Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estereo doble din

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Estereo doble din

    Originally posted by larry View Post
    este de sony lo veo piola

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-xav-601bt-_JM

    tiene GPS a traves de tu smartphone
    Vale 4700.. Dijo que no quiere gastar tanto.. Ademas por esa plata ni miro un Sony, voy directamente por Kenwood..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Estereo doble din

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Vale 4700.. Dijo que no quiere gastar tanto.. Ademas por esa plata ni miro un Sony, voy directamente por Kenwood..
      Totalmente de acuerdo. Hay un pioneer tambien que se conectaba al telefono y se arrastraba. Me estaba haciendo una demostracion el viajante que nos vende pioneer y se le colgo un monton de veces, me decia que no que eso no pasaba nunca. Lo mande a la mierda.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Estereo doble din

        Chicos me decidi por el kenwood 6046, voy por ese..... gracias por los consejos y sugerencia. Espero que su funcionamiento sea adecuado.


        Saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Estereo doble din

          Originally posted by marto View Post
          Chicos me decidi por el kenwood 6046, voy por ese..... gracias por los consejos y sugerencia. Espero que su funcionamiento sea adecuado.


          Saludos
          Equipaso. No te vas a arrepentir

          Comment


          • #20
            Ya nos contaras tú experiencia. Pero no te vas a arrepentír. saludos

            Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #21
              Respuesta: Estereo doble din

              Originally posted by famha View Post
              No compres Boss ni mucho menos los genericos, traen mil y una funciones, pero tienen menus mas basicos que un juego de SEGA, son lentos y fayan 2 de cada 3.
              Te lo digo por que laburé 3 años en un imjportador directo... jamas vi un equipo de esos funcionando al 100%

              Kenwood es lo mas equilibrado en calidad precio
              +1 y el boss lo pones y da asco como se escucha, la calidad de sonido es increible como puede ser TAN pobre.

              Comment


              • #22
                Re: Estereo doble din

                buenísima elección después comentá que tal te resulto (seguro excelente) siempre fue un sueño tener uno de esos pero lo que me frenó siempre fue el tema de la inseguridad queda muy expuesto me da un julepe

                Comment

                Working...
                X