Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polemica en el bar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

    Da la bm esta std! Con el willi std sobre corría en igualdad de condiciones!.

    Con respecto a un rival digno ni idea lo que va a hacer el Q4 lo único que se es que el que esta armado como lo voy a armar yo hace 0 a 200 en 12 segundos

    Comment


    • Originally posted by goncoll View Post
      Da la bm esta std! Con el willi std sobre corría en igualdad de condiciones!.

      Con respecto a un rival digno ni idea lo que va a hacer el Q4 lo único que se es que el que esta armado como lo voy a armar yo hace 0 a 200 en 12 segundos
      Bueno entonces vs el bm seria abuso mio y con el q abuso tuyo :D

      Comment


      • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

        Si igual era más para molestar lo mio que otra cosa jajajaja
        Capas cuando voy a baires la talón esta terminada jajajaja

        Comment


        • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

          Ahora todos son pro circuito, desde que se popularizaron los "trackdays" son todos giradores. Me acuerdo cuando recien comenzaba a postear me mandaban a otro foro porque este era un foro de 1/4 de milla y toda la boludez. Muchos de ellos hoy, hablan como si hubieran ganado un campeonato del TN.
          Dios me libre y guarde!

          Comment


          • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

            Sigue siendo un foro de 1/4 de milla solo que estas en links y vídeos, en el subforo de 1/4 de milla se habla solo de eso, pasa que ahora se usa solo para felicitaciones antes era el subforo mas usado

            Comment


            • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

              mira, un foro exclusivamente de 1/4 de milla y detailing...
              que copado

              Comment


              • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                Originally posted by Race® X View Post
                Que te decian?

                que estaba loco que era muy caro etc etc...en fin.... lo de siempre..o sea...mas de lo mismo...... pero tenia 35.000 kmts...

                Comment


                • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                  Originally posted by Pipi JDM View Post
                  mira, un foro exclusivamente de 1/4 de milla y detailing...
                  que copado
                  Y de post de mecánica pelotudos míos

                  Comment


                  • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Y de post de mecánica pelotudos míos
                    enserio, dejate de joder fede... venis a molestar con posts de historia del universo a un foro de fierros... o capaz flasheaste dragon ball y hablabas del big bang attack, que se yo... estas aspirando demiasiado meguiars loco

                    Comment


                    • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                      Originally posted by Pipi JDM View Post
                      enserio, dejate de joder fede... venis a molestar con posts de historia del universo a un foro de fierros... o capaz flasheaste dragon ball y hablabas del big bang attack, que se yo... estas aspirando demiasiado meguiars loco
                      Ojo que cada tanto alguno bueno saco eh

                      Comment


                      • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Y de post de mecánica pelotudos míos
                        Estimado da mucha pena que usted considere que esta fuera lugar por preguntar para aprender mas teniendo en cuenta (luego de leer varios post iniciados por usted) como tiene la capacidad de preguntar y guardar silencio para aprender.
                        Cualidad que muchos aqui veo que no tienen.

                        Si bien por lo que veo inicialmente esto nacio como un foro de 1/4 de milla tambien es sabido que en su momento se organizaban competencias de mas de 400 mts, con lo cual no creo que enfierrados sea solo sinonimo de de 1/4 de milla.

                        En cuanto al detaling, es una moda asi como en su momento aparecio la moda del xenon, la realidad es que hoy los autos andan mas lijero de fabrica que los de antes y con menos cosas se logran mejores resultados que antes.

                        Tambien la otra realidad es que se le da prioridad al aparentar que al gusto personal (inexistente en la mayoria de los casos.)

                        Saludos.

                        Comment


                        • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                          Originally posted by Ghostbuster View Post
                          Tambien la otra realidad es que se le da prioridad al aparentar que al gusto personal (inexistente en la mayoria de los casos.)

                          Comment


                          • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                            Che canten la posta quien es GHOST? tiene pinta de baneado jaja

                            Comment


                            • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Ojo que cada tanto alguno bueno saco eh
                              que grande el de arriba....te comento lo mismo que yo el otro dia...faltan mas de los tuyos en este foro...siempre con buenos debates y algun que otro de los que saben compartiendo su experiencia.

                              Comment


                              • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                                Originally posted by RenaultSport View Post
                                Che canten la posta quien es GHOST? tiene pinta de baneado jaja
                                Estimado estoy recientemente registrado en el foro, pero hace mucho vengo leyendo la seccion entre fierreros que es libre (al igual que 1/4 de milla) para personas no registradas.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X