Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

    Que grande papa eh!! corriste la final como se debe, a cara de perro y eso es valioso!!.. como va la "aceituna" jajajja!! sos un fenomeno y la llevas de 1000!! abrazo campeon!! dale a buscar el 4001 eh!!

    auto: fiat 128 se (la aceituna)
    piloto: matias carrizo
    taller: MC metal sport
    prepa: 1.3 1.6 tapa de f1, leva de 10.5, tlde, lancia 3ra y 4ta de palio.
    mejor tiempo: 15.23 (picodromo)

    foto del auto. En lo posible.-

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

    Felicitaciones Matias!!!!!!!!!! cada viernes vas molestando mas en la 4!!!!! vamos x el campeonato!!!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

      feliciades ,muy lindo el se

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

        felicitaciones maty te lo re mereces a seguir asi papa,me encantan la finales a cara de perro las arregladas me indignan salu2

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

          Originally posted by pela_carranza View Post
          Que grande papa eh!! corriste la final como se debe, a cara de perro y eso es valioso!!.. como va la "aceituna" jajajja!! sos un fenomeno y la llevas de 1000!! abrazo campeon!! dale a buscar el 4001 eh!!

          auto: fiat 128 se (la aceituna)
          piloto: matias carrizo
          taller: MC metal sport
          prepa: 1.3 1.6 tapa de f1, leva de 10.5, tlde, lancia 3ra y 4ta de palio.
          mejor tiempo: 15.23 (picodromo)

          foto del auto. En lo posible.-
          eeeehhh!!! gracias pela!!! sos un tipazo, vos y todo el team siempre con la mejor onda!! gente como ustds es la que hace que este todo los viernes este en el pico!!! y la verdad que la aceituna se viene portando de 10, pero yo venia haciendo cualquiera hace unos cuantos viernes, anoche me puse las pilas, en la 3 me tocaron dos tiradas muy duficiles y aunque hice buen numero me saco fabi (mecafab) con 16:00, despues en la 4 la suerte me acompaño y pude salir del repechaje y llegar. Y con respecto a la final SI NO SE CORRE A CARA DE PERRO NO ES FINAL!!! gracias de nuevo negro!! nos vemos el viernes!!!

          foto del auto:



          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

            felicitaciones gatoooooooo,a meterle ganas que tranquilamente podes pelear el campeonato de la 4, y a no aflojarle al 3001 que todavia falta un monton,a ponerse las pilas y a demostrar quien es el campeon,un abrazo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

              felicitaciones che
              que lindo esta ese gamba
              suerte y la proxima que se la lleve!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

                felicitaciones!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

                  Originally posted by pipa View Post
                  Felicitaciones Matias!!!!!!!!!! cada viernes vas molestando mas en la 4!!!!! vamos x el campeonato!!!!!!
                  gracias locura!! esperemos molestar cada vez mas!!jajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

                    felicitaciones matiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!1
                    un groso papa siempre clavando tiempos en todas las categorias
                    pd:ojo que ya empeze a meter mano en el borita ehhh el viernes que viene empiezo a molestar en la cuatro ehhhhh jajajajajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

                      que dificil esta el pico!
                      Te felicito por el 2do puesto! la verdad muy merecido y muy bien parado ese 28! hermoso!
                      felicitaciones!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

                        Originally posted by vita View Post
                        feliciades ,muy lindo el se
                        gracias!!!!

                        ---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

                        Originally posted by damianrepistero View Post
                        felicitaciones maty te lo re mereces a seguir asi papa,me encantan la finales a cara de perro las arregladas me indignan salu2
                        gracias dami!!! y con repecto a las finales arregladas es cuestion de orgullo propio, pasa que algunos no lo tienen!!jeje

                        ---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

                        Originally posted by corsa al suelo View Post
                        felicitaciones gatoooooooo,a meterle ganas que tranquilamente podes pelear el campeonato de la 4, y a no aflojarle al 3001 que todavia falta un monton,a ponerse las pilas y a demostrar quien es el campeon,un abrazo
                        guachoooooo!!! casi te me dormis teniendo el auto eh!jajajaja!!!! gracias por hacerme la gamba en pista incondicionalmente!!!! Y FELICITACIONES LA FINAL DE LA 2!! A CARA DE PERRO COMO SE DEBE!!!!!

                        ---------- Post added at 23:46 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

                        Originally posted by pipareli1 View Post
                        felicitaciones che
                        que lindo esta ese gamba
                        suerte y la proxima que se la lleve!
                        gracias!!! voy a hace lo posible!!jaja

                        ---------- Post added at 23:47 ---------- Previous post was at 23:46 ----------

                        Originally posted by marianbusto View Post
                        felicitaciones!
                        gracias!!!

                        ---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

                        Originally posted by marianbusto View Post
                        felicitaciones!
                        gracias!!!

                        ---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

                        Originally posted by MEKA47 View Post
                        felicitaciones matiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!1
                        un groso papa siempre clavando tiempos en todas las categorias
                        pd:ojo que ya empeze a meter mano en el borita ehhh el viernes que viene empiezo a molestar en la cuatro ehhhhh jajajajajajaja
                        fabi!!! como me clavaste el tiempo hdp!!!!!jajajaja sos un groso fabi pero me fui de la dos para no cruzarte y te compras un bora!!!! gracias por la buena onda de siempre fabiiii!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

                          Felicitaciones ,hermoso el se a seguir laburando que baja como loco

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

                            Originally posted by martin devoto View Post
                            Felicitaciones ,hermoso el se a seguir laburando que baja como loco
                            gracias martin!! le arreglo la suspe y te lo llevo para alinear porque las ruedas no se ponen de acuerdo, sale cada una para donde quiere!!jaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones matias carrizo!! 2do en la 4 del pico!

                              felicitaciones !!!!!!!! grande el super siempre dando pelea felicitaciones a todo el team...

                              Comment

                              Working...
                              X