Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A1 clubsport quattro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Audi A1 clubsport quattro

    No puede ser tan lindo.
    Hacia mucho no veia un auto tan lindo en todos los aspectos!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Audi A1 clubsport quattro

      Me encanta y eso que el A1 no me llama la atención.

      Viendo el video, que lindo que sería un Audi en el WRC junto con algunas marcas más. No entiendo porque las terminales dejaron de usar esa vidriera con la que antaño se vendía la performance y la imagen de tantos autos. Sin duda sería un soplo de aire fresco para una categoría actualmente en estado vegetativo.

      Comment


      • #48
        Re: Audi A1 clubsport quattro

        le falta 1 cilindro mas.... entonces seria un polvo!!!!!

        Comment


        • #49
          Re: Audi A1 clubsport quattro

          Que Bestia!!!

          Comment


          • #50
            Re: Audi A1 clubsport quattro

            Nada que no se pueda swapear en un A1 comunacho, es el 5 cilindros del TT RS
            Solo hay sentarse a esperar que alguno se enrosque e ir luego al CESVI....jajajaj

            Comment


            • #51
              Re: Audi A1 clubsport quattro

              tremendo!! lo que siempre quise tener jua

              Comment


              • #52
                Re: Respuesta: Audi A1 clubsport quattro

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Y

                Casi. Tengo entendido que el block que usa el motor TFSI es similar al block del vento pero de otro material, otra tapa, y bueno otras cosas
                asi es, pero al 5 del Vento , le sacan asi nomas mas de 300 burros con poca presion
                y en un A1 ....

                Comment


                • #53
                  Re: Respuesta: Audi A1 clubsport quattro

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  1400kg! pesa mas que un huayra!

                  Entonces el Huayra V 12 Mercedes Benz 6 litros biturbo pesa 600 Kg mas que un XJR-9 V12 7 litros aspirado....

                  Comment


                  • #54
                    Re: Respuesta: Audi A1 clubsport quattro

                    Originally posted by nigass View Post
                    fede xq un stereo no va a hacer q andes mas lento en una curva, y si pagas 90 mil verdes como creo q este va a salir, no puede ser q no traiga algo asi. xq si queres n deportivo agarra un tt 2000 que si esta hecho como deportivo, metele los mejores fierros y listo.
                    Ojo el auto me encanta como esta pero me parece q en esas boludeces se van a pasto. no me he fijado igualmente pero creo q el A1 estucturalmente no esta hecho para comportarse como un deportivo. Es como dijo Jay Lenno (o como se escriba, jeje ) el volvo C30 polstar no es un deportivo, es un auto de calle con algunas mejoras.
                    Saludos
                    No es que un stereo te haga más lento, es por una cuestión de conceptos. Éste es un concepto de auto radicalmente deportivo, por lo tanto no es necesario "lujos". Ya demasiado de que tiene aire acondicionado.. Es como que vayas de putas y te encuentres con una evangélica.

                    Comment

                    Working...
                    X