Announcement

Collapse
No announcement yet.

St Ursanne - Les Rangiers 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • St Ursanne - Les Rangiers 2009

    St Ursanne - Les Rangiers 2009

    La carrera de subida de montania mas rapida del calendario de Hillclimb

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=su0PVSEubh4[/YT]


    Los palos de los que no frenan ni doblan, se los dedico al Racer X y a Guido, hay uno tambien para PipiJDM.....

    Los demas y alemanes , si frenan y doblan, no se por que sera, son bobos de chasis y sin "alma " en sus corazones como los de sus rivales Cuore Sportivo...

    Saludos !!!!!!

  • #2
    Respuesta: St Ursanne - Les Rangiers 2009

    me sorprendieron los formulas en ese trazado.....

    Comment


    • #3
      Respuesta: St Ursanne - Les Rangiers 2009

      uff el ultimo paso soldado!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: St Ursanne - Les Rangiers 2009

        Adrián, querés saber cuál es mi inspiración para el proyecto por el cual estoy haciendo a cada rato post de preguntas y debates?

        Minuto 2:50, algo así con un 4 cilindros turbo

        P.D: Al principio con la musiquita estuve a punto de putearte jajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: St Ursanne - Les Rangiers 2009

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Adrián, querés saber cuál es mi inspiración para el proyecto por el cual estoy haciendo a cada rato post de preguntas y debates?

          Minuto 2:50, algo así con un 4 cilindros turbo

          P.D: Al principio con la musiquita estuve a punto de putearte jajaja

          Crespi 23 con un VW 1.8 T, con caja de Passat ( hay que hacerlo entrar, ojo )
          Y los frenos Pozzi, ( con los disquitos de cortar fiambre que tienen ) no son de mi demasiado gusto...

          ???

          Ya lo pense, y creo es lo mas accesible y armable por pelagatos como yo, por ej

          Comment


          • #6
            Respuesta: St Ursanne - Les Rangiers 2009

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Crespi 23 con un VW 1.8 T, con caja de Passat ( hay que hacerlo entrar, ojo )
            Y los frenos Pozzi, ( con los disquitos de cortar fiambre que tienen ) no son de mi demasiado gusto...

            ???

            Ya lo pense, y creo es lo mas accesible y armable por pelagatos como yo, por ej
            Realmente me daría cosa cortar o modificar un Crespi por el valor histórico. Veremos cómo es que se dan las cosas, mientras voy juntando unos morlacos que son difíciles de juntar

            Comment


            • #7
              Respuesta: St Ursanne - Les Rangiers 2009

              Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni ahi, Crespis 23 hay muchos, pero son caros, los 21 son mas baratos pero tienen la suspe delantera " por afuera " , es distinta geometria
              Valor Historico, cual ? los han recagado a palos en todas las categorias


              No te digo un 25 o 27 biplaza ( calzan llantas y frenos mas grandes ) ....ahi si son mucho mas caros, por lo menos, para mi
              Last edited by El Negro 2007; 30-01-2013, 19:39.

              Comment


              • #8
                Respuesta: St Ursanne - Les Rangiers 2009

                jaja me estas haciendo dar cuenta que ya tengo vistos todos los videos de hillclimb fans, mpz, objectiff video, 100 octane, kraconoz, en fin todos los que se dedican a hacer videos de trepadas! que enfermo que soy por dios....

                Te recomiendo uno que es de hillclimbfans llamado "best of baba 2008", es viejito pero esta buenisimo, la calidad de fierros que había en ese año es increible, se notaba que la crisis europea no estaba como ahora. Yo lo bajé en el año 2008 de la pagina que tenían en ese entonces, ahora no se donde puede estar para pasarte el link, busque en youtube pero no lo encontré. Voy a ver si lo puedo subir a mediafire y te lo paso.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: St Ursanne - Les Rangiers 2009

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  me sorprendieron los formulas en ese trazado.....
                  los formulas son imbatibles en cualquier trazado, menos en rally y el barro

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: St Ursanne - Les Rangiers 2009

                    Originally posted by HKS View Post
                    los formulas son imbatibles en cualquier trazado, menos en rally y el barro

                    Ojo que en St. Ursanne como en otros circuitos , el mas rapido, y diria que siempre es un Osella Zytek, sport prototipo y corre contra ex Formulas 3000...
                    Los Osella con el tormo del M3 E46 con fierros, estaban ahi....que motor !!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: St Ursanne - Les Rangiers 2009

                      Los alemanes frenan y doblan porque son bmw, el bobo de chasis es el golf, buee, eso ni es un auto, es tracción delantera
                      Last edited by zisan27; 30-01-2013, 21:19.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: St Ursanne - Les Rangiers 2009

                        Originally posted by HKS View Post
                        los formulas son imbatibles en cualquier trazado, menos en rally y el barro
                        a lo que voy es que veo muchos desniveles en el terreno, no lo veo plano como para un formula.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: St Ursanne - Les Rangiers 2009

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          a lo que voy es que veo muchos desniveles en el terreno, no lo veo plano como para un formula.
                          Bola.....altura estatica, valores de compresion y expansion regulables en alta y baja
                          En que otro auto es mas facil ponerlo como queres...???
                          Y son y seran, los que mejor relacion polenta peso tienen , masla capacidad de apuntarle con las delanteras adonde queres y que vaya ahi

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: St Ursanne - Les Rangiers 2009

                            seria que salvo vw, porsche y bmw, lo demás no dobla ninguno?

                            el crespi, por 27 tenes uno,chasis solo, va..hace 2 años, mando hacer uno de acá para el zonal, el cual lo tuvieron que modificar porque lo había echo como tenia ganas el

                            terrible como doblo el ultimo!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: St Ursanne - Les Rangiers 2009

                              Originally posted by gera.top.fuel View Post

                              terrible como doblo el ultimo!

                              257...

                              Comment

                              Working...
                              X