Announcement

Collapse
No announcement yet.

primera vez !!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

    Originally posted by fngonzalez View Post
    Si lo limitan 2 o 3 categorías abajo no va a tirar a fondo queriendo marcar el récord.
    Originally posted by dml-88 View Post
    creo que lo hicieron correr en la 6 y no paso nada... despues tanto insistieron que le dieron una tirada a fondo y cuando lo gatillo volo todo

    a mi no me parece mal que lo hagan correr en una categoria mas baja para ver como se comporta el auto/piloto

    Si el flaco no estaba peleando nada, lo iba a gatillar todo sea en la 4 o la 8, en fin no deberia correr en ninguna categoria, aparte hablan de la 6 como si fuesen autos que no van rapidisimo

    Comment


    • #17
      Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

      Originally posted by bezum View Post
      Si el flaco no estaba peleando nada, lo iba a gatillar todo sea en la 4 o la 8, en fin no deberia correr en ninguna categoria, aparte hablan de la 6 como si fuesen autos que no van rapidisimo
      ta bien, pero reducis el riesgo, el chabon en la 6 corrio lo mas bien y no paso nada...

      que se yo es cuestion de quererse a uno mismo tambien, yo ni en pedo iria a correr a fondo un auto que hace entre 10 y 11 segundos en una pista que no conozco por primera vez... diganme cagon si quieren

      Comment


      • #18
        Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

        Originally posted by dml-88 View Post
        ta bien, pero reducis el riesgo, el chabon en la 6 corrio lo mas bien y no paso nada...

        que se yo es cuestion de quererse a uno mismo tambien, yo ni en pedo iria a correr a fondo un auto que hace entre 10 y 11 segundos en una pista que no conozco por primera vez... diganme cagon si quieren

        A lo que yo iba es que si corrio en la 6 y no volo fue pura suerte, yo no le encuentr razon el hecho de correr en la 6; para mi lo volas igual, un coche que hace 13.20 levanta lo suficiente como para , que se yo son diferentes opiniones slds

        Comment


        • #19
          Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

          Originally posted by fngonzalez View Post
          Es muy lógico lo que hacen. Hace un tiempo fue un dragster del interior que supuestamente era para categorías más altas y voló el volante en mil pedazitos, claramente no estaba para correr en categorías más altas, hay gente con criterio y otra que no.
          Si... El mismo que la misma tecnica del Galvez no lo queria dejar correr... El mismo Drag que iba atado al trailer con las ruedas traseras fuera del trailer... Y demas... Pero ese es otro tema que se discutio en otro post en su momento..

          Yo creo que si alguien va con un vehiculo, sea cual sea, con las medidas de seguridad correspondientes, las cosas bien echas, a conciencia... No deberia haber problemas... Pero bueno, son distintas maneras de pensar, y yo no soy organizador!!

          ---------- Post added at 13:28 ---------- Previous post was at 13:17 ----------

          Originally posted by dml-88 View Post
          ta bien, pero reducis el riesgo, el chabon en la 6 corrio lo mas bien y no paso nada...

          que se yo es cuestion de quererse a uno mismo tambien, yo ni en pedo iria a correr a fondo un auto que hace entre 10 y 11 segundos en una pista que no conozco por primera vez... diganme cagon si quieren
          No, cagon no, si precavido, y lo veo bien!!

          Yo lo que pienso, es que, ponele... Tenes un auto de una clase mas alta que la 6 (que nadie dice que no van fuerte en la 6, sino lo contrario), y vas, te dejan correr en la 6, y vas a tener que tirar soltando... Si me pareceria bien si te dicen, queres correr en la 7-8..?? Bien, pero antes corres la 6... Y de esa manera conoces la pista... Y ves como te cae a vos, y al auto...

          Comment


          • #20
            Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

            Depende quien sea el piloto y el taller, un desconocido seguro te hacen correr en esa categoria, por lo menos como prueba.
            Si va Lucas Gonzalez con el BM seguro q no aplican la misma regla....

            Da pena pero la ley es para "algunos" nomas.

            Comment


            • #21
              Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

              Originally posted by sebafaraon View Post
              Depende quien sea el piloto y el taller, un desconocido seguro te hacen correr en esa categoria, por lo menos como prueba.
              Si va Lucas Gonzalez con el BM seguro q no aplican la misma regla....

              Da pena pero la ley es para "algunos" nomas.
              Totalmente..

              Comment


              • #22
                Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

                Originally posted by ivan2000 View Post

                Yo lo que pienso, es que, ponele... Tenes un auto de una clase mas alta que la 6 (que nadie dice que no van fuerte en la 6, sino lo contrario), y vas, te dejan correr en la 6, y vas a tener que tirar soltando... Si me pareceria bien si te dicen, queres correr en la 7-8..?? Bien, pero antes corres la 6... Y de esa manera conoces la pista... Y ves como te cae a vos, y al auto...

                Yo te pongo este ejemplo; yo voy con un auto de la 8, se que el auto hace mucho menos que 13.20; se que voy a seguir yendo a correr y toda la bola, vos te pensas que yo corriendo en una categoria que se que no va ser la mia voy a levantar? o voy a buscar el mejor rendimiento del auto?; para mi lo correcto seria una BUENA tecnica y que el auto ingrese en la categoria que va de una; no le veo el significado el ir a correr a la 6, para mi lo tira igual a fondo en cualquier categoria olvidateeee

                Comment


                • #23
                  Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

                  Originally posted by bezum View Post
                  Yo te pongo este ejemplo; yo voy con un auto de la 8, se que el auto hace mucho menos que 13.20; se que voy a seguir yendo a correr y toda la bola, vos te pensas que yo corriendo en una categoria que se que no va ser la mia voy a levantar? o voy a buscar el mejor rendimiento del auto?; para mi lo correcto seria una BUENA tecnica y que el auto ingrese en la categoria que va de una; no le veo el significado el ir a correr a la 6, para mi lo tira igual a fondo en cualquier categoria olvidateeee
                  Claro, yo pienso igual, excepto el punto en que decis que lo tira a fondo en una categoria mas baja... Yo creo que no lo tira a fondo, sino soltando...

                  Quizas estoy diciendo un chorizo de boludeces, y estoy equivocado...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

                    ya que estoy dejo una pregunta. si un auto que va por primera ves lo anotan en la 6 mete 12.50 por ej en la primera tirada , pasa a ronda de perdedores o se tiene que ir y esperar hasta el proximo viernes gracias

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

                      Que mal organizado esta todo...
                      Un ejemplo claro, Brasil, vas con el auto sea la categoria que sea, si pasa la tecnica listo!

                      Para mi es culquiera que primero tengas que correr la 6 esas fechas!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

                        Originally posted by vitubanda View Post
                        Que mal organizado esta todo...
                        Un ejemplo claro, Brasil, vas con el auto sea la categoria que sea, si pasa la tecnica listo!

                        Para mi es culquiera que primero tengas que correr la 6 esas fechas!
                        Siempre lo mismo acá... Yo creo que deberia ser como en Brasil... No conozco, pero creo que si tuvieramos una tecnica como la de ellos, mas del 50% de los autos no pisarian la pista, y volvemos al mismo punto que la mayoria de las veces... El bolsillo que se llena...
                        No digo que todas las pistas del pais sean iguales, pero varias, si!

                        Comment

                        Working...
                        X