Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

    Buenas gente!
    Quería compartir los tiempos que estuve logrando con el FOX.
    En el pico fui 4 veces:
    Primera: 17:88 JAJAJAJA
    Segunda: 16:67
    Tercera: 16:52 (Con 14'' y sumitomo)
    Cuarta: 16:30 (Con 14'' y Sumitomo) (Unica victoria en la 3 del pico)

    Y el domingo fui a Wilde y probe en la 6 me cai con 12:44 y 18 de reaccion (Frenando)
    Y en la 7 gane la primera metiendo 12:14 (13 de reaccion) levantando la pata arriba pero no frene. Todo esto con las pirelli 15 ya que las 14 no entran porque cambie las pastillas.

    En ganadores me adelante asi que a casa y no pude probar mas.
    Este domingo espero ir de nuevo y caerme de la 7 aunque la veo muuuy dificil, pero con el viento en contra que habia por ahi me puede ir mejor la proxima vez.

    El auto tiene escape completo del Chino y Chip de ISR. Después adelante Jorsa vástago corto y RM competición.

    Lo que si me interesaría saber los tiempos de Trend/Fox en Wilde ya que no tengo noción son buenos o malos! Aunque no le tenían fe al fox en la 7...

    Lo que para muchos es arrastrarse para mi es una satisfacción =)
    En cuanto termine de subir a youtube paso el link del video de Wilde
    Last edited by Ezequiel06; 20-02-2013, 20:56.

  • #2
    Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

    Che muy buen tiempo en el pico los 16.3 con solo eso. Te felicito

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

      felicitaciones realmente lo vi el domingo es negro con un calquito de isr al costado me parece xcuando lo vi en la 7 pense que no te daba cuando hiciste el tiempo me sorprendio de seguro baja un poco mas porque es verdad lo del viento en contra suerte para la proxima saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

        mierda che que anda lindo te felicito loquito segui llendo que seguis bajando

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

          Aca el videito...

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=d7R7pAFzLJM[/YT]

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

            bastante bien 16.30 con escape chip y suspe. Las sumipiolas empujan como loco.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

              Originally posted by tasmaña View Post
              felicitaciones realmente lo vi el domingo es negro con un calquito de isr al costado me parece xcuando lo vi en la 7 pense que no te daba cuando hiciste el tiempo me sorprendio de seguro baja un poco mas porque es verdad lo del viento en contra suerte para la proxima saludos
              Jajaja si es ese mismo!! Cuando le dije a la de la torre un fox para la 7 me dejo probar una vez porque me dijo que no llegaba =P y todos me dijeron lo mismo! No creo llegar a caerme, pero espero arrimar lo mas posible ya que no me gusta frenar! En el pico me anoto en la 3 y prefiero perder que anotarme en la 2 y frenar!!
              Igual unos 10 numeros menos facil bajan porque arriba no frene pero levante la pata.

              Gracias a todos por la onda!!! Espero que siga bajando! Mi anhelo es caerme de la 3 del picodromo pero la veo cada vez mas lejos!! Pero quien dice un dia me empuja el zonda de atras y le pego con los cambios! Ese dia lo vendo jajajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                muy buen tiempo!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                  re bien el zorrito jejeje igual con las 15 en wilde vas a llegar en 2da jajaja felicitaciones

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                    un amigo hizo 12.20 en wilde tambien con un fox con escape y chip de PB

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                      muy pocos fox me gustan el tuyo es uno de ellos! bien ahi la verdad que un lindo tiempo clava, che una preg que yo tengo las mismas sumitomo htr 200 14 cuantas libras le mandas en autodromo y en la calle

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                        Gracias loco no se si lo pusiste aproposito pero cuando te presentaste mepa que te puse lo mismo del ka. o sino era otro igual al tuyo jajaja. mira las sumi las usk para correr nada mas y le clavaba 23 para los 400 del pico. porque habia provado 20 o menos y arriba se moria. pero aca en wilde le probaria un 20 de presion. lo bueno es que le cargo 5800 para salir y sale como soplete. con las pirelli mas de 4500 no podes

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                          te felicito che...sinceramente el fox no me gusta para nada..y menos lo veia haciendo tiempos
                          pero me sorprendiste...suerte que seguro seguis bajando

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                            Originally posted by Ezequiel06 View Post
                            Gracias loco no se si lo pusiste aproposito pero cuando te presentaste mepa que te puse lo mismo del ka. o sino era otro igual al tuyo jajaja. mira las sumi las usk para correr nada mas y le clavaba 23 para los 400 del pico. porque habia provado 20 o menos y arriba se moria. pero aca en wilde le probaria un 20 de presion. lo bueno es que le cargo 5800 para salir y sale como soplete. con las pirelli mas de 4500 no podes
                            Che te pregunto porque le comente a mi hermano y me hizo acordar que una vez probe con uno std solo suspe. Y realmente no andaba, lo mataba mal.

                            Con el chip se vio el gran cambio o el escape original es medio choto?

                            (yo en ese momento estaba con un clio k4m con tapa, escape)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tiempos de mi Fox 16:30 Picodromo, 12:14 wilde

                              lindo tiempito!! lo sacudis lindo al pobre fox jaa.

                              al final con la leva de circelli quedo en la nada?

                              Comment

                              Working...
                              X