Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dual Bucket Washing System

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Dual Bucket Washing System

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    el grid guard seria esa especie de colador que se ve? no entiendo la funcion
    si sr

    ---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:54 ----------

    Originally posted by sonto View Post
    Te consulto para que queres el armatoste ese. Para girar alrededor del auto mas rapido jeje. No seas vago. Yo no lo hago por que me ocupa espacio. Los grit guard los quise comprar pero me parecio algo caro y me los fabrique con palet de plastico que usamos en la empresa.
    porque me gusta el show

    Comment


    • #32
      Respuesta: Dual Bucket Washing System

      Y el Hamster como gira ahi?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Dual Bucket Washing System

        fijate si conseguis el repuesto de la base de esta aspiradora, yo se lo cambie a la mia porque se me rompieron dos ruedas y me salio $48.. Es para una aspiradora yelmo maxi express

        Comment


        • #34
          Respuesta: Dual Bucket Washing System

          Sabes que ahora que veo eso fijate en los viveros que tienen esos platos para las macetas con rueditas también , por ahi tambien te puede servir.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Dual Bucket Washing System

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Sabes que ahora que veo eso fijate en los viveros que tienen esos platos para las macetas con rueditas también , por ahi tambien te puede servir.

            sisi mi viejo se fabrico dos soportes para esos macetones de barro o aorcilla con dos anillos que no se de donde los saco y le soldo las ruedas y me acuerdo que esos soportes los vio en el vivero

            Comment


            • #36
              Respuesta: Dual Bucket Washing System

              Yo la haria con una base triangular de chapa gruesa con 3 ruedas como las del primer dibujo en lo posible con freno. Por que Triangular? para que tenga la misma caracteristica que un tripode y siempre tenga buen apoyo. luego unos 6, 7 tornillos pasantes puestos en forma circular para sostener el balde.

              Algo asi.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Dual Bucket Washing System

                averiguaste cuanto salen esas bases en lugares donde vendan productos de limpieza industriales??

                porque esas bases existen y las utilizan en los mc donalds, supermecados, boliches, etc.

                por ahi te sale mas barato que armar, comprar rueditas, etc.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Dual Bucket Washing System

                  Pasame las medidas y te lo hago hacer en hierro

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Dual Bucket Washing System

                    yo uso 2 valdes ,y no le encuentro el sentido a ponerle ruedas...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Dual Bucket Washing System

                      Originally posted by ariel 306 View Post
                      yo uso 2 valdes ,y no le encuentro el sentido a ponerle ruedas...
                      Bueno

                      ---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

                      Originally posted by El_Ambu View Post
                      Pasame las medidas y te lo hago hacer en hierro
                      posta? el prox sabado te mido los baldes y te digo

                      Comment

                      Working...
                      X