Announcement

Collapse
No announcement yet.

SORTEO - Productos de Detailing senda1.6 GANADOR!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SORTEO - Productos de Detailing senda1.6 GANADOR!

    GRACIAS A LA EXCELENTE REPERCUCION QUE TUVO EL SORTEO, ADELANTAMOS LA FECHA PARA EL VIERNES 22/02/2013. QUINIELA NACIONAL NOCTURNA. GRACIAS POR PARTICIPAR!

    Gente,

    Volví de las vacaciones renovado y me agarró la locura. Todavía no me confirmo Martín si va acá o va en la parte de "Offtopics" pero en el caso de que este mal me imagino que lo van a mover.

    Con el motivo de arrancar el 2013 con todo y tratando de hacer conocido mi micro-emprendimiento voy a realizar un sorteo en el foro de productos para lustrado y embellecimiento de autos (Solo usuarios del foro, ya que soy sponsor del sitio).

    La idea en sí es que también me den una mano a mí y ayuden a que esto crezca, ya que como la mayoría sabe de este negocio pago todo lo que le hago a mi auto que estoy armando. No voy a pedir mucho más que un "Me Gusta" en mi página de FB y en un futuro si quieren adquirir productos van a poder hacerlo en los encuentros de los domingos cuando lleve para mostrar mi auto.

    Les dejo el link de mi "Fan Page" en Facebook así me siguen y están al tanto de las novedades de productos, precios, etc. También igualmente voy a crear los respectivos posts en el foro en la sección de ventas.

    →LINK←

    Yendo a lo importante, el sorteo se va a llevar a cabo de la siguiente manera:

    * El ganador del sorteo se va a saber según el número que salga sorteado en la Quiniela el día viernes 22/02/2013 (Vamos a considerar del 00 al 99)

    * Se va a tomar el número del post de cada uno, arrancando con el mío que es el #1, hasta el número de post #100 (Considerando al #100 como el 00) en el caso de que salga en la Quiniela el #01 (Sería yo mismo) volveríamos a realizar el sorteo nuevamente.

    * Se va a tomar como referencia este sitio: http://www.jugandoonline.com/laquiniela/sorteos.asp y el ganador va a ser quien salga en sorteo de "La Nacional Nocturna" del día.

    * Les pido encarecidamente que NO posteen más de una vez hasta que se llegue al post #100, después ahí SI hablen de lo que quieran. Los usuarios que escriban mas de una publicación los voy a ELIMINAR del sorteo.

    * Pueden participar TODOS los usuarios del foro, sean de donde sean. En el caso de que sean del Interior del país los productos los voy a enviar por encomienda con PAGO DESTINO. Osea en el caso de que seas del Interior y ganes vas a tener que pagar el envío. En el caso de las personas que sean de CABA y Gran Buenos Aires van a poder retirarlo por mi domicilio o se lo puedo enviar por moto también haciéndose cargo el ganador de abonar el valor de la mensajería.

    Se va a sortear:

    1° Puesto
    "Collinite #915 Marque D'Elegance + Aplicador" (Cera de Carnauba & Aplicador)
    Valor del premio: AR$ 335.00

    2° Puesto
    "Collinite #845 Insulator Wax + Aplicador" (Cera Sintética de larga duración & Aplicador)
    Valor del premio: AR$185.00

    3° Puesto
    "Meguiars Quick Detailer + Cobra Gold Plush" (Detallador & Paño de microfibra)
    Valor del premio: AR$135.00

    Aclaración: Pongo los valores para que tengan de referencia en el caso de que tenga que enviar por encomienda o mensajería.

    Creo que nada más, en el caso de que tengan alguna duda por favor envíenme un Mensaje Privado y no escriban mas de una vez acá. Repito, los usuarios que publiquen en duplicado serán ELIMINADOS del torneo.

    Saludos a todos y espero de su colaboración !!

    Me olvide de algo!! Lo puedo llevar al Autodromo también!!
    Para que vean que no les miento, les dejo un vídeo de la primera vez que lo arranqué en el garage luego de varios inconvenientes:
    http://www.facebook.com/photo.php?v=...=video_comment

  • #2
    Respuesta: SORTEO - Productos de Detailing

    me anoto gonza #2

    Comment


    • #3
      Respuesta: SORTEO - Productos de Detailing

      Que buena onda, Gaston #3

      Comment


      • #4
        Respuesta: SORTEO - Productos de Detailing

        Buena intensión! me anotoooo!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: SORTEO - Productos de Detailing

          Me anoto! Y ya puse me gusta en la pagina del face. Toda la suerte con esto

          Comment


          • #6
            Respuesta: SORTEO - Productos de Detailing

            me anoto #6

            Comment


            • #7
              Respuesta: SORTEO - Productos de Detailing

              Que buena onda! Me anoto!

              Comment


              • #8
                Respuesta: SORTEO - Productos de Detailing

                Muy bueno, me anoto!
                Gera #8

                Comment


                • #9
                  Respuesta: SORTEO - Productos de Detailing

                  Buena iniciativa me anotó 9
                  Last edited by gavilan; 17-02-2013, 19:44. Reason: .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: SORTEO - Productos de Detailing

                    Muy buena onda lo tuyo! ya te tenia en el fb.. me anoto para el sorteo #10

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: SORTEO - Productos de Detailing

                      me anoto gabo #11

                      Comment


                      • #12
                        Bien papa! Ya t compre productos y nunca un drama! Me anoto en el sorteo! Exitos!!

                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: SORTEO - Productos de Detailing

                          quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: SORTEO - Productos de Detailing

                            No se que numero sera a ver si sale para mi viejo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: SORTEO - Productos de Detailing

                              quiero!!!

                              Comment

                              Working...
                              X