Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

    DISCULPEN, alguien sabe cuando actualizarian la pag. con las posiciones?? desde ya muchas gracias http://*****************/cc2.html

  • #2
    Respuesta: Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

    no actualizaron nada todavia, ninguna clase, pero ahora que veo tu avatar... un gusto estar peleando el campeonato con vos la tenes atada tanto vos como el corsita van muy parejos
    Last edited by dml-88; 14-02-2013, 17:21.

    Comment


    • #3
      Re: Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

      gracias dario, vengo 6to, el tuyo tambien anda muy bien, lindo campeonato se armo, nos estaremos viendo mañana seguramente! saludos y suerte, quiero saberrrr comoooo quedaron las posiciones!!! como te fue el viernes pasado?

      ---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:42 ----------

      avatar?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

        avatar es la fotito que tenes, ahi reconoci al corsa..

        perdiste en semis si mal no recuerdo, vas a quedar 2do con 26 puntos si no me equivoco.. mañana te dejo el camino libre y la 1ra de marzo me voy de vacaciones asi que no sumes muchos puntos jajajja

        me cai con el 207 cc .. 96 a 04

        Comment


        • #5
          Respuesta: Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

          Originally posted by dml-88 View Post
          no actualizaron nada todavia, ninguna clase, pero ahora que veo tu avatar... un gusto estar peleando el campeonato con vos la tenes atada tanto vos como el corsita van muy parejos
          dari xq estas corriendo el campeonato de la dos?? no haces la 3 comodo o caido?

          Comment


          • #6
            Re: Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

            sisi perdi en semi frene mucho, eso me pasa por esperarlo, perdi 04 a07 creo como un boludo, pero bueno son cosas que pasan...

            esperemos mañana no caerme porque el año pasado lo termine con una caida en 90 y arranque el 2013 con 16:80 y las dos caidas en semi, me queria morir pero bueno, de a poco se va aprendiendo

            ---------- Post added at 16:55 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

            Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
            dari xq estas corriendo el campeonato de la dos?? no haces la 3 comodo o caido?
            eso te iba a preguntar no corrias la 3?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

              sisi todo el año pasado corri en la 3 y parte del 2011 tambien pero tenia un sinterizado que aproveche en diciembre cuando vole la 2da y lo saque, puse un valeo original, nunca lo tire a fondo a ver si la sigue arrimando, seguramente si pero le voy a tener que dar a romper (cosa que no quiero otra vez ) y largando muy fino, y con el calor encima.... fui a probar suerte a la 2 y me acostumbre rapido meti 2 semis y gane una fecha asi que me enganche con el campeonato

              Comment


              • #8
                Respuesta: Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

                la actualizan los lunes si no me equivoco

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

                  Habia un pibe con un civic rojo que fue hace un par de semanas, corrio contra alguno de ustedes? porque llego a la final y se llevo la 2 ese dia... lo vi en el listado y esta 2do en el campeonato...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

                    Originally posted by overboost View Post
                    Habia un pibe con un civic rojo que fue hace un par de semanas, corrio contra alguno de ustedes? porque llego a la final y se llevo la 2 ese dia... lo vi en el listado y esta 2do en el campeonato...
                    si contra mi, me gano la semi por soltar de mas

                    no aparecio mas igual esa civic creo que era amigo de cabrera


                    normalmente actualizan los lunes o martes pero fue feriado y mepa que se tomaron toda la semana esta gente

                    Comment


                    • #11
                      Re: Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

                      jajaja si ese civic fue, yo estaba de vacaciones, fue hace dos findes, hoy se llena?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

                        Originally posted by dml-88 View Post
                        avatar es la fotito que tenes, ahi reconoci al corsa..

                        perdiste en semis si mal no recuerdo, vas a quedar 2do con 26 puntos si no me equivoco.. mañana te dejo el camino libre y la 1ra de marzo me voy de vacaciones asi que no sumes muchos puntos jajajja

                        me cai con el 207 cc .. 96 a 04
                        ladron!!!!!ese auto esta para la 3 tranqui!!!!saludos y suerte vacacional

                        Comment


                        • #13
                          Re: Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

                          MUchachos, ayer me dijeron que por esta semana tampoco actualizaran el estado de campeonato!! asunto cerrado, estan de vacaciones!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

                            Guido como fue la 2 ayer? Como te fue a vos? Yo al final no fui pq tenia que ir a ezeiza a definir algo de mis vacaciones y no me atendieron lrpmmmm
                            Last edited by dml-88; 16-02-2013, 13:00.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Actualizacion de posiciones 1/4 galvez clase 2

                              todo bien por suerte,llegue a la fina y gane el 1er puesto, todo bien por suerte, ahora hay que ver como quedan las posiciones no creo que haya quedado muy lejos, la final la corri contra el 128 azul

                              ---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:42 ----------

                              nooo que bajonnn!! este viernes vas?

                              Comment

                              Working...
                              X