Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

    Originally posted by pescadito View Post
    Jajajajjajaja estann enferrrmoooossssss, yo si entra en la lista voy por el gordo gitanooo !!! Sino voy por vos norress°!!

    Carranza #1
    yo pense que ibas por un piloto de otro taller!!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

      ajajajajajaaajaa que lindooooooooooooooooo vamos los pibes paaaaaaaaa

      Comment


      • #48
        Respuesta: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

        Originally posted by 1.6 View Post
        cuando consumiste agua en una fiesta????

        ---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:33 ----------



        comprension de texto a marzooooooooooooooo

        el tdi sos vos,jjaja...
        pd. comprension de texto a MARZO,juaaaaaa

        Comment


        • #49
          Respuesta: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

          Interesante

          Comment


          • #50
            Respuesta: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

            Originally posted by EL WA View Post
            te tengop que dar la razon amigo 1 a 1!!!!! a desempatar de una!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

              No por nada es el mejor piloto 2012

              Comment


              • #52
                Respuesta: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

                felicitaciones pelaaaaaaaaaaaaaaaaaa la pu........... q.............. los p...................... encima como me ganaste fue mas motivante!!!!!! ahora lo hacemos mas motivante, ya que funciono la primer etapa de los desafios, stenio contra guido con el mono y pablo rodriguez contra el gordo marianito y de paso mi abuela contra nachin el cuña y el pelaod ezequiel jajajja para la final les tengo el gol blanco listo!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

                  como fue al final?. jajajaa estabas como loco tirando freno de mano jaja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

                    Originally posted by pela_carranza View Post
                    como fue al final?. jajajaa estabas como loco tirando freno de mano jaja
                    eran dos o tres tiradas cada uno, en la primera mia hago 15 04 con 25 ( lo que valia era el tiempo no la reaccion) no existe descuento, me quedaba la segunda tirada, en la cual no recuerdo mucho pero algo de 15 14 con veintipico, hubo una tercer tirada pero la reaccion mia empeoro 15 35 con 44 , bueno le tocaba a mi rival el pela en la 4, la primer tirada el auto contra el que le tocaba al pelado se le adelanta, asi que no conto esa tirada del pelado, le quedaba una sola tirada ya que en la 4 caer se caia, el mas ojeton o mejor dicho el mejor piloto 2012 larga con 00 asi que la chupe de parado y no solo metio la segunda pie abajo kulki si no que no se le rompio la selectora y metio 14 82 que es el mejor tiempo del auto con las 17 en fin jorgito eliminado jajajaj ahora queda stenio caboni, pablo el gordo, ahh me olvidaba nachin contar el moe!!!!! Y FALTA QUE CONFIRMEN EL WA CONTRA MAGNIN R!
                    Last edited by jorgito; 16-02-2013, 18:17.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

                      jajaja que bueno estubooo nos morimos de risa la pasamos de mil!!!! que pelaa atorrantee al limite jijiij se moria de risa el sarpadoo jiijijijiji muy muy buenooo

                      Comment


                      • #56
                        Re: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

                        son todos unos mancos, yo iria con senna

                        ---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:20 ----------

                        Originally posted by jorgito View Post
                        ahh me olvidaba nachin contar el moe!!!!! Y FALTA QUE CONFIRMEN EL WA CONTRA MAGNIN R!
                        yo con el moe nos vamos de rumba, arrugaste tanto de correrme xq sabes q te iba a dar la paliza q te di como te la doy en el winning y en el gt5...

                        dedicate a la preparacion! muerto!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

                          ajajjaja gordo hdp retirateeeee

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

                            ja gano el pelado nomas..con razon es el piloto del año 2012

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

                              Originally posted by jorgito View Post
                              eran dos o tres tiradas cada uno, en la primera mia hago 15 04 con 25 ( lo que valia era el tiempo no la reaccion) no existe descuento, me quedaba la segunda tirada, en la cual no recuerdo mucho pero algo de 15 14 con veintipico, hubo una tercer tirada pero la reaccion mia empeoro 15 35 con 44 , bueno le tocaba a mi rival el pela en la 4, la primer tirada el auto contra el que le tocaba al pelado se le adelanta, asi que no conto esa tirada del pelado, le quedaba una sola tirada ya que en la 4 caer se caia, el mas ojeton o mejor dicho el mejor piloto 2012 larga con 00 asi que la chupe de parado y no solo metio la segunda pie abajo kulki si no que no se le rompio la selectora y metio 14 82 que es el mejor tiempo del auto con las 17 en fin jorgito eliminado jajajaj ahora queda stenio caboni, pablo el gordo, ahh me olvidaba nachin contar el moe!!!!! Y FALTA QUE CONFIRMEN EL WA CONTRA MAGNIN R!

                              jajajajajaj pobre golcitooooooo!!!.. dale profeeee daleeeeeeeeeeeeeeeeeee

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Desafio Jorge Norres VS Pela Sosa :: CARRANZA ::

                                vamos jorgitooooo!!! te banco papaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X