Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford cobra (made in casa)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ford cobra (made in casa)

    Todas las mañas tiene este hombre, flojo laburo se mandó!

    Comment


    • #17
      Respuesta: ford cobra (made in casa)

      que laburito se mando
      le quedo barbaro...que bueno poner tanto esfuerzo y que valga la pena
      comparlo lo de cambiarle las ruedas y le queda barbaro
      gracias por el aporte!

      Comment


      • #18
        Respuesta: ford cobra (made in casa)

        es de misiones no??

        Comment


        • #19
          Respuesta: ford cobra (made in casa)

          Originally posted by luvlad View Post
          es de misiones no??
          vos sabes q si...creo q el hijo del viejo este que se armo el cobra tiene un hot rod un fordsito coupe 5 ventanas con el v8

          Comment


          • #20
            Respuesta: ford cobra (made in casa)

            lo bueno de usar un sierra debe ser pasarse por las bolas la ley de los aff!!
            como se la fué rebuscando,muy ingenioso

            Comment


            • #21
              Respuesta: ford cobra (made in casa)

              q pedazo de laburo q se mando el viejo es digno de aplausos de pie!

              Comment


              • #22
                Respuesta: ford cobra (made in casa)

                Que laburo que se mando, increible. Se las ingenio muy bien con partes de auto de hoy dia.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ford cobra (made in casa)

                  Al tener un chasis de un auto de serie, conserva el numero de chasis, por lo tanto la patente del auto donante, es decir, puede circular normalmente, un genio!!!

                  Lo que si no me imagino una situacion ponele, te para un policia de transito, te pide papeles, le mostras la tarjeta verde, y lée claramente "ford Sierra", mira el auto y es un seudo cobra, mira nuevamente la cedula, y vuelve a leer ford sierra, se rasca la cabeza, se queda pensativo un rato, vuelve a mirar el auto y es un cobra, ante tal insertidumbre, te dice, "bajese del auto" va a tener que acompañarme a la comisaria....como carajo le haces entender a un policia que vos mismo te armaste una replicaaaa?????? jajajajaja, sacando ese detalle, y al contrario de la mayoria que comentó, me encantó el resultado final, solo le faltan algunos detalles propios de los cobras, como la barra antivuelco y las llantas que no van ni a palos con el auto, pero le quedo hermoso, mis aplausos de pie para el señor artesano.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ford cobra (made in casa)

                    Admiro estos laburos,aunque no sean replica exacta,no tengan 4000 hp,o tengan chasis de aluminio,el esmero y amor en estos proyectos son incomparables...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ford cobra (made in casa)

                      La verdad el auto les puede gustar o no pero el tiempo y la dedicacion que tiene lo felicito. Terrible laburo encima todo en chapa, un artesano.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ford cobra (made in casa)

                        Terrible laburo! mucha paciencia para armarlo buscando la forma de hacer cada pieza

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        mecanica ?

                        ON: a lo mejor vieron por Fox 3 este finde un tipo que compra y vende autos de carrera clasicos en Usa, llevo a una subasta (en la que habia cada caño...) un Cobra Shelby , con los mismos colores de este post, ....fijo el precio en 1.300.000 dolares....la oferta maximo llego a 1.275.000 y se planto.

                        el tipo no lo vendio....y ami se me cayo la mandibula.

                        entre todos esos caños, subastaron otro Cobra Shelby, pero fue el campeon del 64 , el dueño aspiraba a sacarle entre 10 y 15 millones....la maxima oferta supero los ....7.....increible....tampoco lo vendio, desde ya.

                        Capaz vos ves ese programa Hks, o algun otro lo vio ? mamita que fierros.....

                        ojo que esos eran valores muy altos, se subastan clasicos por 500 lucass, 700....en fin, para mi son numeros de vertigo.
                        Me parece que es Buscando autos clasicos, por discovery turbo lo pasan..
                        Aca esta la pagina del viejo, tiene cada auto que se te caen las medias de verlos..

                        http://www.f40.com/

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ford cobra (made in casa)

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          ...Me parece que es Buscando autos clasicos, por discovery turbo lo pasan..
                          Aca esta la pagina del viejo, tiene cada auto que se te caen las medias de verlos..

                          http://www.f40.com/

                          gracias, yayo, es este como bien decis.

                          entre a la pagina, y hay cada aparato clasico....mamita.

                          rescato este que me parece que es accesible hasta para nosotros: Bmw 840 a 15 mil dolares.


                          Comment

                          Working...
                          X