Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que tanto asco al GNC?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por que tanto asco al GNC?

    Buenas espero que no se arme puterío pero me gustaría que cuenten un poco del por que la gran mayoría de la gente le tiene tanto asco al gnc.

    Yo estuve hablando con gente que sabe mucho (hasta hable con un gerente de una YPF que sabe muchísimo) pero la verdad que no entiendo por que tanto asco, creo que la gente que habla mal no sabe sel tema, pero me gustaría alguien explique, por que la verdad todos los que veo que lo putean es gente que no lo conoce y que no dice nada mas que no sirve y que te rompe el motor y eh visto y tenido autos con muchísimos kilómetros a puro gnc y nunca un drama mas que un poco mas de temperatura en verano.

    Desde ya muchas gracias y por favor no armen puterío por que no es mi intensión.

  • #2
    Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

    histeriqueo, y despues cargan nafta ypf "premium" que es barro mezclado con kerosene.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

      el drama no es el gnc si no los indios q hay instalando gnc.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

        Me sumo. La verdad que hoy se complica andar a nafta pura.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

          porq se instala como el culo, ningun auto nacio de fabrica para el gas y en vez de hacerlo como corresponde soldando cables y prolijo se corta con los dientes se agujerean multiples sin sacarlos (toda la viruta adentrooo) de cortan ramales y despues quedan andando como el culo a nafta y a gas. esto en un 90%

          Comment


          • #6
            Yo creo q la mayoria q se queja del Gnc es xq tiene poder adquisitivo para no usarlo!!! Y el mayor y unico problema es quien te lo instala!!!

            Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

              Originally posted by panchosanchez21 View Post
              el drama no es el gnc si no los indios q hay instalando gnc.
              Tal cual, además muchos de los que se les rompe no tienen ni el olor en el tanque de nafta. Olvidate que lo arranquen a nafta, o lo anden un poquito a nafta para hacer trabajar la bomba.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                Originally posted by panchosanchez21 View Post
                el drama no es el gnc si no los indios q hay instalando gnc.
                +1111 yo trabaje 3 años en un taller muy serio.. aprendi a trabajr y de buena manera y siempre habia cavernicolas q hacian cada negrada q nunca se entendian... pero yo siempre le heche la culpa a la clasica vivesa criolla... q se quejan de los precios y caen de "juancito" xq es piola y les hace precio.... yo al gnc lo amo me parece un combustible de la puta madre.. aca t ven como rata y en otros paises lo ven como un sistema innovador y ecologico.. la contra siempre fue la autonomia... pero bue la contra de la nafata es el precio

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                  pasa q acaaa todos andan a NASTA pero usan los autos solo los findes.. y en la semana se toman el bondi..entendes?? jajaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                    yo lo que estoy en contra es que el gnc les acerca un auto a muchos indios que no pueden mantenerlo, despues como combustible es eficiente, no en tema autonomia, pero reduce muchisimo los costos.y ahi volvemos al principio.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                      Originally posted by 993 View Post
                      yo lo que estoy en contra es que el gnc les acerca un auto a muchos indios que no pueden mantenerlo
                      Naa listo, te fuiste al carajo feo. Si no pueden mantenerlo cual es el problema? Tema de ellos, por ahí con ese auto a GNC pueden meter viajes o ir a laburar para comer. Como vos si podés mantener un auto, a la hora de comprarlo pagas más por otro y listo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Por que tanto asco al GNC?

                        La culpa no es del gnc.. es culpa de este pais y q toooodo se truchea.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                          Originally posted by yuyo89 View Post
                          pasa q acaaa todos andan a NASTA pero usan los autos solo los findes.. y en la semana se toman el bondi..entendes?? jajaj
                          Tambien, hay mucho de eso eh jaja. Pero es verdad, si se instala como corresponde, es una gran alternativa.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                            Originally posted by fngonzalez View Post
                            Naa listo, te fuiste al carajo feo. Si no pueden mantenerlo cual es el problema? Tema de ellos, por ahí con ese auto a GNC pueden meter viajes o ir a laburar para comer. Como vos si podés mantener un auto, a la hora de comprarlo pagas más por otro y listo.
                            no hablo de un auto nuevo con gnc, que se usa para laburar.

                            hablo de los cachivaches viejos que hay con gnc, que nisiquiera lo tienen en condiciones, no es que ahorras en nafta pero tenes las cubiertas bien y el auto en condiciones. sabes de lo que te hablo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Por que tanto asco al GNC?

                              Porque son todos millonarios y racing, despues se la pasan en detailinnn pero son racer pura sangre eh.

                              Comment

                              Working...
                              X