Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW Serie 3GT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BMW Serie 3GT

    BMW presenta oficialmente el BMW serie 3 GT, la versión Gran turismo del BMW serie 3.Exteriormente conjuga deportividad y elegancia gracias a su amplia parrilla frontal, faros dobles con anillos luminosos, faros de Xenón y luces con tecnología de led’s tanto en la parte delantera como trasera. Proporciona 4 puertas con ventanas sin marco, techo inclinado, amplio portón trasero y alerón trasero activo que se retrae a bajas velocidades quedando casi fuera de la vista.



    Mide 4.824 mm de largo, 1489 mm de alto, 1828 mm de ancho y 2.920 mm distancia entre ejes. El nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo es notablemente más grande que las variantes berlina y Sport Wagon, siendo 200 mm más largo, 81 mm más alto y ofrece 110 mm más de distancia entre ejes. Sus generosas dimensiones permiten a los pasajeros disfrutar de una sensación de espacio y libertad. Proporciona una excelente visibilidad y gran espacio para las plazas traseras ya que cuenta con 70 mm de espacio adicional para las piernas. Ofrece un espacio de carga de 520 litros de fácil acceso gracias a la gran apertura del portón trasero, además el área de carga está iluminado con luces con tecnología de LED’s y cuenta con puntos de anclaje, ganchos multifunción y compartimiento de almacenamiento debajo del piso. El asiento trasero es abatible con inclinación ajustable.

    Estará disponible con 5 motorizaciones, tres nafteras y dos diesel con potencias que van desde los 143CV a los 306CV. Todas las versiones trabajan con sistema Start & Stop y transmisión manual de 6 velocidades y opcionalmente se puede elegir por la transmisión automática de 8 velocidades.

    La oferta diesel se compone de unos 4 cilindros de 2 litros y 143CV y par motor de 320Nm y otra con 184CV y par motor de 380Nm. El consumo mixto homologado es de 4.5 l/100 km y de 4.9 l/100 km respectivamente. El 2.0 litros de 143CV acelera de 0 a 100km/h en 9.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h, mientras que el de 180CV acelera de 0 a 100 km/h en 11.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.

    Las versiones nafteras se conforman de un 4 cilindros de 2 litros con 184CV y un par de 270 Nm, el siguiente es un 2.0 litros con 245CV y un par de 350 Nm y la versión más potente es un 6 cilindros de 3 litros con 306CV y un par de 400 Nm.













  • #2
    Respuesta: BMW Serie 3GT

    no me va la onda monovolumen, prefiero autos con baul....

    Comment


    • #3
      Respuesta: BMW Serie 3GT

      Viste...encima es una tendencia que viene para quedarse parece.Ademas la terminacion de la cola tiene un airecito a la marca de los cuatro anillos

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=6o8RwCtpwak&feature=player_embedded[/YT]

      Comment


      • #4
        Respuesta: BMW Serie 3GT

        fierito

        Comment


        • #5
          Respuesta: BMW Serie 3GT

          a mi me gustó

          Comment


          • #6
            Respuesta: BMW Serie 3GT

            Me gusta con baúl. Lo veo muy señorial...

            Comment


            • #7
              Respuesta: BMW Serie 3GT

              que autos poco logrados para mi que estan haciendo (este y el clase a del otro post) .

              Comment


              • #8
                Respuesta: BMW Serie 3GT

                El otro dìa en la calle cruce un serie 5 GT,parecen una X6 mas baja,no me va!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: BMW Serie 3GT

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: BMW Serie 3GT

                    Me gusta mas el 135 ..no me va parece uina mini x6

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: BMW Serie 3GT

                      No me gusta para nada, y mucho menos despues de ver la 335 coupe.. es demasiado familiar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: BMW Serie 3GT

                        A mi si me gusto, jeje. Si a alguien se lo dan y no lo quiere q me avise

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: BMW Serie 3GT

                          Originally posted by torinero74 View Post
                          El otro dìa en la calle cruce un serie 5 GT,parecen una X6 mas baja,no me va!
                          +1

                          vi uno y no me gusto para nada y es verdad es un x6 mas baja rarisima
                          y encima tiene unas patotas que deben ser 405/45/22!!! de atras eran mas anchas las gomas que una persona caminando!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: BMW Serie 3GT

                            a este no critican que tiene de GT? aah cierto que es la marca de su agrado


                            me gusto! lindo el diésel de 180!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: BMW Serie 3GT

                              noooooo, nooooo, como le pifio bm con este auto!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X