Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precios....

    CHe chicos, ando averiguando todavia para armarme el audio del auto y me surgio una gran duda...Por que en mercado libre las cosas estan muuuucho mas baratas q en las casas de audio ?? ...


    Pd : si alguno sabe de algun lugar bueno y barato para armarme el audio q me avice, todos los comentarios, experiencias etc.. seran mas q bien recibidas... suerte !

  • #2
    Re: Precios....

    es lo mismo que con todos los aparatos electronicos, hay muchos "importadores, "distribuidores", muchos lugares que laburan a puertas cerradas, son oficinas, pero te facturan y garantizan, como asi tambien esta LLENO de productos falsificados, que tambien compras en una casa de audio decente al mismo precio que uno posta.

    para comprar fijate en la pagina del club del audio, los sponsors, muchos ofrecen sus productos en las paginas de remates con el mismo nick de la empresa, yo le compre muchas cosas que tengo en el auto cero dramas y son empresas archi conocidas en el rubro.

    Comment


    • #3
      Re: Precios....

      generalmente, te lo digo por experiencia propia, como dijo el de arriba, son empresas que como esto no suma en venta al publico no tiene que pagar una banda de impuestos, o se traen las cosas de afuera sin pagar iva, todo eso, pero generalmente trabajan todos bien , yo ya compre 4 cosas y jamas tuve ningun problema, mi viejo compro miles de cosas para un dkw y tampoco, saludos

      Comment


      • #4
        Re: Precios....

        fijate en el CDA como dice fede, yo le compre mi equipo a anibal de Thunder, pero cualquiera de los flacos que figuran en el club son confiables y te van a decir la justa, fijate segun tu zona.
        Salu2
        Lucas

        Comment

        Working...
        X