Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfume para el auto. Cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Perfume para el auto. Cual?

    En mi fuego olor a osobuco!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

      el que va tambien es este

      Comment


      • #33
        Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

        olor a nafta cruda¡¡¡¡¡

        Comment


        • #34
          Re: Perfume para el auto. Cual?

          a mi me gusta que huela a pucho como bar de pueblo... de esos que todavia se huelen los 43/70 que fumo un tipo en el año 68....

          Comment


          • #35
            Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

            ahora el q tiene mas olor a nafta adentro del auto es el q la tiene mas grande

            dejense de joder, que no hay nada peor que llegar al laburo o facultad o donde sea con olor a nafta encima, y lo digo como poseedor de un fiat jaja

            ---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:46 ----------

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            a mi me gusta que huela a pucho como bar de pueblo... de esos que todavia se huelen los 43/70 que fumo un tipo en el año 68....
            y esa foto?
            y el 12?

            Comment


            • #36
              Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

              Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
              hay uno que hace banda q lo estoy buscando.. tiene olor a chicle... un amigo lo compro y desp no lo consiguio mas.. me acuerdo q era re adictivo por el arona jajaja es un aerosol chikito si alguno sabe?
              yo le pongo ese con el aromatizador en el auto, tengo el aromatizador adaptado abajo de la consola y tira solo, el aerosol lo compre en un outlet deavellaneda hay un puestito que venden aromatizadores y aerosoles estan 2x$40, el que compre tiene olor a flimpaff mas que a chicle

              Comment


              • #37
                Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                el cuadrado de glade naranja OTRO NO es el q mas resultado me dio los primeros dias te ahogas la onda es abajo del asiento asi no le pega el sol

                Comment


                • #38
                  Re: Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                  Originally posted by colo372003 View Post
                  ahora el q tiene mas olor a nafta adentro del auto es el q la tiene mas grande

                  dejense de joder, que no hay nada peor que llegar al laburo o facultad o donde sea con olor a nafta encima, y lo digo como poseedor de un fiat jaja

                  ---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:46 ----------



                  y esa foto?
                  y el 12?
                  vives en el pasado margeeeeeeeee

                  http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=166953



                  ---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

                  el mio tiene olor a gah y la tengo de 24x6

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Re: Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    vives en el pasado margeeeeeeeee

                    http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=166953



                    ---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

                    el mio tiene olor a gah y la tengo de 24x6
                    jajajaja ni sabia q habias vendido el 12

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                      cuba con esa fuego comprate un perfume fragancia chimichurri...graaaaasa

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                        Originally posted by adrian9 View Post
                        yo le pongo ese con el aromatizador en el auto, tengo el aromatizador adaptado abajo de la consola y tira solo, el aerosol lo compre en un outlet deavellaneda hay un puestito que venden aromatizadores y aerosoles estan 2x$40, el que compre tiene olor a flimpaff mas que a chicle
                        jajaja si ese hay en las oficinas del laburo, me dejan sacarlo un rato, le tiro al auto y lo vulevo a poner en la oficina, mañana me fijo que marca es, pero si es el flimpaff!!! es uno de los mejores, 2 veces a la semana le tiro y dura bastante, y no salen caros.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Respuesta: Re: Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                          Originally posted by colo372003 View Post
                          jajajaja ni sabia q habias vendido el 12
                          Ves que nunca me prestas atencion...


                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                            Yo tenia olor a nafta hasta que cambie el tanque, ahora quedo olor a auto viejo jajaj.
                            Cada tanto tiro el perfume de los locales Cristobal Colon y Billabong.
                            Es como de coco avainillado o algo asi, re empalagoso, igual todo lo otro del auto lo tapa. Nunca tuve olor a auto de franelero, me gustaria lograrlo algun dia.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                              Antes compraba uno de la latita de limón buenísimo, duraba bastante. Ahora los que consigo son una garompa, ni el día que lo pongo largan olor.
                              Lo mismo me pasó con los cuadraditos de Glade.

                              Por el momento, cuando lo lavo le tiro perfume para ropa a las butacas (ese de Glade o alguno que tenga mi novia a mano)

                              Voy a tratar de conseguir esa latita de My Shaldan a ver que onda!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                                Originally posted by adrian9 View Post
                                yo le pongo ese con el aromatizador en el auto, tengo el aromatizador adaptado abajo de la consola y tira solo, el aerosol lo compre en un outlet deavellaneda hay un puestito que venden aromatizadores y aerosoles estan 2x$40, el que compre tiene olor a flimpaff mas que a chicle

                                si ese mismo en que outlet lo comprastes estoy en la zona yo

                                ---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

                                Originally posted by damichivo View Post
                                jajaja si ese hay en las oficinas del laburo, me dejan sacarlo un rato, le tiro al auto y lo vulevo a poner en la oficina, mañana me fijo que marca es, pero si es el flimpaff!!! es uno de los mejores, 2 veces a la semana le tiro y dura bastante, y no salen caros.

                                yo porke el auto tiene una baranda a meo de gato.. saque las butacas las lave como 7 veces.. le tire y proble con todo.. se nota apenas la barando y con ese aerosol lo mato ja

                                Comment

                                Working...
                                X