Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

    Originally posted by javierr12 View Post
    el huayra tiene un no se que....ah si me acorde, es un auto que tiene flaps no solo le ayuda a la maniobrabilidad el peso del auto sino tambien el viento al momento de tomar una curva, la verdad con eso ya se fueron al re carajo!

    Los Mercedes Benz W196 ya tenian eso, no se fueron al carajo nada, solo usaron algo ya usado en la Historia, es como que hoy nos asombremos que los autos usan ruedas

    Comment


    • #32
      Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

      Originally posted by HKS View Post
      NONONONON..PAREN...ACA HAY ALGO QUE ESTA MAL!!!!!
      Y NO ME PUEDO DAR CUENTA DE QUE ES!!!!

      La R26 es esta.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        para porsche y ferrari que lo miran por tv, grossotano y gerardo LTA jajajajaj
        si el tano esta muriendose, entonces gerardo con el porsche recien en el puesto 25 ya se inmolo y es comida para chanchos (pobres chanchos)

        on: mierda que tiempo metio el pagani, y como me gustaria ver que hace la f12 o la FF traccion integral en circuito

        Comment


        • #34
          Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

          me sorprendio el auto, en otras review como las de usa o las que dan vuelta x italia en calles normales no se lo ve como un carro cascote tipo zonda F

          y cuando daba las vueltas en el circuito de top gear, yo almenos lo vi super solido al auto, sinceramente no esperaba lo que resulto.

          hay que aplaudir lo bien puesto a punto que esta el auto para ser usable en calle y poder meter un tiempo interesante en un circuito de fantasia

          Comment


          • #35
            Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

            Originally posted by marceloDC View Post
            esa es la version gay de USA
            juaaaaaaaaa jajaj ok

            Comment


            • #36
              Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Top Gear es una fantochada de la tele hablando boludeces sobre autos...
              El programa de tele inglesa de autos es Fifth Gear con Tiff Needell

              Alguno de Uds soporta esas entrevistas pelotudas que hacen y como el gordo bobo de Clarkson ridiculiza a los autos y a las marcas que a el no le gustan ????
              Nahhh,me gusta mas la version Yankee....

              Comment


              • #37
                Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

                es joda no?
                me RE pongo la camiseta de top gear, me encanta que sea totalmente subjetivo y q hablen genialidades o mierdas segun su antojo como una persona normal jeje... pero la version yankee no la puedo ni ver!! encima la pasan doblada y la empeoran otro tanto mas...
                tengo programado q se grabe cada vez q pasan top gear y se graban los de la bbc y los de history... los de history muchos ni los veo, o los voy avanzando de a partes.

                ---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Arranco ayer la 19 temporada de Top Gear.
                iujuuuuuuuuuu estaba harto de ver los repetidos!!!!!!

                ---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:42 ----------

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Alguno de Uds soporta esas entrevistas pelotudas que hacen y como el gordo bobo de Clarkson ridiculiza a los autos y a las marcas que a el no le gustan ????



                jajaja vos porq sos canchero y los ves por al interne miteh.... top gear lo pasan en tele

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

                  Yo lo banco a Jeremy, obvio q dicen lo que quieren y lo q les gusta, pero la tienen larga como para hacerlo.

                  Yo que soy medio redneck me identifico mas con Richard.... jajajajajajaja

                  P.D. Dejen de hablar de la Merdane esa que esta a 15 segundos de los rapidos... es la q arranca la zona de los "lentos"....

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

                    Top Gear hay que tomarlo como lo que es, un programa de humor, si buscan sacar informacion de los autos mirando Top Gear los equivocados son ustedes, no los que hacen el programa.
                    Adieu.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

                      Originally posted by akd_pr View Post
                      Top Gear hay que tomarlo como lo que es, un programa de humor, si buscan sacar informacion de los autos mirando Top Gear los equivocados son ustedes, no los que hacen el programa.
                      Adieu.
                      Hay cosas q las dicen y hacen en serio, pero hay otras q las toman para la joda.
                      Hay que saber separar y tenes el mejor programa de autos del mundo.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

                        Originally posted by akd_pr View Post
                        Top Gear hay que tomarlo como lo que es, un programa de humor, si buscan sacar informacion de los autos mirando Top Gear los equivocados son ustedes, no los que hacen el programa.
                        Adieu.
                        bueno pero se supone que los tiempos que hacen ahi, son relativamente reales...

                        aparte que yo recuerde mas alla de la estetica para señores ricos con gusto particular no se han quejado internacionalmente...

                        debo decirlo me parece espantosa la pantalla central horrorosa, el resto es gustos, para mi con cuero negro queda acertado

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

                          No puedo entender como prefieren la version Yankee con esos 3 pelotudos, se ve de 4ta ese programa. Me quedo con los análisis y el humor de los ingleses q te hacen cagar de risa...

                          hoy el 2do capitulo...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

                            Originally posted by Fede_Duna View Post
                            hoy el 2do capitulo...
                            El segundo capitulo de Top Gear es el 3 de febrero. La dan los domingos en UK , aca arranca la semana que viene creo , hoy van a dar alguno de la temporada 18

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              El segundo capitulo de Top Gear es el 3 de febrero. La dan los domingos en UK , aca arranca la semana que viene creo , hoy van a dar alguno de la temporada 18

                              uhhh gracias, yo habia visto la programacion y decia capitulo 2. Pense que eran los nuevos....

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Tiempazo del Huayra en la pista de Top Gear

                                Tiempazo del huayra.
                                El Ultima y el Caparo metieron los tiempos sin slicks.
                                Con slicks giro el Aston Martin de GT en 1:o8,6 la FXX en 1:10,7 y el F1 en 59y pico

                                Comment

                                Working...
                                X