Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miren estos 2 boludos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Miren estos 2 boludos.

    que lindo!!!!! Me hace acordar cuando fuy a la Peninsula de Valdes que cuando pegas la vuelta tenes la calle que son como 20km de recta en ese talco, era el unico boludo porque fuy en marzo, venia a 140 como si fuera en asfalto con el 405.

    Asi se dusfruta un auto, yo no tengo problema de meterlo en ningun lado, despues es solo lavar y chau para eso se hizo el auto, para disfrutar!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Miren estos 2 boludos.

      que par de boludoss ehhh!!! diganme que soy yoo que tengo un unito jajaja ... QUIERO SER UN BOLUDOOOOOO!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Miren estos 2 boludos.

        Como quisiera ser asi de boludo jaja, Un lugar donde no joden a nadie, pueden hacer lo que quieran, peor seria que lo hagan en una zona mas poblada...
        Que lindo como suena el M6 ese!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Miren estos 2 boludos.

          Boludo depende que ojo.
          A estos tipos capaz les mostras el 'car care detail Xtreme descontamination' y les parece una boludez, porque lo que hacen es divertirse con un auto.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Miren estos 2 boludos.

            Boludos??? jajajajaj es verdad, todo un crimen ensuciar un auto...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Miren estos 2 boludos.

              hay que valorar el coraje de estos muchachos en poder disfrutar lo que la vida les dejo tener, nunca sabes cuando la misma vida te lo va a quitar y te vas a quedar con ganas de haber vivido como querias!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Miren estos 2 boludos.

                Jajajaja son re boludos ni le sacaron las cachas despues no se lo venden a nadie como 0km, no entiendo como la gente deja los autos todos armados, así se quejan que son invendibles después..

                Comment


                • #23
                  Re: Miren estos 2 boludos.

                  de boludo no tiene un pelo, no le veo nada malo, no es mas q un lavado un cambio de filtro y listo, boludo es el que no saca el auto si llueve, el auto se usa, se gasta, se cuida, si se rompe se aregla y listo, para masetero estan las plantas

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Miren estos 2 boludos.

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    hay que valorar el coraje de estos muchachos en poder disfrutar lo que la vida les dejo tener, nunca sabes cuando la misma vida te lo va a quitar y te vas a quedar con ganas de haber vivido como querias!
                    JAJAJAJAJJAJAJAJA Basta boludooo, cada vez que veo un comentario tuyo me cago de risa y la gente me mira raro

                    Comment

                    Working...
                    X