Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como se hace un TC Nota revista Corsa 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Como se hace un TC Nota revista Corsa 2013

    Originally posted by martinc010 View Post
    Quiero creer que no te referis a lo que escribí... si es asi, sabras mucho de autos y motos pero no tenes la suficiente capacidad para interpretar un texto.

    Saludos

    JM
    martin , fijate que me refiero a lo que subieron originariamente, ademas , si entendes sobre lo que escribieron, es un chiste de muy buen gusto , el tema de la rigidez torsional, que es a lo que me refiero, sobre lo de interpretacion de textos, quizas estamos en identicas condiciones o quizas vos estes muy sobre mi nivel , saludos!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Como se hace un TC Nota revista Corsa 2013

      Originally posted by HKS View Post
      martin , fijate que me refiero a lo que subieron originariamente, ademas , si entendes sobre lo que escribieron, es un chiste de muy buen gusto , el tema de la rigidez torsional, que es a lo que me refiero, sobre lo de interpretacion de textos, quizas estamos en identicas condiciones o quizas vos estes muy sobre mi nivel , saludos!!!
      Hks

      Debemos ser los unicos dos locos que, con cuarenta grados de temperatura, estamos con la compu, en un foro de autos.

      Con respecto a lo que decis sobre el tema de compresión de textos... y a lo mejor estamos cabeza a cabeza... ja ja ja.

      Todo bien por mi parte.

      Abrazo

      Martín

      Comment


      • #18
        Respuesta: Como se hace un TC Nota revista Corsa 2013

        salutti tincho!!!!!


        yo x mi parte estoy en la pelopincho con el ipad...( espero que sea sumergible, jajajajaj)


        buen finde!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Como se hace un TC Nota revista Corsa 2013

          Originally posted by martinc010 View Post
          En Argentina, esta la planta de Campana donde hacen caños sin costura y exportan a todo el mundo... será por eso?

          A lo mejor cuando se refieren a los chasis con menor torsión, será a los que son de estructuras tubulares... habría que ver en que paises aún siguen usando esta tecnica, en lugar de Fibra de carbono y materiales compuestos.

          Saludos

          JM
          En muchas competencias se siguen usando los Chassis tubulares, por ejemplo Nascar, Dragster 1/4 milla, etc :

          [YT]http://youtu.be/8eZ_p_1Aa7Q[/YT]
          Last edited by Leopard2; 13-02-2013, 00:32.

          Comment

          Working...
          X