Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duna vs Senda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Duna vs Senda

    Para mi originales lo tendria q sarpar el duna, originales eehh!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #62
      Re: Duna vs Senda

      el duna anda mas, ademas el senda con el tiempo se desarma todo, el tablero es una poronga, y las butacas son incomodisimas

      Comment


      • #63
        Re: Duna vs Senda

        Duna!!!

        Comment


        • #64
          Re: Duna vs Senda

          Originally posted by Bruno
          el duna anda mas, ademas el senda con el tiempo se desarma todo, el tablero es una poronga, y las butacas son incomodisimas
          el duna tambien se desarma, por experiencia propia, hay que cuidarlo mucho.

          Comment


          • #65
            Re: Duna vs Senda

            aguante el duna... el padre de un amigo tiene uno desde 0 metro 93 scr.... caño!

            Comment


            • #66
              Re: Duna vs Senda

              Como dueño de un senda voy a decir q el auto es muy fiel y DURISIMO en todo sentido jeje. Esteticamente me gustan los autos cuadrados y particularmente el duna no me gusta demasiado al igual q la mayoria de los fiat. Pero es verdad q a un fiat le pones dos pelotudeces y vuelan.

              Comment


              • #67
                Re: Duna vs Senda

                Originally posted by MaRµ
                Si querés hacemos una encuesta: que es mas cómodo Recaro o Sparco?

                A mi me gusta el estilo de las nick....



                Ahora q onda se puso de moda las ecuentas pelotudas?¿

                Comment


                • #68
                  Re: Duna vs Senda

                  es interesante ver como los q se jactan de encuestas pelotudas ,entran unicamente para bardear ,si no gusta no entren y listo ,particularmente si algo no me gusta no lo compro y menos lo miro

                  Respecto a la encuesta me quedo con el duna

                  Comment


                  • #69
                    Re: Duna vs Senda

                    Originally posted by lucas k
                    es interesante ver como los q se jactan de encuestas pelotudas ,entran unicamente para bardear ,si no gusta no entren y listo ,particularmente si algo no me gusta no lo compro y menos lo miro

                    Respecto a la encuesta me quedo con el duna
                    te felicito por la respuesta
                    yo tb me quedo con el duna

                    Comment


                    • #70
                      Re: Duna vs Senda

                      a mi me encanta el senda, auto muy duro por donde se lo mire, irompible y mucha facha, planchado, con el paragolpe del mismo color que el auto. llantas y un pequeño aleroncito atras (no chunero) explota. Mi hermano tiene uno medio tocado y explota. Del duna no opino porque no lo conozco pero me da la impresion que original anda un poco mas pero me parece un auto un poco familiar para mi gusto, no tiene ese no se que de deportivo

                      Comment

                      Working...
                      X