Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que tanto asco al GNC?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

    para mi las contras del gnc son, peso extra, ocupa mucho volumen en el baul, las perforaciones, cavernicolas instaladores, y todo lo que lo saque al auto de la originalidad, la perdida de rendimiento de un auto normal y la poca autonomia..

    ademas, de que si el auto no se usa tanto no lo amortizas mas al equipo..

    ---------- Post added at 12:04 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

    es mas, en 2005 compramo un focus ambient 1.6 en casa y lo sacamos con gnc.. simpre cotra explotaba, la perdida de rendimiento era super notoria, al margen de eso..

    el auto se uso 50.000km si no me equivoco, en ese tiempo, entre el costo del equipo, el costo del combustible por esos quilometros y los costos extras que acarreo la instalacion del equipo era mas barato pagar 50.000km de super.. y el auto iba a estar perfecto

    Comment


    • #62
      Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

      Originally posted by Wsh View Post
      De cuanto es tu tubo? El de 38?
      Cuanto ocupa posta?
      me esta dando asco tomar el colectivo y me importa un pedo hacer mas agujeros.
      hola,mira yo uso mucho el auto en la semana y tengo que usar gas o el bondi, es verdad que te saca lugar pero mas de una ves lo he sacado en vacacipnes y me he ido a nafta, y tambien alguna vez para ir al pico... son 10 minutos
      Last edited by dunamarce; 30-01-2013, 11:08.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

        no me da asco, pero si me da asco como anda el auto, es una torta. Ami realmente no me gusta,no tengo nada en contra, pero no me gusta, mientras pueda seguir hechando nafta, la pago, el dia que no pueda hecharle me paso al gasoil y si tampoco puedo me compro una bici.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

          Originally posted by camel_pipita View Post
          no me da asco, pero si me da asco como anda el auto, es una torta. Ami realmente no me gusta,no tengo nada en contra, pero no me gusta, mientras pueda seguir hechando nafta, la pago, el dia que no pueda hecharle me paso al gasoil y si tampoco puedo me compro una bici.
          Sacto. Tenemos en la empresa una Fiorino Fire 1.3 con gnc... no les puedo explicar lo momia que es. Pero buen... es 'para laburar'.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

            Yo tube a gas 2 autos, un gol y un 405. Actualmente no tengo porq le temo a los instaladores, si no de cabeza le mando GNC

            Comment


            • #66
              Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

              Si el que usa gas supiera que la nafta no explota y que ademas refrigera. Cambiarian la forma de pensar.

              Porque es para la cocina y el termotante, se justifica en un auto a carburador que haga muchos kms por dia, pero vi fiat 600 con gas y el auto del fin de semana con gas, merchos 2003 con gas. Me decis un 6 cilindros viejo bueno, no le hace tan mal al motor... al inyeccion lo haces mierda, se joden los sensores las gomitas, y encima que lo instalan de manera desprolija, porque puentean la ecu, los sensores, etc. En vez de hacer el chip que va. Es como querer usar el auto con aceite de cocina

              Comment


              • #67
                Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                porque un fierrero gusta del olor a nafta...de limpiar un burca con nafta o enjuagarse las manos con super... con el gnc lo podes hacer?

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  porque un fierrero gusta del olor a nafta...de limpiar un burca con nafta o enjuagarse las manos con super... con el gnc lo podes hacer?
                  jaja +1, y te falto hacer gargaras con nafta!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Ademas que problema se hace no? Miran mucho el culo ajeno. Si yo quiero andarlo a harina, que les molesta? Es como que el "asco al GNC" en realidad es asco a "que el otro no le de el cuidado a su auto que yo le daria".
                    si lo andas a harina me imagino la nube que sale por el escape jajaj esi si joderia

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                      Che dejen de hablar bien del GNC! Cuanto mas usuarios haya mas caro nos sale!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        porque un fierrero gusta del olor a nafta...de limpiar un burca con nafta o enjuagarse las manos con super... con el gnc lo podes hacer?
                        A vos te gusta lavarte las manos con nafta? A mi me gusta bañarme con agua caliente, la nafta te sirve para hacer que el termotanque funcione?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                          Originally posted by ktupqro View Post
                          no preparado para correr a gnc pero hay un regata q corre en el pico q saca el tubo para correr en la 4 o 5 , ... viene de lujan si no me equivoco ... osea q tampoco jode a un auto con fierros
                          Si, yo tuve 3 autos con fierros y GNC, obvio lo corria a nafta y lo andaba a GNC.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                            Hoy en dia el que anda a GNC y ahorra es un pelotudo, en cambio el que anda a nafta gastando guita como un boludo y pagando lo que no vale es un GENIO...

                            Argentina, el pais del reves.

                            El tema del GNC es lo siguiente, como usuario lo digo al Focus le puse el equipo que le saque al Uno hace 5 años. El tubo te quita baul, le da mucho peso al tren trasero del auto porque encima va por detras o encima del eje entonces le hace palanca, eso sumado a la perdida de potencia asique se pierde mucho en aceleracion, ni hablar si encima prendes el A/A. Otra es que estropea bujias, asientos, valvulas, etc, igualmente eso es a largo plazo asique no es para tanto.

                            Yo realmente lo odio al GNC, pero hay diferencia, en $1000 de nafta tenes $350 de GNC.

                            Se hace insostenible andar a nafta, cuando el litro salga 10 mangos no se como vamos a hacer, ahora se viene otro aumento.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                              asco por que se considera de macho la nafta. fui dueño de un corsita 2 años con gas, tenia una instalacion mediocre pero no andaba mal, hice con aproximadamente 20 pesos 100 kms, ahorre plata a lo loco con ese auto

                              el problema del gnc es que no hay "cableados de gnc" para autos, cosa que sea plug and play todo, cuando empiezan a cortar, emular esto lo otro ahi se caga.

                              ahh el aceite salia limpito siempre, si alguna empresa haria cableados para todos los autos de gnc, volveria a tener gnc

                              Comment


                              • #75
                                Re: Por que tanto asco al GNC?

                                Por una lado por ignorancia y por el otro por esto
                                Originally posted by DEGENERATOR
                                Porque son todos millonarios y racing, despues se la pasan en detailinnn pero son racer pura sangre eh.
                                y que ademas terminan usando el auto solo los fines de semana mientras que los ratas con gnc vamos hasta al baño en auto.

                                Comment

                                Working...
                                X