Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camaro V8 en la Libre 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Re: Camaro V8 en la Libre 3

    Originally posted by Yakuza08 View Post
    Siempre estan los boludos que boquean de que es un pelotudo por no hacer lo que en teoría cada uno haría con el auto. No rompan las pelotas y disfruten de ver un auto así en vez de quedar como envidiosos o genios de que si fueran dueños de esa maquina le darían una utilidad mejor o harían tal o cual cosa. Cada uno hace lo que se le canta el culo donde y cuando quiere con el auto que sea
    jajaja tal cual ! de lejos se le nota la envidia !!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Camaro V8 en la Libre 3

      Originally posted by dml-88 View Post
      robar porque?

      ni idea lo que paso en wilde pero aca la gano en buena ley...
      lei algo que hizo ganar la copa para llevarla a usa y decir que gano algo en argentina

      y en el video se ve como corta el otro f1 que le corria

      Comment


      • #63
        Re: Respuesta: Re: Camaro V8 en la Libre 3

        Originally posted by tomasmat View Post
        ES UN PECHO FRIO!!!! y punto... Te pinto el abogado, y si estamos opinando es porq fue a correr, si le gusta pasear, del autodromo para afuera. Y si pasea adentro que se la banque. Y si vos disfrutas de ese auto paseando me alegro por vos, yo lo quiero ver acelerar todo sino no me gusta...

        Y cada uno es libre de decir si le gusta o no lo que hizo.
        estas muy equivocado en tu concepto pero bueno, allá vos...

        Es lo mismo que te vea correr uno a vos y te saque el cuero por hacer cosas mal a su juicio. Problema tuyo, pero de ahí a decirle al chabón pelotudo y demás me parece una boludez. Vos,yo y cualquiera hace lo que quiere,y si no te gusta muzzarella, hay que respetar un poquito. Sino comprate un Camaro y salí a demostrar campeon...

        Comment


        • #64
          Respuesta: Camaro V8 en la Libre 3

          naaa semejante nave es como ponerte de novio con luciana salazar y ponersela una vez por semana

          Comment


          • #65
            Respuesta: Re: Respuesta: Re: Camaro V8 en la Libre 3

            Originally posted by Yakuza08 View Post
            estas muy equivocado en tu concepto pero bueno, allá vos...

            Es lo mismo que te vea correr uno a vos y te saque el cuero por hacer cosas mal a su juicio. Problema tuyo, pero de ahí a decirle al chabón pelotudo y demás me parece una boludez. Vos,yo y cualquiera hace lo que quiere,y si no te gusta muzzarella, hay que respetar un poquito. Sino comprate un Camaro y salí a demostrar campeon...

            es mas q no vaya mas al galvez x q 40 de los 50 autos x cat .. pasean muchos metros ... si lo q queres es ver correr a fondo .. el galvez no es el lugar indicado ya q son carreras de regularidad .a clavar el tiempo ... mi auto asi como esta sin el encendido y con 13 psi hace 1370 --- q hago le doy 18 psi y como le le puse el fs lo tiro aromper en la 6? y de paso q me caguen a palos ya q hago 1320? ..

            felicito al camaro hay q saber apreciar y escuchar estos autos no vienen nunca a correr ...

            Comment


            • #66
              Respuesta: Camaro V8 en la Libre 3

              Algunos parecen que nacieron ayer y que fueron al Galvez recien hoy
              Hace bocha MAL un Camaro verde , automatico, de los 60 y pico hacia 13 y monedas, de calle , radiales

              Le pregunte en la prelargada que tiempo hacia
              El vago me dijo no se, lo anote en la 6
              Y la hizo


              Se asombran de un Camaro moderno, haciendo lo que hace y sonando como suena un V8 yanqui con polenta ?
              es de esperar que haga lo que hace, despues si le aflojan es otra cosa

              ---------- Post added at 22:13 ---------- Previous post was at 22:12 ----------

              Originally posted by Proctologo View Post
              jeje un auto de verdad ....


              despues aparecen los anti V8 y dicen "eh, tiene la leva central y 2 valvulas por cilindro, no sirve "

              mamadera....

              Chevrolet
              The Heartbeat of America

              Comment


              • #67
                Respuesta: Camaro V8 en la Libre 3

                Negro, sabes que tengo la mejor con vos, pero dijiste una boludes, sabes que para muchos es la primera vez que pueden ver algo asi (me incluyo, y por eso el post), solo basta con ver la edad en el perfil de cada uno y te das cuenta.

                si pareceria que algunos es la primera vez que ven una picada en la argentina y no conocen que se corre por topes de tiempo

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Re: Respuesta: Re: Camaro V8 en la Libre 3

                  Originally posted by Yakuza08 View Post
                  estas muy equivocado en tu concepto pero bueno, allá vos...

                  Es lo mismo que te vea correr uno a vos y te saque el cuero por hacer cosas mal a su juicio. Problema tuyo, pero de ahí a decirle al chabón pelotudo y demás me parece una boludez. Vos,yo y cualquiera hace lo que quiere,y si no te gusta muzzarella, hay que respetar un poquito. Sino comprate un Camaro y salí a demostrar campeon...
                  Vos lees lo que escribis? decis cosas sin sentido flaco... y nunca dije q era un boludo.
                  Te soy sinsero no se que ponerte porq nada de lo que dijistes tiene sentido.
                  Y no me gusta el camaro... asique si lo queres comprar vos no hay drama.

                  Comment


                  • #69
                    Hoy por hoy a fondo debe estar en los 12 altos.

                    Que Wascaso papaaaa

                    Comment


                    • #70
                      Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Camaro V8 en la Libre 3

                      Originally posted by tomasmat View Post
                      Vos lees lo que escribis? decis cosas sin sentido flaco... y nunca dije q era un boludo.
                      Te soy sinsero no se que ponerte porq nada de lo que dijistes tiene sentido.
                      Y no me gusta el camaro... asique si lo queres comprar vos no hay drama.
                      lee lo primero que me citaste y lo q te respondí, el que dijo pecho frío por no hacer lo que te gusta que hagan sos vos. Me imagino que serás gran parametro para juzgar a alguien corriendo,no?
                      Capaz que el loco es la primera vez que va al galvez. Capaz que estaba tanteando a media máquina. Cual es?

                      de ahí en mas si no entendes es otra cosa...

                      ahh...y no me pinta el abogado ni nada
                      Last edited by Yakuza08; 15-02-2013, 00:11.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Camaro V8 en la Libre 3

                        Que machine!! Dejenlo q lo corra donde quiera,por dios...no creo q sea el unico q corra "levantando"
                        Last edited by marcek2; 15-02-2013, 00:58.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Camaro V8 en la Libre 3

                          vamos tiburonsin como te estas divirtiendo con esa bestia avisen cuando van a wilde de nuevo (te felicito loco hermoso el SS)

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Camaro V8 en la Libre 3

                            Que lindo ver esa bestia en el galvez. me encnta .. vamos chivo

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post


                            Chevrolet
                            The Heartbeat of America

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Camaro V8 en la Libre 3

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Chevrolet
                              The Heartbeat of America
                              Del boliche America

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Camaro V8 en la Libre 3

                                Originally posted by ezesip View Post
                                se callo de la L3, si no recuerdo mal hizo 14.49 o algo asi, 14.40 era!
                                Hablar de caídas de tiempo en una categoría "libre" realmente me da pena..

                                ON: Hermoso auto. Terrible lo que va de arriba esa cosa

                                Comment

                                Working...
                                X