Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfume para el auto. Cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

    Originally posted by gamboa28 View Post
    Uy si divino andar con olor a concha menstrruada en el auto eh!!! jate hincha lo buebo....



    Yo uso el spray de revigal o silisur o unos de esa mierda... olorchito acqua....

    Igualmente actualmente hay bastante olor a mis pedos....
    Porque menstruada? el olor a concha limpia es riquisimo y adictivo...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

      El que tengo en el auto es uno de revigal aqua, es el mas pasable y duradero, eso si, es spray y cada vez que lo guardo le tiro un poco y lo cierro, se conserva bastante el bando.

      Comment


      • #63
        Re: Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

        Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
        El que tengo en el auto es uno de revigal aqua, es el mas pasable y duradero, eso si, es spray y cada vez que lo guardo le tiro un poco y lo cierro, se conserva bastante el bando.
        debe tapar bien el olor a trava...

        Comment


        • #64
          Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

          El mejor olor para el auto es a bosque ... a bosquetecagaste!

          Comment


          • #65
            Re: Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

            Originally posted by sebafaraon View Post
            El mejor olor para el auto es a bosque ... a bosquetecagaste!
            jajajjajajajajajajajajja

            Comment


            • #66
              Respuesta: Re: Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              debe tapar bien el olor a trava...
              La verdad que no me puedo quejar ehh, te lo recomiendo ahora que andas en una YITIEI jajajaja
              No llegue a comentar el post de la presentacion, que linda que esta, a darle cariño que tenes fierro para rato, Ya no sos mas GTS

              Comment


              • #67
                Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                yo tengo el que es para ropa que venden los locales... CHICLE.. y KOSIUKO. lo tiras cuadno estas por subir una turra y va como loco.

                jaja.

                voi a porbar los cudraditos esos de glade.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Yo tenia olor a nafta hasta que cambie el tanque, ahora quedo olor a auto viejo jajaj.
                  Cada tanto tiro el perfume de los locales Cristobal Colon y Billabong.
                  Es como de coco avainillado o algo asi, re empalagoso, igual todo lo otro del auto lo tapa. Nunca tuve olor a auto de franelero, me gustaria lograrlo algun dia.
                  me sumo uso el mismo!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Yo tenia olor a nafta hasta que cambie el tanque, ahora quedo olor a auto viejo jajaj.
                    Cada tanto tiro el perfume de los locales Cristobal Colon y Billabong.
                    Es como de coco avainillado o algo asi, re empalagoso, igual todo lo otro del auto lo tapa. Nunca tuve olor a auto de franelero, me gustaria lograrlo algun dia.
                    A ver si entendi? Vos usas para el auto el mismo perfume que usan en los odorizadores de los locales de billabong?
                    De ser asi pasame el dato donde se compra o como lo pedis que me interesa.

                    Off: Pensando en los odorizadores, en cualquier momento le clavo uno de esos que hay en los locales de ropa que tiran cada cierto tiempo y problema solucionado jaja.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                      Originally posted by Brixooh View Post
                      A ver si entendi? Vos usas para el auto el mismo perfume que usan en los odorizadores de los locales de billabong?
                      De ser asi pasame el dato donde se compra o como lo pedis que me interesa.

                      Off: Pensando en los odorizadores, en cualquier momento le clavo uno de esos que hay en los locales de ropa que tiran cada cierto tiempo y problema solucionado jaja.
                      Buscate un local de Cristobal Colon o Rip Curl,ahi te los venden.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                        Los venden en el local. Tiene olor a ropa cara al pedo mi auto jaj.
                        Igual, pf, nunca me acuerdo de tirarlo, ni siquiera lo llevo en el auto porque se me rajo la botella y empezo a perder la tuve que pegar con la gotita, el olor donde se derramo duro como una semana jaj y por las dudas de que vuelva a pasar lo deje en mi cuarto.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                          En el gol hay olor a auto extraño , no es ni viejo ni nuevo , tiene olor a auto , a veces le pongo unas mierditas de glade auto sport y no duran un carajo tiran un dia y se evaporan

                          El renault 4 tiene olor a auto del año del pedo , es el olor mas rico

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                            Originally posted by Brixooh View Post
                            A ver si entendi? Vos usas para el auto el mismo perfume que usan en los odorizadores de los locales de billabong?
                            De ser asi pasame el dato donde se compra o como lo pedis que me interesa.

                            Off: Pensando en los odorizadores, en cualquier momento le clavo uno de esos que hay en los locales de ropa que tiran cada cierto tiempo y problema solucionado jaja.
                            jaja yo tengo uno de esos en el auto escondido abajo de la consola y le agregue en pulsador para aparte tirar cuando yo quiero

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                              JAJa se re maquinan con el olor adentro del auto, yo soy super rompe con la limpieza del auto pero el olor adentro ni bola, puro olor a nafta tiene. Lo mejor es tener una perfumina, hay que tener constancia de tirarlo cada tanto. En mi caso lo tengo abajo del aciento del acompañante y lo tira mi novia cada vez que se sube. La perfumina perdura bastante y " disimula " el olor a nafta. Si le echas a los acientos ( pana ) queda por unos dias

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                                Originally posted by Wsh View Post
                                Los venden en el local. Tiene olor a ropa cara al pedo mi auto jaj.
                                Igual, pf, nunca me acuerdo de tirarlo, ni siquiera lo llevo en el auto porque se me rajo la botella y empezo a perder la tuve que pegar con la gotita, el olor donde se derramo duro como una semana jaj y por las dudas de que vuelva a pasar lo deje en mi cuarto.
                                Originally posted by Fisu_Racingstreet View Post
                                Buscate un local de Cristobal Colon o Rip Curl,ahi te los venden.
                                Genial, gracias por aclarar. Voy a ver si me doy una vuelta por esos locales y lo pido como perfume para ropa no?

                                ---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:44 ----------

                                Originally posted by adrian9 View Post
                                jaja yo tengo uno de esos en el auto escondido abajo de la consola y le agregue en pulsador para aparte tirar cuando yo quiero
                                jajajjaja que hdp, lastima que en el regatta pasan las 2 varillas de la lancia por atras de la consola, sino creo que ya lo hubiese echo. Aunque capas que tirado abajo del asiento perfuma igual, es cuestion de probar.

                                Comment

                                Working...
                                X