Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cable USB Volkswagen Vento 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cable USB Volkswagen Vento 2013

    Muchachos hace instantes nos entregaron el nuevo auto de mi viejo y no encontramos por ningún lado el cable, si localizamos la ficha dentro de la guantera pero no nos trajo el cable.

    Alguno tiene idea si este se puede comprar o se olvidaron de dárnoslo en la concesionaria?
    Muchas gracias, abrazo!!

  • #2
    Respuesta: Cable USB Volkswagen Vento 2013

    El pendrive va en la ficha.. Si queres un cable, comprá un alargue USB.. Sale $10 en cualquier casa de computación

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cable USB Volkswagen Vento 2013

      Negativo, trae un cable que se conecta a la ficha y el usb a ese cable, se habían olvidado de dárselo a mi viejo, ya está solucionado!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cable USB Volkswagen Vento 2013

        para que es ese cable usb???

        pense que te referias a un cable vag / scanner

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cable USB Volkswagen Vento 2013

          Noo, es una ficha de 22 pines creo que esta en la guantera donde se le conecta un cablesin de 15cm y en el otro extremo tiene ficha hembra usb para conectarle un pen para el estereo, el auto viene con ese cable de fabrica.. pero bueno ya esta solucionado, mejor entonces!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cable USB Volkswagen Vento 2013

            y el stereo no trae un usb en el frente?????

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cable USB Volkswagen Vento 2013

              Originally posted by HUDSON View Post
              y el stereo no trae un usb en el frente?????
              antes venia la ficha en la guantera, ahora parece que la terminaron de cagar con un cable adaptador que el dia que lo pierdas y lo tengas q comprar te rompen el TOTO como hace ford, los estereo que traen USB de los Focus One, Ecosport y demas sale $350 el choto cable que va del estereo a la guantera ja!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cable USB Volkswagen Vento 2013

                Claro, Supuestamente es para que no quede a la vista entonces podes conectar un ipod o cualquier otra cosa con usb y lo dejas en la guantera guardadito ;)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cable USB Volkswagen Vento 2013

                  Originally posted by POMELOO View Post
                  Claro, Supuestamente es para que no quede a la vista entonces podes conectar un ipod o cualquier otra cosa con usb y lo dejas en la guantera guardadito ;)

                  si lo pensas asi no queda mal que quede el ipod o pen en la guantera, igual es re incomodo que este ahi.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cable USB Volkswagen Vento 2013

                    Originally posted by fernando88punkska View Post
                    si lo pensas asi no queda mal que quede el ipod o pen en la guantera, igual es re incomodo que este ahi.
                    Una bosta para un iPod touch por ej.. Para un pendrive no lo veo mal..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Respuesta: Cable USB Volkswagen Vento 2013

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      Una bosta para un iPod touch por ej.. Para un pendrive no lo veo mal..
                      para por que si el stereo es ipod ready no se usa desde la pantalla, se maneja completamente del stereo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Re: Respuesta: Cable USB Volkswagen Vento 2013

                        Originally posted by -Alfre- View Post
                        para por que si el stereo es ipod ready no se usa desde la pantalla, se maneja completamente del stereo
                        Tal cual

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cable USB Volkswagen Vento 2013

                          Es cómodo ya que en el frente ya viene para poner la tarjeta de memoria, muchas cosas quedaría medio cargado, igual es mi opinión.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cable USB Volkswagen Vento 2013

                            Yo tengo para ipod para usb no, baratos no son los cables esos, seguro te lo pelaron el la agencia!

                            Comment

                            Working...
                            X