50 y 16 30. y vi que le quedaba resto al auto por lo que preferi esperar un poco mas antes de meterle mano ahi y ver si solo con chip cuanto mas puedo arrimar los 16

              ---------- Post added at 09:25 ---------- Previous post was at 09:25 ----------

              Originally posted by Sebachiu View Post
              ME ganaste de mano ivan jajajaja.... Iba a preguntar lo mismo.
              con lo de Circelli lo llame y todavia lo estaba desarrollando. Quedo en llamamrme en una semana. Pero yo me fui a uruguay con el auto por lo que preferi esperar a que pase el verano ya que fui varias veces a la costa y demas. Despues baje los tiempos a 16 50 y 16 30. y vi que le quedaba resto al auto por lo que preferi esperar un poco mas antes de meterle mano ahi y ver si solo con chip cuanto mas puedo arrimar los 16

              Comment


              • #22
                Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                che y con las 15 en el pico porbaste??? ahi tenes la papa mepa al bajarle el rodado acortas la relacion larga que traen...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                  Felicitaciones por los tiempos!

                  Realmente muy buenos, ojala sigan bajando!

                  offtopic: como sufro cuando veo calentar haciendo marcha atras - primera....jajaja!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                    Originally posted by damian1004 View Post
                    che y con las 15 en el pico porbaste??? ahi tenes la papa mepa al bajarle el rodado acortas la relacion larga que traen...
                    Con las 15 mi mejor tiempo es 16:60. Pero igualmente no es tanto acortar la caja (era la intencion de poner 14) sino que las pirelli que traen p7 (No son iguales que si las compras aparte las que entregan en el 0KM me parece).
                    Son JABONES son de rodado mas grande y patinan mas! Si saco el auto a mas de 4500 me quedo al corte patinando en primera. Cuando puse las 14 con unas pirelli que me dieron me pasaba igual y la segunda me patinaba bastante y la tercera chillaba apenitas, pero le calce las sumi y las puedo sacar a 5500 y un poco mas y sale bien y la segunda no me patina casi nada.

                    ---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:59 ----------

                    Originally posted by Nach View Post
                    Felicitaciones por los tiempos!

                    Realmente muy buenos, ojala sigan bajando!

                    offtopic: como sufro cuando veo calentar haciendo marcha atras - primera....jajaja!
                    Gracias!! Los del pico dudo que bajen =/ pero los de Wilde bajan seguro!!
                    Lo de la marcha atras fue a pedido de mi amigo que queria ver humo para la camara pero no salio casi nada jajajaja yo despuƩs veo los videos y pienso "Con que necesidad???" jajaja

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                      yo cada vez que caliento dego ahi se me van 10 pesitos jajaj no me gusta ni ahi lo hago 1 ves nomas ajjaja

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                        Originally posted by Ezequiel06 View Post
                        Gracias loco no se si lo pusiste aproposito pero cuando te presentaste mepa que te puse lo mismo del ka. o sino era otro igual al tuyo jajaja. mira las sumi las usk para correr nada mas y le clavaba 23 para los 400 del pico. porque habia provado 20 o menos y arriba se moria. pero aca en wilde le probaria un 20 de presion. lo bueno es que le cargo 5800 para salir y sale como soplete. con las pirelli mas de 4500 no podes
                        jejej posta no me acordaba! lo que pasa que tienen un mismo "estilo" todo negro!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                          Lindo tiempo para el fox!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                            Felciitaciones papa...puede ser que la 3era de estos autos es un poco momia?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                              Originally posted by Oviedo View Post
                              Felciitaciones papa...puede ser que la 3era de estos autos es un poco momia?
                              Un poco??? Corta a 150 mas o menos jajaja pero igual trepa, la diferencia la hago en segunda generalmente, muy dificil que arriba me le escape a alguien con la 3ra!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                                que caƱoo el fox locuraa muy meritoriooooo felicitaciones

                                Comment

                                Working...
                                X