Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stereo pierde las radios y seteos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Stereo pierde las radios y seteos

    Instalé en una casa el stereo sony que compré para mi 206 y cuando le saco el frente pierde todas las configuraciones que haga, incluso la memoria de la radio. La verdad es que yo tengo 0 música, por lo que pense que era normal. Pero me dijeron que está mal instalado....Si saco yo mismo el stereo, es facil lo que hay que cambiar?

  • #2
    Respuesta: Stereo pierde las radios y seteos

    Que raro.. Te fijaste que tengas conectados el cable de alimentación y el cable de contacto juntos a 12v?

    Comment


    • #3
      Es cuando sacas el frente o cuando sacas el contacto del auto que se te borra todo?

      Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Respuesta: Stereo pierde las radios y seteos

        seguramente tenes conectado mal el cable de memoria, generalmente es el amarillo o naranja, van a 12v directos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Stereo pierde las radios y seteos

          Originally posted by 993 View Post
          seguramente tenes conectado mal el cable de memoria, generalmente es el amarillo o naranja, van a 12v directos.
          esatamente!! estan coenctados al revez, suele pasar ya q cambian de color los originales y el de los stereos en algunos autos...
          yo igual los mande directo, el de 12v continuos lo junte con el de contacto en el estereo y lo puedo usar con el auto apagado sino no me dejaba... obviamente no se apaga cuando apagas el auto... pero buem

          Comment


          • #6
            Respuesta: Stereo pierde las radios y seteos

            No lo saque porque no lo instale yo...No tengo idea y cuando vi el post de como instalar un stereo me parecio un quilombo...Pero si es solo un cable que tegngo que cambiar lo saco y lo cambio....ni idea como poner el cable amarillo o naranja a 12 v directos....Lo que puedo hacer es sacarlo y sacar una foto de lo que se ve....Y me dicen que pongo con que cosa...jajajaja, servira?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Stereo pierde las radios y seteos

              puede q sirva jajjaj... en realidad es simple... en el manojo de cables originales del auto, hay muchos de distintos colores, GENERALMENTE esta el amarillo y el rojo, uno es de 12v constantes (directo de la fusilera) y otro viene desde el contacto de la llave.

              en los estereos q compramos generalemente, tmb estan estos cables, pero aveces vienen invertidos, por ejemplo si tenes un pioneer q en el manual dice q el rojo es positivo y el amarillo pos de contacto, lo mas facil y mas comun es agarrar eso cables y empalmarlos con su color en el manojo original... pero como dije antes, aveces, depende del auto y del estereo a colocar vienen al reves.
              invertilos y listo... o antes de invertirlos probalos sueltos con tester.. con auto apagado y con auto en contacto...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Stereo pierde las radios y seteos

                tenes la memoria colocada en corriente de contacto. Si no te das mucha maña volve a donde te lo hicieron, son dos minutos para alguien que sabe.

                Comment

                Working...
                X