Announcement

Collapse
No announcement yet.

la lleva brunito eh!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: la lleva brunito eh!!!!

    Originally posted by cuchuofertas123 View Post
    Mirate este pendejo si no la lleva nada jaja...es un yzf450

    [YT]https://www.youtube.com/watch?v=0BAojEcgkX4[/YT]

    Comment


    • #32
      Respuesta: la lleva brunito eh!!!!

      en los 90, estaba un pibe rubio, tipo he man, que le decian whellito, que andaba en la banda con nosotros , se fue de gesell a pinamar EN UNA GOMA.. la puta madre como lamento que en esa epoca no haber tenido las camaras de hoy en dia, seria mas famoso que spider man....que banda, el sapo, wheelito , el chino... madre mia...x donde andaran...estaran vivos???

      Comment


      • #33
        Respuesta: la lleva brunito eh!!!!

        Originally posted by HKS View Post
        en los 90, estaba un pibe rubio, tipo he man, que le decian whellito, que andaba en la banda con nosotros , se fue de gesell a pinamar EN UNA GOMA.. la puta madre como lamento que en esa epoca no haber tenido las camaras de hoy en dia, seria mas famoso que spider man....que banda, el sapo, wheelito , el chino... madre mia...x donde andaran...estaran vivos???
        cuantos km hay q pinamar a gesell?

        era honda el grone este yankee

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=9pViJKJe7ds[/YT]

        Comment


        • #34
          Respuesta: la lleva brunito eh!!!!

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          en ese video se ve q esta original,cuando cambian la tansmision ponen coronas grandes y se nota la diferencia con la original,pero mas q nada la usan para stunt eso,no tanto para andar por la calle...y hacerlo es solo practica,no es tan complicado como parece,es solo agarrarle la mano,perder el miedo y practicar,yo aprendi solo sin q nadie me explique nada,y voy aprendiendo d mirar y provar a ver si sale,tengo un ax 100 y pratico con esa,hago whellie en cualquier cambio con esa,hago el rulo,haga stoppie y alguna cosa mas,tampoco estoy todo el dia practicando como estos pibes,pero una vez q tenes la base del wheelie ya empezas a practicar mas cosas,y mas relajado...el truco esta siempre en el freno,eso es lo primero q hay q aprender,a pisarlo para no pasarse nada mas
          aahhh, bueno, muchas gracias por desasnarme Doc, suponia nomas que le habian cambiado algo jaja me encantaria tener una moto y ponerme a hacer todo ese tipo de cosas, de chico que me idiotizaba mirando a los que pasaban colgando la moto, etc, me encanta!!! jaja que buenos los videos che, excelentes!! abrazo Doc, gracias!

          Comment


          • #35
            Respuesta: la lleva brunito eh!!!!

            Buenos videos pero estos son los pelotudos que van los domingos a Naon y hacen boludeces estando lleno de gente por todos lados...hay lugares sin gente para que hagan ese tipo de destresas....

            Comment


            • #36
              Respuesta: la lleva brunito eh!!!!

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=29RCPomdqSo[/YT]

              la lleva como si fuera una bici de un nene, es impresionante..

              Comment


              • #37
                Respuesta: la lleva brunito eh!!!!

                el de la kawa, la bajo cuando se quedo sin nafta no????? jojojo que animallllllll

                Comment

                Working...
                X