Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dual Bucket Washing System

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Dual Bucket Washing System

    alguien me podria explicar la utilidad de lavar el auto con 2 baldes? soy muy nulo en el tema detail...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Dual Bucket Washing System

      Originally posted by TANITO206 View Post
      alguien me podria explicar la utilidad de lavar el auto con 2 baldes? soy muy nulo en el tema detail...
      En un balde pones el shampoo y el agua y en otro usas un balde de agua limpia, entonces antes de meter el guante en el shampoo lo limpias en el agua limpia, eso hace q la basura que recoge el guante no se mezcle con el shampoo y la vuelvas a pasar por la superficie del auto generando los famosos swirls.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Dual Bucket Washing System

        Originally posted by TANITO206 View Post
        alguien me podria explicar la utilidad de lavar el auto con 2 baldes? soy muy nulo en el tema detail...
        Breve y concreta explicacion;

        1 Balde con shampoo
        1 Balde con agua

        Antes de meter el guante de cordero en el balde con shampoo pasas por el agua para "limpiar" las impuresas del guante.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Dual Bucket Washing System

          Mira, no se de donde sos, pero en san justo hay una especie de organizacion ( todo legal ) que vende cosas que la gente dona. Se llama emaus, esta en ruta 3 al lado del hospital parisien ( no se como se escribe ).

          Hay BANDA de sillas con tapizados rotos, y te podes llevar la parte esa en forma de estrella que te hace falta, de hecho compre 2 o 3 de esas una vez y las pague algo asi como 35$ cada una. con rueditas algo deterioradas. Si te queda cerca, hacete una pasada.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Dual Bucket Washing System

            che y los swirls se hacen por la microfibra sucia? yo enjabono el auto con una microfibra que lavo con el lavarropas... es como un "sol" naranja con un monton de pirinchos re locos... no quiero que se me hagan swirls...


            y otro tema... mirando un video en intenet hay un subaru azul que le tiran agua y JAMAS SE MOJA el auto... e smuy jodido de hacer algo asi??? mucho laburo? muy caro??

            Comment


            • #21
              Respuesta: Dual Bucket Washing System

              aca uno que lo hizo casero con madera..http://www.autogeekonline.net/forum/...ket-dolly.html

              Comment


              • #22
                Respuesta: Dual Bucket Washing System

                nadie tiene una electrica? son 5 min hacer eso con perfil L porque haces un bastidor rectangular y le soldas un parfil mas para trabar los baldes y chau.

                ahi googleando hay unos que te venden que no son ni mas ni menos que baldes de pintura de 20Lts

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Dual Bucket Washing System

                  Originally posted by TANITO206 View Post
                  che y los swirls se hacen por la microfibra sucia? yo enjabono el auto con una microfibra que lavo con el lavarropas... es como un "sol" naranja con un monton de pirinchos re locos... no quiero que se me hagan swirls...


                  y otro tema... mirando un video en intenet hay un subaru azul que le tiran agua y JAMAS SE MOJA el auto... e smuy jodido de hacer algo asi??? mucho laburo? muy caro??
                  Si la microfibra esta sucia vos pensa q estas frotando una tela con mugre sobre la pintura, eso a la larga va generando swirls.

                  Lo que viste el subaru seguramente era un auto tratado con algun sellador ceramico, hay varias marcas , pero basicamente lo q hacen es eso, crear una pelicula de proteccion sobre la laca en la cual el polvo no se adhiere tanto, el agua tampoco y da mas proteccion a las marcas.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Dual Bucket Washing System

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    nadie tiene una electrica? son 5 min hacer eso con perfil L porque haces un bastidor rectangular y le soldas un parfil mas para trabar los baldes y chau.

                    ahi googleando hay unos que te venden que no son ni mas ni menos que baldes de pintura de 20Lts
                    yo tengo los baldes y tengo los grit guard, me falta el "amatoste" nomas

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Dual Bucket Washing System

                      el grid guard seria esa especie de colador que se ve? no entiendo la funcion

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Dual Bucket Washing System

                        Originally posted by fedeiava-85 View Post
                        aca uno que lo hizo casero con madera..http://www.autogeekonline.net/forum/...ket-dolly.html
                        Lo tengo ese, pero me gustaria hacer algo mas "lindo" eso lo haces al toque, igual si lo hubierta pintado quedaria "mas mejor"

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Dual Bucket Washing System

                          ariel ultima pregunta y no desvirtuo mas... me podras pasar alguna pagina de afuera algun DIY o algo asi para ver como se hace ese tratamiento que me nombras... tengo una sola duda con ese tratamiento... si la pintura esta "mal" ponele swirls cayas lo que sea, esa "laca" lo proteje de futuras rayas o swirls obviamente... pero convendria hacerlo en un auto super virgen de pintura no cierto?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Dual Bucket Washing System

                            Originally posted by TANITO206 View Post
                            ariel ultima pregunta y no desvirtuo mas... me podras pasar alguna pagina de afuera algun DIY o algo asi para ver como se hace ese tratamiento que me nombras... tengo una sola duda con ese tratamiento... si la pintura esta "mal" ponele swirls cayas lo que sea, esa "laca" lo proteje de futuras rayas o swirls obviamente... pero convendria hacerlo en un auto super virgen de pintura no cierto?
                            un sellador ceramico es como una cera, solamente q es sintetico y tiene mucho mas duracion ( algunos resisten hasta un año )
                            El tema es que es justamente un sellador, si vos tenes una pintura sucia, rallada, etc vas a sellar arriba de eso y va a quedar como el orto.

                            El paso correcto seria hacer un pulido que el auto quede inmaculado o lo mejor posible y sobre eso sellar. Ojo, lo protege hasta cierto punto, si vos despues lo lavas con una escoba no hay producto que haga que no se te marque.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Dual Bucket Washing System

                              Originally posted by TANITO206 View Post
                              ariel ultima pregunta y no desvirtuo mas... me podras pasar alguna pagina de afuera algun DIY o algo asi para ver como se hace ese tratamiento que me nombras... tengo una sola duda con ese tratamiento... si la pintura esta "mal" ponele swirls cayas lo que sea, esa "laca" lo proteje de futuras rayas o swirls obviamente... pero convendria hacerlo en un auto super virgen de pintura no cierto?
                              Los selladores ceramicos se aplican sobre autos free swirls simplemente porque no tiene sentido gastar el prod sobre un auto son swirls, haces un tratamiento de pulido y luego aplicas el sellador ceramico que mas te guste.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Dual Bucket Washing System

                                Te consulto para que queres el armatoste ese. Para girar alrededor del auto mas rapido jeje. No seas vago. Yo no lo hago por que me ocupa espacio. Los grit guard los quise comprar pero me parecio algo caro y me los fabrique con palet de plastico que usamos en la empresa.

                                Comment

                                Working...
                                X