Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate sobre el Tyre Stretching

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Debate sobre el Tyre Stretching

    Bueno mirando foros de afuera de VW y Honda me encontre con esto...y obviamente tenia que preguntar que corno es esto y cual es la idea... quedar queda "lindo"... pero... nunca entendi la funcion... y cuando vi como lo hacian como que... me gustaria saber un poco mas... a ver si alguno sabe del tema...



    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=5xwfDEtk-R8[/YT]

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=_iXH-NYUHfE&NR=1&feature=endscreen[/YT]

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=RpMTszd_Gos[/YT]




    PD: notese el falcon del segundo video que esta QUE EXPLOTA...
    Last edited by TANITO206; 30-01-2013, 11:25.

  • #2
    Respuesta: Debate sobre el Tyre Stretching

    respost :D ya lo hablammos varias veces tano me extraña!

    no sirve para otra cosa que facha y las gomas sufren mucho trabajando torcido el talon

    ---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:48 ----------

    http://forums.vwvortex.com/showthread.php?2234638

    http://forums.clubrsx.com/showthread.php?t=842373

    http://forums.bimmerforums.com/forum...d.php?t=541138

    Comment


    • #3
      Respuesta: Debate sobre el Tyre Stretching

      lindo?

      para mi lindo es la cubierta en linea vertical a la llanta. eso es pa lo fanta de afuera aca valen caras las cubs para hacer eso :p

      Comment


      • #4
        Respuesta: Debate sobre el Tyre Stretching

        A mi particularmente no me gusta, yo prefiero llanta y caucho al raz de la carroceria, pero no sobresalido y menos una llanta de 10" y un caucho de 8"

        Comment


        • #5
          Respuesta: Debate sobre el Tyre Stretching

          ami me gusta como queda si no fuera por que me parece peligroso y me gusta doblar fuerte se lo haria a mi 128, pero como le tengo miedo a que se destalone no lo hago.

          por otro lado aqui tambien se uso mucho hace unos años con las llantas iava de 7" y gomas 155 70 13 jaja quedaba parecido, me acuerdo habia una epoca que todos lo tenian

          Comment


          • #6
            Respuesta: Debate sobre el Tyre Stretching

            osea... repito... quedar queda "lindo"... pero no le veo la utilidad... teoricamente la pisada es lo que hace que el vehiculo se tenga en curvas y sobre todo en la largada...


            pd: cabre mostrame el post, la verdad no encontre nada de esto en el foro... si es repost que lo borren... gracias!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Debate sobre el Tyre Stretching

              Originally posted by TANITO206 View Post
              osea... repito... quedar queda "lindo"... pero no le veo la utilidad... teoricamente la pisada es lo que hace que el vehiculo se tenga en curvas y sobre todo en la largada...


              pd: cabre mostrame el post, la verdad no encontre nada de esto en el foro... si es repost que lo borren... gracias!
              busque pero no lo encontre, creo que fue en un video que se armo la discucion en su momento

              Comment


              • #8
                Respuesta: Debate sobre el Tyre Stretching

                ah bueno, no nada, la idea era saber que utilidad tiene esto ademas de lo estetico, no me interesa en lo mas minimo, honestamente prefiero el look original de una goma en su medida correcta y bien separada al ras del guardabarro si se quiere... pero esto de "estirar la goma" para que entre en una llanta mas grande ( jajajaj estirar la goma que simpatico )... mucho no me convence ni le encuentro utilidad

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Debate sobre el Tyre Stretching

                  La unica utilidad q le dan es que andan con las suspensiones de aire y el auto a la llanta sin romper el caucho y tienen la llanta al raz de la carroceria, nada mas.
                  A mi particularmente no me agrada, no se si es inseguro o no, nunca anduve en un auto armado asi. Pero si son para show car q no son de acelerar no lo veo mal. Me daria un poco de cosa doblar fuerte con un caucho asi.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Debate sobre el Tyre Stretching

                    No solo doblar fuerte... que pasa si pinchas una goma??? andas directamente CON LA LLANTA por el asfalto...

                    ---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:44 ----------

                    Aunque tiene un beneficio oculto... compras gomas mas baratas porque son mas finitas jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Debate sobre el Tyre Stretching

                      Originally posted by TANITO206 View Post
                      No solo doblar fuerte... que pasa si pinchas una goma??? andas directamente CON LA LLANTA por el asfalto...

                      ---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:44 ----------

                      Aunque tiene un beneficio oculto... compras gomas mas baratas porque son mas finitas jajaja
                      Capaz donde las usan hay varias gomerias q conocen el sistema de armado, o andan con una lata de aerosol en el baul y listo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Debate sobre el Tyre Stretching



                        Estilo "cordobes" me encantan asi... Eso si, todos los findes ves alguno patitas para arriba.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Debate sobre el Tyre Stretching

                          pero eso no se acerca al tyre stretching, hay diferencias de mas de 2 pulgadas en lo q hacen afuera!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Debate sobre el Tyre Stretching

                            aca se uso toda la vida, gomas 165-70-13 en iavas o alma de 7.5 pulgadas.. jamas escuche que destalonaran por eso..

                            ---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

                            MARTINI no tenia algo asi en el s4?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Debate sobre el Tyre Stretching

                              Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                              aca se uso toda la vida, gomas 165-70-13 en iavas o alma de 7.5 pulgadas.. jamas escuche que destalonaran por eso..
                              Bajada del cerro, la casa q esta despues del semaforo... preguntale cuantos fiats terminaron ahi adentro x eso...

                              Tenes razon, pero en una fate ar30, hay que estar demente ya con 1 pulgada

                              Comment

                              Working...
                              X