Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wheele con el Raptor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wheele con el Raptor

    Bueno gente encontre este video mio de cuando tenia el raptor 350 colgandolo un poco ignoren a mi hermano por favor jajaja

    espero que les guste proximamente hago uno con el 700 ;)
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=eWOM1bGu0WU[/YT]

  • #2
    Respuesta: Wheele con el Raptor

    Muy bueno, che en que cambio lo haces y con que lo vas controlando?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Wheele con el Raptor

      hermoso como cuelga el cuatri che!! tu hermano un personaje, pero me quede con ganas de ver a la rubia!!!!!! jajajaja

      pd: la proxima usa casco

      Comment


      • #4
        Respuesta: Wheele con el Raptor

        Acá no va

        Comment


        • #5
          Respuesta: Wheele con el Raptor

          Aguante Bruce Willis!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Wheele con el Raptor

            Originally posted by Gttin View Post
            Muy bueno, che en que cambio lo haces y con que lo vas controlando?
            Con el 350 lo hacia en primera o segunda por lo general , y lo voy llevando con el freno osea cuando siento que se me pasa mucho para atras y esta por tocar apreto el freno para que caiga un poco y hacelero para que no caiga del todo , al 350 lo llevaba en primera a paso de hombre es muy dosill para llevarlo en cambio el 700 como es mas bruto se complica llevarlo despacio

            Comment


            • #7
              Respuesta: Wheele con el Raptor

              cuelga lindo , che lucho por casualidad ahi cerca de pinamar hay un circuito yamaha allado del predio de jeep sobre la ruta , alguna vez fuistes? Es gratis qeu odna , porqeu lo vi abierto y sin nadie de gente

              Comment


              • #8
                Respuesta: Wheele con el Raptor

                Originally posted by vita View Post
                cuelga lindo , che lucho por casualidad ahi cerca de pinamar hay un circuito yamaha allado del predio de jeep sobre la ruta , alguna vez fuistes? Es gratis qeu odna , porqeu lo vi abierto y sin nadie de gente
                Claroo ahi al lado del predio del jeep es donde se hace el le touquet , ahi estan todos los stanes de los equipos y atras donde esta la subida de arena van las tribunas y el super prime

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Wheele con el Raptor

                  Tranquilooo, Rossi. jajajajajaa. Se cuelga muy lindo. Algun dia me voy a sacar las ganas de comprar un Cuatri y llevarlo a los medanos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Wheele con el Raptor

                    Apareció un banshee a hacerse el justiciero donde estaban por volver jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Wheele con el Raptor

                      el banshee en la arena es joodido colgarlo.. pero se cuelga

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Wheele con el Raptor

                        Subite uno con el 700 que te hago competencia ajajaj, tengo uno y me la paso colgando por diversion, con el 350 es mas facil mantenerlo, yo colgaba un trx 400 que usaba todos los findes de mi tio y hasta me parecia mas facil que el 700, esta bueno saber que hay gente que aparte de los fierros en los autos tambien comparten la pasion por los cuatris. Saludos!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Wheele con el Raptor

                          esaaaaaaaa locoooooo alto wiliiiiiii

                          che posta, cuando haces los movimientos para levantar el cuatri, no se porque pero me haces acordar al prince of persia

                          Comment

                          Working...
                          X