Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dual Bucket Washing System

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dual Bucket Washing System

    Bueno, algunos lo habran visto afuera que lo usa casi todo el mundo, estoy queriendo inventar algo asi, yo tengo los baldes y los grit guard, pero me falta la base con ruedas, tengo dos ideas, usar estrellas de silla de escritorio o en su defecto hacer un "cajon" de madera con ruedas donde quepan los dos baldes, escucho opiniones.

    Dual Bucket Washing System


    Esto es una estrella de sillon de escritorio, lo unico que tengo pendiente aca es como agarrar el balde a la estrella ya que pegarlo me parece medio "precario"

  • #2
    Respuesta: Dual Bucket Washing System

    Me parece que vas a gastar mucha guita con las estrellas de sillas.

    Yo haria una placa de melamina cuadrada , le hago los bordes para q el balde no se caiga y le pongo unas buenas ruedas de easy y listo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dual Bucket Washing System

      Se puede hacer tambien con perfil angulo hacer un esqueleto y a eso ponerle ruedas asi como queres¡¡

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dual Bucket Washing System

        madera no usaria por el tema que con el agua tarde o temprano termina haciendose mierda.

        un armazon de hierro un herrero te lo va a cobrar barato las ruedas si ponele las de silla con 4 te sobra.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dual Bucket Washing System

          Tambien ,

          Sacaste algo en limpio de los medidores q hablabamos el otro dia?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dual Bucket Washing System

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            madera no usaria por el tema que con el agua tarde o temprano termina haciendose mierda.

            un armazon de hierro un herrero te lo va a cobrar barato las ruedas si ponele las de silla con 4 te sobra.
            Si Jorge es la idea que tire¡ con hierro y una buena pintada y tenes por años ¡

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dual Bucket Washing System

              perdon por la ignorancia, un balde con agua para enjuagar la mopa y el otro con agua javonosa?

              lo ideal son las rueditas con freno, yo armaria un armazon unico para los 2 baldes con 4 ruedas para los 2 y 2 de ellas con freno.

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...se-y-freno-_JM

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dual Bucket Washing System

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Me parece que vas a gastar mucha guita con las estrellas de sillas.

                Yo haria una placa de melamina cuadrada , le hago los bordes para q el balde no se caiga y le pongo unas buenas ruedas de easy y listo.
                Las estrellas las tengo, asi que eso no es gasto, pero como agarro los baldes a esta, pegarlo me da precario y que no va a durar, y como la estrella es de pvc no tengo muchas alternativas

                ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                madera no usaria por el tema que con el agua tarde o temprano termina haciendose mierda.

                un armazon de hierro un herrero te lo va a cobrar barato las ruedas si ponele las de silla con 4 te sobra.
                El tema es encontrar un herrero con ganas.

                ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

                Originally posted by lija47 View Post
                Se puede hacer tambien con perfil angulo hacer un esqueleto y a eso ponerle ruedas asi como queres¡¡
                APB la explicacion puede ser? no entendi

                ---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                perdon por la ignorancia, un balde con agua para enjuagar la mopa y el otro con agua javonosa?

                lo ideal son las rueditas con freno, yo armaria un armazon unico para los 2 baldes con 4 ruedas para los 2 y 2 de ellas con freno.

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...se-y-freno-_JM
                Esos es ideal, porque hasta podes laburar en desnivel

                off, si un balde con agua otro con shampoo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dual Bucket Washing System

                  Originally posted by -Hernan- View Post
                  APB la explicacion puede ser? no entendi
                  Si queres podes armarlo con perfiles de durlock y una chapa, podes comprar todo en cualquier zingueria y lo remachas vos y listo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dual Bucket Washing System

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Tambien ,

                    Sacaste algo en limpio de los medidores q hablabamos el otro dia?
                    No, sigo sin decidirme tdv, estaria para hacer un post a ver si alguien tiene aca en el foro que cuente su exp

                    Comment


                    • #11
                      Hacetelo con los perfiles y fue es una gilada, sí no tenés soldadora eléctrica pedile a algún amigo que tenga y te lo hace en 15 minutos, después pintas y te queda para toda la vida

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dual Bucket Washing System

                        Originally posted by Ramiro-150 View Post
                        Hacetelo con los perfiles y fue es una gilada, sí no tenés soldadora eléctrica pedile a algún amigo que tenga y te lo hace en 15 minutos, después pintas y te queda para toda la vida
                        Buenisimo, pero que son los perfiles?

                        Comment


                        • #13
                          Los fierros que vienen en "L", te queda de primera para que calse el balde y no se mueva

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Dual Bucket Washing System

                            Originally posted by Ramiro-150 View Post
                            Los fierros que vienen en "L", te queda de primera para que calse el balde y no se mueva
                            Aaaaaaaaah ahora si. es buena esa

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Dual Bucket Washing System

                              sigo el post me interesa..

                              Comment

                              Working...
                              X