Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abrillantador y Paste Wax

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Abrillantador y Paste Wax

    Buenas gente, tenia ganas de probar algo nuevo sin gastar mucha plata tampoco, que abrillantador me recomiendan que deje bastante profundida , algo mejor que el black hole, pero sin irse al carajo en precio.... lo mismo con la cera, quiero un mejor efecto mojado que la Natty's blue que tengo, pero tambien sin llegar a una cera de 1 luca.

    Saludossss

  • #2
    Respuesta: Abrillantador y Paste Wax

    Glaze copado es el Black Light de Chemical Guys.
    Cera violenta barata no conozco que supere a la Natty's dado que para mi es mejor que muchas bastante mas caras.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Abrillantador y Paste Wax

      Originally posted by -Hernan- View Post
      Glaze copado es el Black Light de Chemical Guys.
      Cera violenta barata no conozco que supere a la Natty's dado que para mi es mejor que muchas bastante mas caras.
      Es realmente mejor el black light que la black hole?, vi comparaciones y no note mucha dif, pero capas en vivo y directo es mejor...

      En cuanto a la cera habia pensado probar la de CG la Pete's 53 black pearl, supongo uqe esta en los 300, o es mas cara?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Abrillantador y Paste Wax

        Originally posted by Nah_Hatch View Post
        Es realmente mejor el black light que la black hole?, vi comparaciones y no note mucha dif, pero capas en vivo y directo es mejor...

        En cuanto a la cera habia pensado probar la de CG la Pete's 53 black pearl, supongo uqe esta en los 300, o es mas cara?
        Para MI gusto personal es mejor, no se si justifica la diferencia con la diferencia de precio.

        Ni idea.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Abrillantador y Paste Wax

          Yo sinceramente no noto mucha diferencias entre algunos productos cuando son minimas, tenes que tener un super ojo y yo no lo tengo por lo menos o muchos tambien bolasean.
          Si se nota por ejemplo entre lo que es el Black Hole y el de 3M, tanto a la vista como en la aplicacion.
          Algunas ceras te dejan algun efecto mejor o peor, pero en la cera yo buscaria mas duracion y recien despues tirarle algo arriba que deje buen efecto.
          Si fuera vos seguiria con lo tradicional y buscaria algun booster para darle la terminacion que buscas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Abrillantador y Paste Wax

            Originally posted by Mpfi View Post
            Yo sinceramente no noto mucha diferencias entre algunos productos cuando son minimas, tenes que tener un super ojo y yo no lo tengo por lo menos o muchos tambien bolasean.
            Si se nota por ejemplo entre lo que es el Black Hole y el de 3M, tanto a la vista como en la aplicacion.
            Algunas ceras te dejan algun efecto mejor o peor, pero en la cera yo buscaria mas duracion y recien despues tirarle algo arriba que deje buen efecto.
            Si fuera vos seguiria con lo tradicional y buscaria algun booster para darle la terminacion que buscas.
            Booster como cual?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Abrillantador y Paste Wax

              Cera buena y barata olvidate, tenes que volver al clasico autopolish de colorin :)
              Chemical anda exelente! Sino algo en pooboys no viene? pero como ya fijeron baratas no son. Saludos suerte con la encerada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Abrillantador y Paste Wax

                Originally posted by Nah_Hatch View Post
                Booster como cual?
                Aquawax, Meguiars Ultimate Quick Detailer, invesitga que hay muchos y muy buenos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Abrillantador y Paste Wax

                  Originally posted by VWGOL View Post
                  Cera buena y barata olvidate, tenes que volver al clasico autopolish de colorin :)
                  Chemical anda exelente! Sino algo en pooboys no viene? pero como ya fijeron baratas no son. Saludos suerte con la encerada.
                  evidentemente no leiste bien lo que puse, puse algo mejor a la natty's sin llegar a una cera de 1 luca...

                  ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

                  Originally posted by Mpfi View Post
                  Aquawax, Meguiars Ultimate Quick Detailer, invesitga que hay muchos y muy buenos.
                  si al aquawax le tenia ganas, voy a probar ese

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Abrillantador y Paste Wax

                    Originally posted by Nah_Hatch View Post
                    evidentemente no leiste bien lo que puse, puse algo mejor a la natty's sin llegar a una cera de 1 luca...

                    ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:08 ----------



                    si al aquawax le tenia ganas, voy a probar ese
                    El aquawax es EXCELENTE.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Abrillantador y Paste Wax

                      Aprovecho el post,ahora estoy usando en el corsa rojo lyra Wolfgang Paintwork Polish Enhancer + cera collinite y queda de 10 ya que hace poco le di con meguiars 205 y 105.Ahora estoy por comprar el poorboys black hole,se justifica este?se puede usar primero el wolfgagçng,despues el black hole y por ultimo la cera? o quedara mal?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Abrillantador y Paste Wax

                        Originally posted by marcek2 View Post
                        Aprovecho el post,ahora estoy usando en el corsa rojo lyra Wolfgang Paintwork Polish Enhancer + cera collinite y queda de 10 ya que hace poco le di con meguiars 205 y 105.Ahora estoy por comprar el poorboys black hole,se justifica este?se puede usar primero el wolfgagçng,despues el black hole y por ultimo la cera? o quedara mal?
                        a mi me gusta mucho el resultado del black hole, mal no te va a quedar con esa combineta

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Abrillantador y Paste Wax

                          nahue, agua , trapo y gasoil

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Abrillantador y Paste Wax

                            Originally posted by Nah_Hatch View Post
                            evidentemente no leiste bien lo que puse, puse algo mejor a la natty's sin llegar a una cera de 1 luca...

                            ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:08 ----------



                            si al aquawax le tenia ganas, voy a probar ese
                            Y mucho no hay capo!!! Alguna sonax fijate sino!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Abrillantador y Paste Wax

                              Originally posted by desconocido View Post
                              nahue, agua , trapo y gasoil
                              agua de pozo va bien vos decis? jajaj ...


                              NO desvirtues arrastrado

                              Comment

                              Working...
                              X