Announcement

Collapse
No announcement yet.

1ra fecha de los 300 libres y ya di massa se trajo la 7 pro stock!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 1ra fecha de los 300 libres y ya di massa se trajo la 7 pro stock!!!!!!!!!

    Originally posted by tasmaña View Post
    nach no se que signfica para vos mala leche si hablo lo hago referente a los autos jamas a la persona si yo te paresco mala leche que queda de otros tirando cosas a la cara que se venden o se prestan supongo que sabes a que me refiero ahi no te vi a vos señor correcto habalndo de mala leche se parejo vos para todo opinando cuando las cosas estan bien o mal
    Lamentablemente no pienso igual que vos tasmaña, yo no veo que sean de buena onda algunos comentarios, como que los siento personales para con alguien, pero bueno es un foro y quizas cada uno interpreta las cosas a su manera y es por eso que surgen estas cosas.

    Por otro lado se a lo que te referis, yo no defiendo a nadie, solo digo esto, ponete vos en ese lugar, entras a un foro de repente lees 15 comentarios tirandote con municion pesada, tildandote de cagon, de que te agitan y no queres correr, etc etc etc....con una mano en el corazon: Como reaccionas vos si estuvieras en esa situacion?

    Comment


    • #17
      Respuesta: 1ra fecha de los 300 libres y ya di massa se trajo la 7 pro stock!!!!!!!!!

      lo mio nach no va mas haya de lo que es la rivalidad de ford y chevrolet puede que se interparete diferente no tengo nada personal

      Comment


      • #18
        Respuesta: 1ra fecha de los 300 libres y ya di massa se trajo la 7 pro stock!!!!!!!!!

        Es un proyectil ese Falcon y sin dudas va a a seguir arriba este año, Felicitaciones a Di Massa y todo su equipo!

        Comment

        Working...
        X