Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a los habitué de wilde..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta a los habitué de wilde..

    Originally posted by vitubanda View Post
    Y es medio jodido, pero no imposible encontrarlo!
    Ahora el video y la foto, no son actuales, osea no son de hace dos findes, como para decir sigue llendo a correr o todavia no vendio el auto...

    Ojala puedas dar con el dueño! A mi me paso con un gol gti, pero por suerte nunca le perdi el rastro, siempre pasaba y lo veia y despues de 3 años lo volvi a comprar!! es lindo volver al primer amor!

    Suerte con la busqueda!!
    claro, las fechas estas son de fines 2009.. no es una tarea sencilla, pudo haber pasado por muchas manos mas! con intentarlo no pierdo nada, lo unico que tenia del pibe era el celular y estos forr.. de movistar me cambiaron el equipo mas de 10 veces desde ese entonces, si hubiese sabido la direccion me hubiera acercado hace tiempo ya
    ON: que lindo el gol gti, materia pendiente un 16V de esos

    ---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

    Originally posted by gravita_wilde View Post
    Mira yo voi seguido a wilde y nunca lo vi !
    gracias por el dato, si lo sigue teniendo va a ahí porque le quedaba cerca.. quedan registros de inscripciones?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta a los habitué de wilde..

      fijate si podes pasarme el apellido del propietario actual o la patente que me fijo entre las responsabilidades si esta viniendo a wilde o cuando fue la ultima vez que vino. saludos.

      ---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

      aguirre se te fue el fanatismo a la mierda, derrapastes mal, ja ja,

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta a los habitué de wilde..

        Originally posted by sergiotopito View Post
        fijate si podes pasarme el apellido del propietario actual o la patente que me fijo entre las responsabilidades si esta viniendo a wilde o cuando fue la ultima vez que vino. saludos.
        el apellido te lo debo, el dominio si.. RBL 342
        muchas gracias, saludos-

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta a los habitué de wilde..

          Originally posted by chicho_128 View Post
          el apellido te lo debo, el dominio si.. RBL 342
          muchas gracias, saludos-
          Macho te debo unas disculpas, entendi todo para el orto, te juro que si lo veo te aviso.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta a los habitué de wilde..

            Originally posted by michael aguirre View Post
            Macho te debo unas disculpas, entendi todo para el orto, te juro que si lo veo te aviso.
            no hay drama pa! igual mil graciass saludos

            Comment

            Working...
            X