Announcement

Collapse
No announcement yet.

primera vez !!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • primera vez !!!!!!!!!

    hola gente quiero preguntar como hay que hacer la primera vez que uno va a correr al autodromo , uno puede anotar el auto en la categoria que quiera , si es un auto de la clase 7 tengo que llevar mono, guantes etc , si es de la 8 en adelante hay que ponerle jaula , el auto es de calle 100%, hay que tener alguna antiguedad para correr en la clase 7 o lo puedo anotar de una gracias
    Last edited by diegos10; 07-02-2013, 20:15.

  • #2
    Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

    Tenes que correr en la clase 6 la mas alta que podes creo, si sos principiante. Sds

    Comment


    • #3
      Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

      Originally posted by matis View Post
      Tenes que correr en la clase 6 la mas alta que podes creo, si sos principiante. Sds
      cuanto tiempo??

      Comment


      • #4
        Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

        Mierda que te tenes confianza para esas categorias, ja!!

        Creo que son 6 fechas en la 6 y despues subis.

        Comment


        • #5
          Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

          Originally posted by colo_8788 View Post
          Mierda que te tenes confianza para esas categorias, ja!!

          Creo que son 6 fechas en la 6 y despues subis.
          jaja ok y el tema del buzo antiflama guantes botas etc gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

            Consulto ya que estamos.. Y si alguien del interior, que corre, y va por primera vez al Galvez con un auto de la 8, tamnben tiene que anotarse en la 6...???

            Comment


            • #7
              Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

              Lo logico para mi seria que si, que saben si corres o no en tu pueblo? No te van a pedir que les muestres videos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

                Originally posted by Wsh View Post
                Lo logico para mi seria que si, que saben si corres o no en tu pueblo? No te van a pedir que les muestres videos.
                y si en el pueblo que corre va a la zona de inscripciones y les pregunta si pueden hacer algun papel que diga que participa en tal categoria con tal tope de tiempo???

                Comment


                • #9
                  Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

                  Originally posted by diegos10 View Post
                  jaja ok y el tema del buzo antiflama guantes botas etc gracias
                  el buso y los guantes es de la 7 en adelante pero si llegas a tener algun tanke de combustible se nitro o metanol dentro del auto por mas de que este en el baul tenes que usar buso igual por mas que corrar en la 4 y de la 8 en adelante todos los autos por mas de que esten de calle tienen que tener jaula
                  Last edited by claudioSP1; 08-02-2013, 02:24.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Lo logico para mi seria que si, que saben si corres o no en tu pueblo? No te van a pedir que les muestres videos.
                    Gracias por aclarar! Igualmente me parece medio boludo el tema.. Lo que decis es cierto, pero si cae Minguito con un auto/casco/funny de la 9 del Galvez, pero nunca corrio en el Galvez, me parece medio al pedo que se tenga que anotar en la 6, si Minguito tiene esa cosa para correr, es porque se supone que lo corre... Sea donde sea..
                    Es una opinion! Si la organizacion lo dispone así, por algo sera... Digo!! Jaja!!

                    Saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

                      Es muy lógico lo que hacen. Hace un tiempo fue un dragster del interior que supuestamente era para categorías más altas y voló el volante en mil pedazitos, claramente no estaba para correr en categorías más altas, hay gente con criterio y otra que no.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

                        Originally posted by fngonzalez View Post
                        Es muy lógico lo que hacen. Hace un tiempo fue un dragster del interior que supuestamente era para categorías más altas y voló el volante en mil pedazitos, claramente no estaba para correr en categorías más altas, hay gente con criterio y otra que no.

                        no entiendo cual es tu conclusion, el riesgo es el mismo tanto en la 4 como en la 9 saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

                          Originally posted by bezum View Post
                          no entiendo cual es tu conclusion, el riesgo es el mismo tanto en la 4 como en la 9 saludos
                          creo que lo hicieron correr en la 6 y no paso nada... despues tanto insistieron que le dieron una tirada a fondo y cuando lo gatillo volo todo

                          a mi no me parece mal que lo hagan correr en una categoria mas baja para ver como se comporta el auto/piloto

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

                            Originally posted by bezum View Post
                            no entiendo cual es tu conclusion, el riesgo es el mismo tanto en la 4 como en la 9 saludos
                            Si lo limitan 2 o 3 categorías abajo no va a tirar a fondo queriendo marcar el récord.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: primera vez !!!!!!!!!

                              Originally posted by dml-88 View Post
                              creo que lo hicieron correr en la 6 y no paso nada... despues tanto insistieron que le dieron una tirada a fondo y cuando lo gatillo volo todo

                              a mi no me parece mal que lo hagan correr en una categoria mas baja para ver como se comporta el auto/piloto
                              estaba todo fuera de regla si no me equivoco , estaba ese dia justo , y tenia el funny todo echo con caño cuadrado , y tenia el volante original de fundicion alivianado , creo q pifio el cambio y gatillo y chau chau adios !! corto la caja al medio !! nacio de nuevo ese tipo

                              Comment

                              Working...
                              X