Announcement

Collapse
No announcement yet.

A la espera de un Mustang...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: A la espera de un Mustang...

    Originally posted by sebastianbotana View Post
    9.80 en 250 te parece mal???? Es un auto de calle "100% usable"
    no pero pense que por la fortuna que sale andaba mas...........el auto es muy lindo y es muy guerrero pero se me hacia que aceleraba mas

    ---------- Post added at 12:11 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

    Originally posted by ale1.8 View Post
    ja ja ja seeeeee quedate con tu fiat.....
    si me das a elegir queda re claro que elegiria el camaro por lo que es en general......pero con respecto a lo que acelera, eligo a mi fiat no me gusta mirar las luces trasera de los demas autos EN LA PISTA.......................
    Last edited by pensa402; 08-02-2013, 13:19.

    Comment


    • #92
      Respuesta: A la espera de un Mustang...

      el auto sale 30000 dolares, tenes q pagar el flete 4000 dolares y le tenes que sumar el 82% de aranceles aduaneros, creo que estan equivocados

      Comment


      • #93
        Respuesta: A la espera de un Mustang...

        Que pasa con los ford ,aca también arrugan?





        PD: debe ser jodido ,hay pocos..

        Comment


        • #94
          Respuesta: A la espera de un Mustang...

          Originally posted by uno16vtt View Post
          el auto sale 30000 dolares, tenes q pagar el flete 4000 dolares y le tenes que sumar el 82% de aranceles aduaneros, creo que estan equivocados
          82% de impuestos que locura este pais debe estar en el top five de los paises mas chorros en impuestos....................y si sale 30 verdes es un regalo, aca por esa plata no te compras ni un minicooper

          Comment


          • #95
            Respuesta: A la espera de un Mustang...

            Originally posted by ariel 306 View Post
            Que pasa con los ford ,aca también arrugan?





            PD: debe ser jodido ,hay pocos..
            Posta que si, esos cagones hay que andar buscándolos por todos lados, hasta les ponen un cartel en la luneta para encontrarlos! Ah no, pará... Fue al revés? Uhh que garrón...

            Comment


            • #96
              Respuesta: A la espera de un Mustang...

              Originally posted by fngonzalez View Post
              Posta que si, esos cagones hay que andar buscándolos por todos lados, hasta les ponen un cartel en la luneta para encontrarlos! Ah no, pará... Fue al revés? Uhh que garrón...
              Anda el 16 de Febrero a los 300 papu...ahi vas a ver como se van a sacar los ojos todos!

              Comment


              • #97
                Respuesta: A la espera de un Mustang...

                Sunshine State....
                Alla en la calle es uno mas, claro, de los que ni aceleran, por que si te haces el vivo, hasta te paran por salir haciendo 2 metros de goma...

                Aca, es un misil intergalactico
                Que bueno cualquier fierro yanqui, se banca adentro un supercargador centrifugo a correa, si queres poder meterle algun piquito de nitro y nasta' tambien....

                Seria lindo verlo con gomas de verdad

                Comment


                • #98
                  Respuesta: A la espera de un Mustang...

                  Originally posted by pensa402 View Post
                  eligo a mi fiat no me gusta mirar las luces trasera de los demas autos EN LA PISTA.......................

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: A la espera de un Mustang...

                    Originally posted by pensa402 View Post
                    si me das a elegir queda re claro que elegiria el camaro por lo que es en general......pero con respecto a lo que acelera, eligo a mi fiat no me gusta mirar las luces trasera de los demas autos EN LA PISTA.......................
                    yo te entiendo lo que queres decir....capaz que por el peso que tiene....el motor pensabas que tiraba un poco mas...igualmente habria que hablar con el dueño...mira que yo lo vi correr y frenaba MUCHO he...estaba para una categoria mas...pero los iba midiendo un poco.
                    habria que hablar con el dueño para realmente saber que numeros hace.

                    Comment

                    Working...
                    X